@fedavital ahora los tabaquiles los hago en 4 días
Problema con liquido
-
Como andan??? Es la primera vez que me pasa estube usando un liquido con melon, me encantó, el problema salto cuando le puse otro y todavía sigo sintiendo el melón!!!.... leo por aunque hay algunosngustis que son difíciles de sacar, que debería hacer?
Seguir usándolo otros líquidos hasta que desaparezca su esencia?
Ó debería cambiar la gasa?... -
@ceniza1881 cambia la gasa cumpa..... podes usar la misma gasa cuando vas en la misma linea de aromas... pero cuando tenes algo muy invasivo quiza hasta tengas que lavar el ato.... abrazo Ceniza querido...
-
@ceniza1881 si , queres si o si cambiar de sabor rápido , cambiale la gasa, si no te molesta mucho , el melón entre otros es muy fuerte ( aunque rico ) y difícil de tapar , te va a costar 1 ml o mas poder cambiarlo , me paso , pero como no me molesto cambie de a poco de gusto y listo
-
@ceniza1881 jejeje yo probe un clon de red astire o algo asi.. casi vendo el mod, no se queria ir.
-
Cambie la gasa el sábado, estuve todo el día hasta que la pegue con el setup y me quedo joya, no quiero cambiarla
..
Intentaré sacarle el gusto.... -
Para la próxima usaré el ato Mello que me vino Con el equipo para ese líquido.
-
@ceniza1881 ja ja ja... entonces.. calavera no chilla... ja ja.... segui dandole hasta que se vaya..... abrazo amigo.-
-
Yo use uno de kiwi muy rico y después le mandé cereza. Jaja no tenia mas resis. Igual metele vino blanco y pasala joya. Jeje Saludos.
-
@ceniza1881 se logra con paciencia tambien
-
@ceniza1881 dijo en Problema con liquido:
Cambie la gasa el sábado, estuve todo el día hasta que la pegue con el setup y me quedo joya, no quiero cambiarla
..
Intentaré sacarle el gusto....Hola,,no seas vago,,cambiale solo la gasa,,son tres minutos y disfrutas de los otros liquidos,,,ademas si la cambiaste el sabado son 6 dias,,,ya es hora,,,dale,,abrazo
-
@fedavital ese anis desgraciado no lo sacas mas,jajaja
-
@henry ese es jodido , el melon, el regaliz ( absenta TPA ) y el cereza al maraschino TPA ,pero ahora que despues de 45 dias le agarre la vuelta para que no sea tan fuerte , realmente me gusta el de cereza
-
No hubo caso la puta madre... Tube que cambiar la gasa jajajajaja. Aprendí la lección del día jaja
-
@ceniza1881 de los errores se aprende
Y mejoro el sabor? -
@ceniza1881 tomalo como experiencia , la gasa no cuesta y cada ves lo vas a hacer mas rapido
-
@jorge_hh dijo en Problema con liquido:
cereza al maraschino TPA
Donde lo conseguis? se llama asi?
Veo que siempre le compras a PyP, pero en su web solo tienen "Black Cherry" de TPA, que es cereza fresca, no marraschino! -
@danny-x seee menos mal
-
@jorge_hh siii al toque
-
Aprovecho el tema de los liquidos y pregunto... que marca hace buenos liquidos frutales?
-