"FASE CHUPETE" sacado de "Memorias de un vapeador"

• La fase chupete

Una de las fases que suelen pasar los vapeadores noveles, es lo que en los foros especializados denominan la “fase chupete”.

Cuando empezamos en el mundo del cigarrillo electrónico tenemos que encontrar nuestro punto de consumo. Los que venimos de fumar tabaco convencional, estamos acostumbrados a encender un cigarrillo, hacerle un número concreto de caladas hasta que se consume y desecharlo.

El cigarrillo electrónico funciona un poco distinto, a pesar que el gesto que hacemos es parecido.

La denominada “fase chupete” no es más que estar todo el día con el e-cig en la boca. Por la novedad, por la ilusión de no estar consumiendo tabaco, porqué estamos aprendiendo a usarlo, por ansiedad de no fumar…Son varios los motivos que llevan al vapeador novel a estar todo el día usando el cigarrillo electrónico. No os tenéis que preocupar en exceso por este tema, simplemente es una fase de aprendizaje hasta que os vayáis creando vuestras rutinas de consumo. En mi caso me di cuenta que había superado esta fase cuando observé que ya tenía mis rutinas creadas, que consistían en cada hora y media (aproximadamente) le daba tres o cuatro caladas a mi cigarrillo electrónico.

Cuando se ha superado esta fase, es cuando realmente se empieza a disfrutar del vapor y del sabor de nuestro e-liquid.

En cualquier caso, cada cual tiene que probar, probar y probar hasta encontrar su punto. Como se suele decir, a caminar se aprende caminando.

• Ya pasé por esa fase,consumia liquido a lo pavo jajaja,ahora tambien tengo mis rutinas de vapeo, no se si tannnn prolijas pero ya no lo uso permanentemente, ahora "lo disfruto" ::grinning:

• Yo sigo en esa fase y ya llevo casi un año jejeje

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.