• Hola mi nombre es Agustín, soy de Mar del Plata, nuevo en el mundo del vapeo. Había intentado en alguna oportunidad hace algunos años con los EGO sin mucho éxito. Hace ya 68 días que no toco un analógico, comencé con un kit swag se vaporesso y actualmente tengo desde hace una semana, un Ijoy Captain pd2700 con un ato Zeus rta single coil. Como veran me enganché jaja. Estoy vapeando con 3 de Nico, prácticamente desde que comencé. Y la verdad me gusta mucho el vapeo, me agradan los sabores y la sensación al vapear.
    Ahora estoy con ganas de probar con la alquimia, para tener reserva, y darme un gustito con los artesanales que he probado unos muy ricos.

Seguramente aprenderé bastante por acá!
    Saludos para todos y con permiso...

• Moderador

@agustinmdq Hola Agustin, bienvenido al grupo, felicitaciones por los 68 dias y muchos mas, cualquier duda aca estamos. Te dejo un abrazo.

• @agustinmdq Hola Agustin,,bienvenido al foro,,,sentite libre de preguntar o comentar lo que quieras,,un abrazo

• @agustinmdq Bienvenido al foro Agustín, felicitaciones por dejar el pucho.
    Dale para adelante con alquimia, aca en el apartado hay mucha info.

En cuanto a los artesanales de tu zona, tene cuidado, hace poco entro uno al foro que no sabia nada y queria hacer liquidos, luego a los dos dias dijo que ya los tenia el lunes en venta sin siquiera probarlos y con 4u5 dias de maceracion!.

Espero te sirva el foro, cualquier cosa pregunta siempre, un abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers