@El-Anticuario muchas gracias!!! ... Es de gran ayuda
Nuevo ato
-
Hola ! Me compre un ato RTA pharaoh mini. Pienso comprar las resistencias armadas y necesito un poco de ayuda. Que me sugieren? No tengo mucha idea...
Tengo un mod alíen 85Gracias!!!
-
@mpssmp a mi parecer mejor comprate unas twisted,clapton o kanthal 0,50 simple y largate a enrrolarlas,es muy sencillo,busca los posteos de resistencias y largate,tambien tenes tutoriales,ese ato es muy sencillo,necesitas un poste de 3 mm para enrrollar,o un clavo o una mecha y listo,fijate este cuando la arma la resistencia a partir del minuto 8
Youtube Video -
@henry Dijo Pharaoh mini Henry,,no Serpent,,ajajja,,,
@mpssmp decinos a cuantos ohm vapeas,,,te gusta mucho vapor??,,mas sabor?' para este ato no es necesario las bestias-coils,,pq te pasaras de las medidas de los tornillos para colocarlas,,,unas twisted o clapton normalitas le va bien,,,
EDITO,. con el Alien 85 todo ok -
@colorados la verdad prefiero mas sabor ya que estoy teniendo un tema con eso.. no le siento gusto a nada, Estoy usando las Q2 con el tfv8 baby.
Por ejemplo, Algo así estaría bien ?:10 Unidades Resistencias Alien Flores Y Palermo
-
@colorados si ya se,le puse el minuto para que vea como enrrollar la resistencia,ya sabia que era otro ato
-
@henry gracias !!! planeo empezar comprándolas hechas.. igual voy a guardar el video para cuandovme mande a hacerlas yo.
Crees q están bien las del link de mercadolibre q puse arriba ? -
@mpssmp por mercado libre le podes comprar a Norberto Rozenfeld de vaper shop Argento te despacha x Oca y coordinas el pago,tiene buen precio, fíjate aparte tiene alambres de nicrom,kanthal x 10 mts, también Clapton y tesis complejas entra y mira
-
@henry @colorados perdón pero la verdad no entendí nada jajaja
. Recién arranco con el tema del Vapeo por eso preguntaba lo de las resistencias. Cual de las q Te vienen hechas creen tendrán el mejor sabor ? Me importa más eso q la producción de vapor
-
Yo arrancare proximamente con rta me ofrecieron estas cual me recomiendan
-
@manhatans3204 El Loop descartalo es RDA, vos buscas RTA.?
-
@mpssmp arranca con unas clapton,que tiran bien,son sencillas y no tan caras
-
@danny-x. Entonces es zeus o blitzen?
Cual es mejor. -
@manhatans3204 por comentarios Blitzen.
-
@danny-x gracias dan. Voy por esa.
-
@mpssmp Paula, el Pharaoh mini es para armar con una sola resistencia (salvo que tengas un deck para dos que creo no lo trae), comprate unas Clapton comunes de 0,5 ohms ó 0,4 ohms que estan mas destinadas al sabor que al vapor y las usas entre 30 y 40 wats.... cuanto mas bajas sean (0,15-0,20-0,30) te van a dar mas vapor y perdes algo de sabor...asi que no te compliques.... anda por unas Clapton que no le erras... abrazo.-
-
Gracias henry tendre que tenes paciencia para aprender a armar el ato.
-
@manhatans3204 busca algun video de como se hace el setup, no es complicado, abrazo
-
@danny-x gracias dann.
Como siempre. -
@el-anticuario @mpssmp ya el anti dijo todo es sencillo ese ato no dar problema
-
@henry Gracias Henry querido... abrazo.-