Duda sobre retirar pedido en aduana de retiro

• Hola buenas tardes a todos. Es mi primer post, vapeo hace 2 meses, trabajando en mis primeros e liquidos.
    Tengo un majesty 225w , y en la medida voy evolucionando técnicas y conocimientos, decidí hacer unas compras. Creo que le he errado de principiante ,,, pero bueno .. ojalá pueda obtener alguna ayuda de sus experiencias, y quizás pueda sacar algo positivo.

Pedí x Fastech con la modalidad puerta a puerta .
    Pedi un ato Bellus RTA , y ademas 1 bolsita kit con 10 resistencias tipo rulito , y otra bolsita con 5 para mi equipo , las descartables creo modelo Q2 . Despues me entero que es mejor pedir por separado y menos .... pero ya está hecho ..

Luego de casi 1 mes, incluyendo 10 días en clasificación, veo que me han reclasificado el paquete y debo retirarlo personalmente, previa declaracion ddj y pago del vep.
    Ingrese al sistema malvina , y emití la declaración jurada , puse tal cual los 3 items con sus codificaciones y omiti todo lo referido a 10 uniades y a la palabra e cigarrete ( lo unico en que tuve algun cuidado .. ).
    Aboné el VEP de $ 140.- de correo argentino , y ahora debo juntar todos los papeles y concurrir a retirar, ojalá sea este el resultado.

Quisiera sus recomendaciones sobre :

1. Dado mi panorama es mejor sacar turno web para acercarme al correo , es mejor no, o es lo mismo ?

2. Que me recomiendan decir cuando me pregunten ? Las 3 cosas me llegan en un sobre de papel madera mediano, seguramente deberé abrirlo .

3. Me sugirieron algo respecto a accesorios para aerografos, les parece constructivo arme la invoice con los datos reales omitiendo lo que me perjudique ? No se si se entiende lo que dije.

4. Nunca fui al correo, asi que cualquier comentario experimentado puede serme de gran ayuda.

• @look68 Hola el Bellus es un atomizador de liquidos para aerografo,,un pack o kit de resistencias para electronica,,(eso fue lo que hizo que vayas a retirar a aduana),,las otras 5 son kit de filtros para impresora 3d,,nada de cigarette,,en la adVana estan al tanto de todo,,suerte

• Genial ... espero comprendan un mínimo de arte e ilustración ,,,, gracias amigo .. , dejo el hilo abierto a otros aportes

• @look68 De nada,,y saca turno por la net,,no se como se hace,,ya pasara alguno a detallarte,,abrazo

• Moderador

@el-tuni 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

• @el-tuni 👏 👏 👏 👏

Publicaciones Similares