decidido gente me voy por el asmodus ni bien lo tenga (veo si consigo aca en la provicia o en baires )paso fotos muchas gracias a todos por las recomendaciones !!! saludos !
consulta de principiante. sabor horrible cbio de resistencia
-
estimados.
estreno un frasco de tribeca y no le siento sabor. cambio la resistencia y le siento un suave pero horrible sabor.
pregunto. me vendieron un frasco malo ? le faltara asentar el sabor ?pregunta 2 vi algunos vídeos para reparar resistencias comerciales tengo una de vaporessa. el algodón vegetal donde puedo comprarlo ?
pregunta 3 le puedo poner a mi equipo vaporessa swag una resistencia de las otras esas q si son algodones intercambiables? cual seria adecuada
perdón por la ignorancia
graciaaasss !!!!! -
@msbanfield Hola,,,1--mojaste bien la resistencia antes de empezar a vapear,,hablo de la nueva,,
2--link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4753/datazo-para-los-que-usan-resistencias-comerciales/23--No,,solo las que lleva ese atomizador
-
@msbanfield Hola en el Swag por el diametro que tiene el porta Ato solo le van Atomizadores de 22 mm de diametro, el que viene con el equipo no podes hacer eso que queres, de cambiar los algodones con resistencias que armas o compres, pero si podes comprar Atomizadores que tenga 22 mm de diametro y que sean reparables, hay varios muy buenos en sabor y demas.
-
-
@msbanfield si queres poner otro ato, podes usar 1 o 2 disipadores para superar la altura de la tapa de baterías, así le podes poner al ato que quieras.
-
@colorados si me percaté de mojar el algodón de los costados y lo dejé reposar 20 minutos.
estará malo el frasco ? -
@claudio-d gracias alguno que recomendar ? gracias
-
@danny-x lo tendré en cuenta gracias
-
@msbanfield el liquido de que origen es? si queres y podes subí foto.
-
@danny-x lo compre en lomas me lo recomendaron. se llama Regina. no se como subir la foto del frasco. perdón
-
@msbanfield para subir foto, cuando respondes es el segundo icono empezando de la derecha (nube con flechita).
El vendedor es Regina 2, o el liquido es Regina? -
@danny-x Regina 2 el vendedor. el líquido es tribeca venía chapeando western. no me aparece más q esto cuando voy a imagen 
-
@msbanfield chapeando léase vapeando
-
@msbanfield cuando le das a la nube, busca la imagen, vas a ver un % cargando cuando llegue al 100% vas a ver la imagen en la pantalla de la derecha, recien ahi le das enviar
-
-
@msbanfield que gusto le sentis? puede ser que le falte macerar.
Cuanto hace que lo compraste? Si podes pregúntale por la fecha de vencimiento cuanto tiempo de maceración tiene. -
@danny-x gracias. mañana le voy a preguntar. con la anterior resistencia no le sentía nada de gusto. pero nada era como un puff eso de los que tienen asma. le cambie la resistencia y le sentí muy poco sabor un dejo suavemente agrio.. difícil de explicar.
-
@msbanfield los compre ayer. espero sea maceración... muchas gracias por la buena onda y las respuestas !
-
@msbanfield no es nada, estamos para darnos una mano entre todos. Después conta que te dijo. Abrazo
-
@msbanfield dijo en consulta de principiante. sabor horrible cbio de resistencia:
@colorados si me percaté de mojar el algodón de los costados y lo dejé reposar 20 minutos.
estará malo el frasco ?Hola,,mojar el algodon de los costados no es lo primordial,,,pq estos se mojan cuando echas liquido al tanque,,lo principal es mojar el algodon desde arriba,,,5 o 6 gotas