@isvak De nada, para eso estamos, para ayudar ! Un abrazo !!!
Atomizador vapor giant M5 es MTL
-
Buen dia queria consultar si alguien conoce o vende atomizador vapor giant M5, vi un video dice que va muy bien de sabor. Gracias y saludos.
-
@rodrigo82 dijo en Atomizador vapor giant M5 es MTL:
Buen dia queria consultar si alguien conoce o vende atomizador vapor giant M5, vi un video dice que va muy bien de sabor. Gracias y saludos.
Hola Rodrigo,,muy dificil conseguirlo en Argentina,,esta fabricado en Austria el original,,,vale 150 dolares en origen,,lo que se ve en paginas de venta en el extranjero son los clones,,,aca nadie lo trae
-
-
@colorados apa no sabia que era caro, aca dejas un sueldo para comprarlo no?
-
@rodrigo82 Ja ja,,si,,,es un ato para vapeo tranqui y para coleccionistas,,igualmente si queres algun MTL tenes varios buenos
-
@colorados si? Yo lo que quiero ya sea rda rta rdta o mtl quiero algo con buen sabor, ahora mismo estoy usando el nefarius nose si lo conoces?
-
@rodrigo82 Ese es el RDTA de Asmodus,,me gusta,,que tal de sabor??
-
@colorados la verdad que lo mejor que vengo probando hasta ahora, es primer rdta muy limpio, el sabor es muy muy bueno recomendable, pero escuche que este vapor giant es muy muy bueno en sabor
-
@colorados la verdad que lo mejor que vengo probando hasta ahora, es primer rdta muy limpio, el sabor es muy muy bueno recomendable, pero escuche que este vapor giant es muy muy bueno en sabor
Claro lo escuchaste al mono,,pero sobre gustos hay variedades,,a mi por ejemplo cuando veo al mono y dice que tiene buen sabor,,,yo se que ese ato no me va a gustar,,pq tengo diferencias de paladar con el,,sin embargo sigo a otros revisores que tenemos gustos similares,,,pero al Nefarius hace meses que lo investigo,,gracias por el dato
-
@rodrigo82 Si queres un ato para sabor y vapeo tranqui el Pharaoh mini,,aca se consigue en Argentina,,
-
@rodrigo82 mira este,en punto vape lo tienen,es para sabor y calada cerrada con varias regulaciones
Youtube Video -
@colorados yo no conozco muchos revisadores, me podes recomendar algunos asi me los pongo a mirar a ver que tal, te lo agradecería
-
@colorados yo no conozco muchos revisadores, me podes recomendar algunos asi me los pongo a mirar a ver que tal, te lo agradecería
Aca te dejo dos revisores mas aparte de Vulcano que ya te lo dejo Henry