Subo la revision de Canina, lo deja bien parado, ademas es para tener en cuenta que no es un mod mandado a un revisior, si no que es comprado por el con los fondos de Patreon...
Lost Vape Orion - Pod???
-
-
@danny-x Debe costar una moneda si es de Lost Vape
-
@anadaniele Figura 60 Euros,
-
-
@anadaniele Electronica DNA Evol Go, y se puede usar con cualquier liquido.
-
@danny-x Si, pero la verdad q es mucha platita y con eso me compraría algo que me atraiga mas....
-
@anadaniele totalmente de acuerdo, no es para nuestro mercado, pero me llamo la atencion el bichito. Tiene linda potencia.
-
@danny-x Y encima es hermoso y de primera calidad
-
@anadaniele dijo en Lost Vape Orion - Pod???:
@danny-x Y encima es hermoso y de primera calidad
Me parece que te esta gustando,
Edito, todavia no esta a la venta -
@danny-x Gracias Danny por exponer el video aqui,,por si alguien no conoce a Lost Vape decir que es una empresa que hace productos muy caros,,,asi tb la construccion y los diseños son de vanguardia,,el chip de DNA que llevan sus mods esta catalogados como de los mejores junto con el Yihi,,,mi apreciacion sobre este pod es que no es un pod,,,es un kit de inicio avanzado,,pero como esta de moda esa palabra POD,,lo metieron aprovechando este marketing,,,yo me pregunto,,hay mucha diferencia entre un ego aio box a este?? el Chip si,,algo mas??abrazo
-
@colorados dijo en Lost Vape Orion - Pod???:
,yo me pregunto,,hay mucha diferencia entre un ego aio box a este?? el Chip si,,
algo mas?? Definitivamente NO
-
@danny-x dijo en Lost Vape Orion - Pod???:
Me parece que te esta gustando
Soy una loca y me gusta todo lo de vapeo, pero no gastaria en algo asi...lo haría en algo que me re cope....pero no en un equipo de inicio.... Abrazo.
-
@colorados vos tenes mas experiencia que Yo en esto y respeto tus palabras. Abrazo my friend
-
Agrego otra revision de Mike Vape
Youtube Video -
@colorados Encontre otra revision de Mike Vape, (en lo personal le creo mas que a Ruades) y lo sigue llamando pod, si no lo tomas a mal, te puedo pedir que lo veas y me des tu opinion, por lo que entiendo le puede cambiar la potencia y lo usa en modo MTL, no se si con Ego Aio Box se puede hacer eso (disculpa mi falta de conocimiento en ese equipo).
Es sin animo de discutir, solo pido la opinion de alguien que sabe del tema. Desde ya te agradezco y disculpame las molestias que te causo. Abrazo -
@danny-x Lo llaman pod pq el sistema es pod,,,en ingles el pod es el cartucho que se recarga y se descarta,,eso es un pod,,,este equipo lo tiene? si,,entonces es un pod,,,ok,,pero en funcionamiento es un kit de inicio,,como la mayoria de los pods,,,este lleva resistencias de 0.25 y otra de 0.50 ohm,,diferente a la mayoria de los pods,,como la mayoria de los kit de inicio,,y en esos ohm si queres podes hacer calada boca-pulmon,,,yo tb lo hago con una coil de 0.20 ohm,,,cierro un poco el aire y la calada mas corta,,no hay problema,,puse el aio box como ejemplo,,pero le metes la de 0.5 al aio y jugas con las entradas de aire y haces lo mismo,,,lo que quise decir que los revisores te venden ,,,no hacen un analisis,,,ellos reciben beneficios y deben actuar segun las consecuencias,,,
-
@colorados Gracias, ahora lo entendi mejor, disculpame por hacerte laburar dandome otra respuesta. Abrazo
-
Estoy siguiendo la evolucion de los Pods, pero como ya comente en otro hilo el problema, por ahora en Argentina, es que es muy dificil conseguir sales de nicotina de 30 o 50 de graduacion y parece que ese es el chiste de su utilizacion y no los e-liquid que tenemos aqui.....
-
No es muy técnica, pero si muy explicativa la comparación siguiente de sales y los e-liquid
https://m.youtube.com/watch?v=sPrDgWP_tzU -
@danny-x te cae mal Ruades, siempre le tiras un palo jajaja.
El problema de los revisores es tomarlos como si su palabra es ley.
A mi me gusta como explica Ruades, pero a la hora de comprar algo miro varios videos y saco mi propia conclusion...si le hubiese dado bola a ruades no me compraba el pico rdta y a mi me gusto.