@BadPlump Gracias por la oferta!
Feliz primer mes
-
Hoy se cumple mi primer mes de vida.
Tampoco estoy para correr una maratón. Pero pff ahora camino mucho y no me canso. Hasta ahora no tuve oportunidad de subir escaleras... Jaja maldito futuro.
Uno se levanta mejor, se siente mejor, respira mejor, vive mejor.
Mira cuando vine a conocer el vapeo.
El único lío que no entiendo es... hay líquidos que tenían gusto horrible y otros ricos. Uno de esos ricos ahora tiene el gusto fuerte. Y uno de los feos ahora es rico. Que pasó ahi?
Saludo y feliz viernes de vapeo ! -
el paso mas dificillll felicitaciones !!!!!!!!!!
-
Felicitaciones por el cambio! No se cuanto fumabas, pero seguramente sea tu paladar experimentando lo que antes no podía con el pucho, por eso el cambio de sabores.. lo vas a notar en las comidas, los olores... todo cambia!
-
@ivopaulo bien , te felicito , el paso mas jodido ya lo diste ahora a meterle duro y parejo al vapeo y pasar de largo en el quiosco
-
@ivopaulo Felicitaciones por el primer mes,,,eso va pasando amigo,,va cambiando el paladar,,los que no te gusten dejalos apartados y bien guardados,,,quiza mas adelante lo pruebes y encuentres algo positivo,,un abrazo,,pasaste la barrera
-
@ivopaulo felicitaciones por el primer mes, dale que se puede.
Lo que decis de los liquidos puede ser por que vas sintiendo mejor los sabores y olores.
Edito, la bandita de proteccion, va sobre la parte metalica, donde esta ubicada si se cae, el pirex se rompe igual por que absorve el golpe. -
@ivopaulo a , y no me mordisquees la boquilla del ato ! juaaa
-
Felicitaciones, ahora a no aflojarle.
-
@viruta fumaba 20 al día. Una guasada. Ahora Vapeo 10ml.
cuanto tomo algo le agrego 5 más.
-
@jorge_hh ahora voy a comprar fernet nomas jajaja y a cargar la tarjeta.
-
@colorados los que tienen milk no me gustaron. Luego los probaré de nuevo. Jaja
-
@ivopaulo jua , no me digas que sos cordobés ( digo son los mas ferneteros )
-
@danny-x jaja si se la bajé para descargarlo. Ahora tengo un paladar fino jaja
-
@jorge_hh jajaj estaba sucia. Terminaba de tomar mates con bizcochitos jajaja
-
Felicitaciones Ivo.... un gran logro el tuyo... a seguir para adelante... abrazo.-
-
@ivopaulo era solo un chiste che ! pero de enserio , vos ahora seguro que sentís gustos y olores que hace un mes no sentías , viste que loco ?
-
@jorge_hh siiii. Vos sabes que lo primero que sentí fue el olor a la ropa llena de pucho. Ahora hasta el fernet me sabe más rico.
-
@ivopaulo jua lo comentaba ayer o antes de ayer , eso , que lo primero que hice es meter toda la ropa al lavarropas , y lo del fernet es de yapa
-
@jorge_hh jajaja si. La pieza antes estaba llena de olor. Cuando lo dejé compré esos aromas en tarrito y es lindo entrar. Lástima que está amarilla. Pero ya se viene la pintura
-
@ivopaulo bien ahí , comenzaste una nueva vida mucho mas sana que la anterior , una mano de pintura a la pieza , es como decir , borrón y cuenta nueva , ya vas a ver mas adelante como podes correr al colectivo , y hacer muchas cosas que no podías