• Hola mi nombre es Agustín, soy de Mar del Plata, nuevo en el mundo del vapeo. Había intentado en alguna oportunidad hace algunos años con los EGO sin mucho éxito. Hace ya 68 días que no toco un analógico, comencé con un kit swag se vaporesso y actualmente tengo desde hace una semana, un Ijoy Captain pd2700 con un ato Zeus rta single coil. Como veran me enganché jaja. Estoy vapeando con 3 de Nico, prácticamente desde que comencé. Y la verdad me gusta mucho el vapeo, me agradan los sabores y la sensación al vapear.
    Ahora estoy con ganas de probar con la alquimia, para tener reserva, y darme un gustito con los artesanales que he probado unos muy ricos.

Seguramente aprenderé bastante por acá!
    Saludos para todos y con permiso...

• Moderador

@agustinmdq Hola Agustin, bienvenido al grupo, felicitaciones por los 68 dias y muchos mas, cualquier duda aca estamos. Te dejo un abrazo.

• @agustinmdq Hola Agustin,,bienvenido al foro,,,sentite libre de preguntar o comentar lo que quieras,,un abrazo

• @agustinmdq Bienvenido al foro Agustín, felicitaciones por dejar el pucho.
    Dale para adelante con alquimia, aca en el apartado hay mucha info.

En cuanto a los artesanales de tu zona, tene cuidado, hace poco entro uno al foro que no sabia nada y queria hacer liquidos, luego a los dos dias dijo que ya los tenia el lunes en venta sin siquiera probarlos y con 4u5 dias de maceracion!.

Espero te sirva el foro, cualquier cosa pregunta siempre, un abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers

@agustinmdq bienvenido , felicidades por los 68 días libres de humo , seguro que ya sentís mas los aromas y sabores y se te despejo la nariz y la lengua , seguro que cuando pasas cerca de un fumador lo reconoces a 3 metros de distancia , fijate en recetas de los foreros , te recomiendo que hagas el truchibeca ( un clon del tribeca que es una delicia ) acá estamos , cualquier cosa pregunta , a si leete bien todas los hilos de como comenzar a hacer sus propios líquidos , así te das una idea y sabes que pedir para hacerlos , un gusto abrazo

• @jorge_hh dijo en Buenas, me presento!:

seguro que cuando pasas cerca de un fumador lo reconoces a 3 metros de distancia

100% coincido, los otros dias un amigo me trajo una pc para revisar y dentro 1kilo de tierra y un olor a pucho que termine strichandola y se la devolvi sin tocarla!!! 🤢 🤢

• Cristaleros Flavor Chasers

@el-tuni jua ! como contaba el otro día a las dos semanas de vapear , abrí el armario para sacar una remera , y me pego un vao a pucho , que termine metiendo todo en el lavarropa , aunque era ropa limpia , parece que el humo se te impregna de alguna forma en la piel o algo , pero a mi me pareció que todo olia a cigarrillo

• @agustinmdq Bienvenido al mejor Foro de Argentina Agustin. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.

• Hola @agustinmdq bienvenido!!

• Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Publicaciones Similares