@anadaniele jajajaaa no ni idea, me acabo de enterar por vos.
Buen día!
-
Hola, soy Martín de Vicente Lopez. Hace 4 años dejé de fumar y este año, para evitar volver a fumar por la ansiedad que me generan momentos complicados de la vida, empecé a vapear. Estoy vapeando hace medio año más o menos, con un revenger y un zeus single coil y un mage v2. En general vapeo sin nicotina, pero a veces, siento que necesito algo más, no sé cómo explicarlo, y vapeo con 3mg de nicotina que a veces me hace toser. Leyendo en este foro sobre cómo fabrican sus líquidos, decidí arrancar con eso yo mismo. Ya me compré aromas, base, etc, así que este fin de semana empiezo a experimentar. Gracias por toda la información que dan!
-
@abreto bienvenido loco, sentite comodo.
Hay una seccion de recetas, quizas mirando te das una idea de lo que podes armar. Cualquier cosa pregunta, saludos. -
bienvenido excelente decisión con los líquidos seguro aca tenes toda la info que necesitas un abrazo !!!!!!!
-
@abreto Bienvenido Martin !!! un gusto tenerte en el foro... sentite comodo.... cualquier duda con alquimia pregunta tranquilo que estamos para dar una mano.... Abrazo y a tus ordenes.-
-
@abreto bienvenido , lo que sentís es la abstinencia de la nicotina , o ansiedad , o algo así , no te preocupes , como veo lo solucionaste intercalando líquidos con y sin nico, eso es bueno lo importante no recaer el el cigarrillo
-
@abreto bienvenido Martín y felicitaciones por los 4 años sin cigarrillo!!
-
Gracias a todos! Ya voy a ir preguntando y espero algún día poder colaborar en algo
-
@abreto esa es la idea de este foro , compartir conocimientos e impresiones , con otros fijate en las recetas de los foreros , seguro que encontras cosas ricas para hacer
-
@abreto Bienvenido al foro Martín, te diria que 3mg es mucho, y si, los que no tienen les falta eso. yo uso a 0 solo cuando vapeo por gusto o estoy probando como quedaron los liquidos.
Te diria veas de usar 1mg para esos casos o tener alguno con 1 y otros con 2 mg. un abrazo. -
@el-tuni Sí, entiendo que debe ser mucho para mi esos 3 mg, pero es lo que tengo porque es como lo venden: 0 mg, 3 mg, 6 mg... y no mezclo uno de 0 con uno de 3 porque todos los líquidos que tengo son de distintos sabores. Ahora que arranque a armarme, voy a probar de hacer algo más light en nicotina
-
@abreto Hola Martin, bienvenido al grupo, cualquier duda, aca estamos, Abrazo
-
@abreto Hola Martin,,bienvenido al foro,,bien por agarrar el vape,,,te diria lo que te dijo Tuni,,,ahora que empezas con alquimia proba a 1 mg de nico,,eso sera suficiente,,,un abrazo
-
@Abreto bienvenido al foro,buena decision no caer en el pucho,abz
-
@abreto Bienvenido al mejor Foro de Argentina Martin. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
-
Hola @abreto bienvenido!!!