@BadPlump con el Topside la bata me aguanta 20 ML, creo que a eso se le dice modo chupete on 😁 estoy en 25 / 30 ML diarios.
Duracion de los mods
-
Gente, abro este hilo para q contemos cuanto hace tienen sus mods y cuanto fue lo maximo q le duro un mod. Veo q no son muuuy duraderos, x eso quiero hacer una estadística y ver cuantos tienen mods d años d uso...si t duro un dia..tambien comentalo. Buen sabadooo!
-
@stratogangster Yo todavia tengo y uso mi primer mod. Todos mis mods están impecables. Tal vez porque son unos cuantos y los uso a todos...tal vez porque les compro funda a todos , o solo tuve buen ojo para comprar y suerte tmb. Arranque hace 2 años...
-
@stratogangster Yo tengo un Kangertech top box desde hace 18 meses y todavia funciona,,y todos los demas siguen en muy buen estado,,,salvo un Ijoy que lo tengo en la lista negra
-
@colorados Un Capo !
-
@anadaniele jajajaja tuuuu edito, vooos
-
@colorados jujujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
@anadaniele Se nota que estas mejor que anoche Ana,,,,es asi???
-
@colorados Si tesoro, tome dosis "extra" de la pastillita para bajar la presión y ando mucho mejor, gracias por preguntar amigazo, besote !!!!
-
@stratogangster tuve un “lapicera “ que me duro 2 meses. Después pasé a un egrip que me duró aproximadamente un año, año y medio y después sigo con un egrip 2. Por ahora eso solo
-
@stratogangster A ver.., yo tengo un Evic vtwo mini hace 28 meses, lo lleve para todos lados y todavia funciona perfecto.... ahora le di un justo descanso y un evic Primo de 2 batas hace 18 meses funcionando como nuevo.... los demas hace menos de un año... pero los cuido, jamas se me cayo ninguno al igual que los atos.... en 30 meses de vapeo nunca se me rompio un pirex.... abrazo chicos.-
-
Buen hilo este.
Tengo un lapicito ce5 que todavía funciona pero está de Mileto
Un kamry tc60 que lo usé 3 meses, todavía anda pero porque le tuve que arreglar un par de veces el pin 510
Un smok g prive 220( acá denostado) desde hace 11 meses, sin novedad
Un evic primo mini hace 2 meses ,sin novedad
Uso siempre el smok en casa y el evic para salir,ninguno apague jamás y todos cargados por el
usb del mod
Estaría bueno poner fotos pero desde el cel no se
Abrazo -
@stratogangster por ahora todos perfectos, incluso el Stik V8 que fué el primero que compré y ahora lo uso sólo para hacer prueba de líquidos, lo tengo hace casi 4 meses, el fuchai GLO fué el segundo, el Luxotic fué el tercero, y el GBox el cuarto, éste es el que más uso junto al Fuchai y por suerte todos andan perfecto
-
@anadaniele me alegro que estés mejor Ana, buen domingo
-
@stratogangster tengo y funciona de 10s mi primer equipo, es un Evic-VTC mini, del año 2015 ese es mi dinosaurio!!
-
@rubén-darío-ツ-lanús mi T18 funciona bien desde hace un año y el istic pico también un año ya y sin cambiarle le bata el blade lo tengo hace menos de un mes así que no cuenta
-
Enumero mis equipos por orden de compra : Kangertech Nebox, Drip Box 160, Cupti, Karma, Criket Noicy, Aspire Speeder, Vcigo Moon Box, Drag y Nunchaku . El Nebox ya tiene tres años (fue el primero). Todos funcionan bien. Como veran.... nunca un Smok.....jaja
-
bueno, veo que duran mas de lo que pensaba, es una buena noticia, quizas porque veo que piden consejos para reparaciones, y siempre lo malo es noticia. Que sigan andando todos bien, desde aca los bendigo con vapor y les digo..habemus vapeo!
-
@stratogangster a mi tambien todos me funcionan todavia y tienen de 8 a 10 meses,castigo lindo a los drags hace 6 meses a los dos,funcionan como el primer dia (dejando de lado la pintura)el wye sigue respondiendo bien,y el primero que compre sigue funcionando,pero toma mal los ohms y siempre calienta,desde que lo compre es el wismec rx gen 3 de 3 batas (ahora jode el cargado pero uso el cargador externo)
-
Muchas veces se critica al mod por mal funcionamiento o rotura,sería bueno saber cuántas de esas fallas no se produjeron por fugas en los atos
-
@leo737 puede ser,fue mi primer mod con reparable,alguna se tuvo que comer.Igual lo lleve a limpiar todo y siguio igual