• hola gente, estoy por hacer mi segunda alquimia y la pregunta es la siguiente
    como tengo que hacer otro pedido, soy de rosario yo, pense en vez de volver a pedir tooooodos los ry4double mas los otros aromas para hacer mi tribeca clon, pense en pedir en flamel el st5+ , me seria mas economico .
    lo recomiendan¿ sale un buen tribeca ¿ a que porcentaje lo usaron¿
    que otros de flamel que sean tabaquiles me recomiendan¿

saludos

• GBA Sur

@thechipre esperemos que contesten mas foreros,de flamel nunca use nada,abz

• @thechipre Hola,,recomendables de Flamel hay algunos,,pero no se que clase de sabor te gusta,,en tabaquiles el Toasted esta bueno,,el Azteca tb,,el st5+ esta rico,,no se si es como el Tribeca,,este a mi no me gusta,,despues tenes algunos frutales buenos tb,,hay muchos,,proba unos pocos y te vas decidiendo

• hola como dice el compañero colorado el st5+ de flamel esta muy bueno y te paso la receta del tribeca con un resultado muy bueno
    Acetyl Pyrazine 5% (TPA) 2% - Cotton Candy (10% EM/Ethyl Maltol) (TPA) 3% - Graham Cracker (FW) 2.5% - RY4 doble (TPA) 12.5% -
    ojala te guste y coméntanos a ver como te fue saludos

• @colorados dijo en st5+ de flamel o tribeca clon¿:

@thechipre Hola,,recomendables de Flamel hay algunos,,pero no se que clase de sabor te gusta,,en tabaquiles el Toasted esta bueno,,el Azteca tb,,el st5+ esta rico,,no se si es como el Tribeca,,este a mi no me gusta,,despues tenes algunos frutales buenos tb,,hay muchos,,proba unos pocos y te vas decidiendo

@guilleoliva dijo en st5+ de flamel o tribeca clon¿:

hola como dice el compañero colorado el st5+ de flamel esta muy bueno y te paso la receta del tribeca con un resultado muy bueno
    Acetyl Pyrazine 5% (TPA) 2% - Cotton Candy (10% EM/Ethyl Maltol) (TPA) 3% - Graham Cracker (FW) 2.5% - RY4 doble (TPA) 12.5% -
    ojala te guste y coméntanos a ver como te fue saludos

hola gracias por las respuestas, veo que los dos me dicen que el st5+ es rico, y a la vez me nombran la receta del tribeca clon, el st5+ segun tengo entendido no es un tribeca clon¿
    o no se parecen ni a palos el st5+ a por ejemplo la receta que me pasas vos guille¿

esa que me pasas la hice con ry4 double al 15 porciento y me quedo muy rica, pero quiero abaratar gastos en aromas, lleva muuucho ry4 double + todos los otros aromas, se encarece. es riquisimo ojo, pero si el st5+ viene todo junto y sabe a truchibeca.... ni lo pienso, a lo sumo le agrego un poco de algo que falte al de flamel

desde ya muchas gracias.

• @thechipre a mi me gustan los tabaquiles no probé todos pero el st5 es muy lindo y tarda aprox 2 meses lo ideal es prepararlo al max de lo que dicen con base 50/50 si querés mas alto el % de vg mas aroma

Publicaciones Similares