¿Qué pasa con las gotitas calientes?

• No creo que sea así como se debe vapear, eso o soy un marica. Pasé por la T8 y M2 del TFV8 Baby y después de ''restaurarlas'' en alcohol y agua comenzó a suceder esto. Ahora también con las RBA que armo en el mismo ato. Tanto en Wattage Mode (lo uso entre 35-42W) como en TC (35-40W 190-210°C), apreto el pulsador de mi Alien 220 y cuando empieza a calentar la resis para largar el vapor se enputece y tira unas gotitas calientes que ''queman'' la lengua y a veces me ahogan por el susto 😆 , y vale decir que no es irregular, por no decir que una de cada tres veces pasa, sobre todo cuando dejo el cacharro descansando por un ratito. Ya cuando doy varias secas y está tibiecito el tanque no tanto, pero desde luego molesta. No recuerdo bien si con las coils de fábrica del RBA sucedía, al menos no tanto como para siquiera permancer en mi memoria, pero luego de que las deseché y usé dual claptons pre armadas a 0.4ohms con, creo yo, la cantidad justa de algodón, un poco de más tal vez, me molestó tanto que me dispuse a crear un post comentándoles mi problema como un llorica jajaja. Creo que el problema lo causa nada menos que mi novicia a la hora de armar la resis, pero bueno, estoy abierto a tips para que esto deje de pasar 🙂

• Hola master! A que wattage estás? Creo que se puede dar por que son pocos watts para esa resi..

• @lelo_ Hola,,entiendo que cuando decis despues de restaurarlas es reciclarlas,,limpiarlas verdad?' imagino que las secaste bien,,entonces al secarse se endurecieron,,esa porosidad que tenia el algodon nuevo se fue desvalorizando,,el liquido ya no penetra fluidamente en el,,no lo absorbe,,,esta coil queda muy humeda,,demasiado liquido ,,este no se calienta dentro del algodon,,,sino la mayoria esta en la superficie,,,pinchala con un alfiler,,muchos agujeritos pero no tan profundos,,,suerte

• Moderador

@lelo_ las rba por ahi le falta algodon o mas watts, en cuantos ohm quedaron?

• @colorados entiendo, lo mismo pensé yo, y lo mismo hice yo; las pinché, pero las comerciales ya quedaron atrás, como dije estoy con una RBA, pero gracias por hacerme saber que al menos lo que inventé estaba bien 😃

• @danny-x 0.415, ahora está cargando el mod, pero probaré a subirle la salsa, aunque a mi pesar no me guste el vapor tan caliente, pero si eso lo soluciona, bienvenido sea, gracias 🙂

• @viruta hace un tiempo consulté por la potencia que debería usar en esas resistencias, y me recomendaron eso, no alejarme mucho de los 40/50, y a eso lo uso, a 35 cuando estoy un poco más para el sabor y a 45-42 cuando estoy para nubarradas, y realmente en las coils de fábrica funcionaba bien, pero probaré a darle más mecha, gracias 😃

• @lelo_ Ojalá le encuentres la vuelta, vapear a gusto es lo que va. Saludos!

• Moderador

@lelo_ usalo en 40w, en modo wattage, que alambre usas para ponerlo en tc?

• Lo de las gotitas calientes es "Spitback", aparte de aumentar la potencia tambien ayuda el poner el algodon un poco mas apretado dentro de las resistencias. Otra cosa, aunque mas rara es que sea el liquido.

• tal cuál lo que te dijo Claudio4, meté mas cantidad de algodón dentro de la resistencia. Si estás con algún líquido nuevo y es alto en PG también suelen dar petardeos, pero seguramente es lo primero, poco algodón = exceso de drenaje. Un saludo!

• Una solucion temporal es presionar el boton del MOD por uno o dos segundos y recien ahi poner la boca y aspirar. Esto ayuda a que evapore el exceso de liquido en ese momento y no te queme.

• @lelo_ es como te dijo @Colorados , el,algodón está apelmazado entonces hay mucho líquido "suelto", la solución es reemplazarlo, bajar la potencia va a hacer que escupa menos o no escupa pero la potencia no es el problema.

• GBA Norte

@lelo_ dijo en ¿Qué pasa con las gotitas calientes?:

sobre todo cuando dejo el cacharro descansando por un ratito. Ya cuando doy varias secas y está tibiecito el tanque no tanto, pero desde luego molesta.

Me suena a que se te inunda el tanque, hay demasiado drenaje. Proba poniendo el algodon mas apretado.

Publicaciones Similares