@Danny-x Sí, se están moviendo las cosas. Del Carnival también habrá novedades en estos días. Me pidieron que no dijera nada por ahora. Si la cosa se sigue poniendo espesa tendremos que movernos nomás para el tema legalización. Veremos, veremos....
8º Vape Fest
-
-
@anadaniele Agendadísima hace como dos semanas, juas. No me queda taaan cerca como la de la calle Costa Rica pero intentaré ir seguramente.
-
Por Dio frere, Sita obligada en mis tiempos ,jaja recuerdo que me cruzaba a veces con la bonita de Karen reichart
-
-
@anadaniele No vi fecha nueva aún Ana. Como ambas están en Palermo mi teoría es que es la misma pero la movieron a un lugar capaz un poco más grande. Solo una teoría.
-
@santiago7791 Si...es posible....ya traeré actualizaciones...abrazo.
-
@anadaniele Palermo, Olleros y Migueletes
-
@anadaniele Estaba bastante hacinado el tema pero eso de tenerla a 3 cuadras... y, estaba de primera. Abrazo!
-
Buen día amigos,
La que se hace en Stalker Bar es una juntada de vaperos, no va tener fines comerciales. La vape fest de Palermo se cambio a Cañitas por un tema de espacio, ya que Stalker habia quedado muy chico y era incomodo tanto para vendedores como clientes.Por otro lado, al día siguiente se hace la vape fest en el oeste (ramos mejia) para los que estamos del otro lado de la gral paz. La primera edición estuvo muy buena, el lugar es muy lindo y la comida muy rica.
Saludos!
-
@lean-waku Efectivamente mi teoría era correcta (@anadaniele). Y Lean, la juntada de vaperos va a ser también pública? Tal vez se pueda usar como lugar de encuentro de algunos/as de VA.
-
@anadaniele Buena onda!! Trataré de ir, necesito mcp y suruleche
-
@franco-vapor Gracias amigo !
-
-
@franco-vapor Bien por suerte ! Soy tan boba que me enfermo el finde, jajajajajaja Gracias por preguntar, besote !
-
Buenas, estoy por salir para la vape, ojala hayan quedado los aromas que busco.
Tipo 16hs estare por alla. -
@martinsv manda foto!
-
Salgo en unos mins para la vape también. Tenemos que hacer los pines
-
@santiago7791 foto foto , y data porfis !
-
@santiago7791 a , y cuidado con los bolsillos , mods ,atos , etc los tuyos y los que compras un dejo de desconfianza sana no le hace mal a nadie
-
@jorge_hh Gracias Jorge. Me parece que dejo el equipo en casa así me quedo más tranqui. Si pierdo el Voopoo Too me mato.