@Naza-Nisola al Aegis Legend actualizalo, trae mejoras:
Duración de la batería sustancialmente mejorada;
Control de temperatura optimizado significativamente.
Consulta RTA
-
Estimados:
Por la rotura del pirex de mi Petri 24m (el cual no consigo en ningun lado), estoy pensando en comprarme un ato.
El problema es que AMO el sabor que dá el Petri. Que me puede aconsejar (en dual coil) que de un sabor MUY bueno?
Les comento que me recomendaron uno: el "wake" pero tampoco lo puedo conseguir en ningun lado por desgracia.
Otros que me recomendaron: Blitzen, OBS crius 2 y MANTA.
Que opinan ustedes?Es medio urgente la cosa, porque por ahora estoy con el Petri con el pirex dañado... y en cualquier momento termina de estallar... :s
-
@altalokura Si te gusta el sabor Mage V2, si tenes face buscalo en vaper shop argento. Abrazo
-
@altalokura de donde sos??
-
-
@altalokura Pregunto en mi grupo de whatsapp y si alguien tiene Pyrex, te interesa para el petri?
-
@rubén-darío-ツ-lanús Dale si podes conseguir el tel de alguien que tenga Pirex para el Petri 24mm, un golazo!
Me habian recomendando una persona que hace pirex, pero es de hurlingham, y me sale mas caro el envio que el pirex (de acrílico). Seria excelente conseguir de vidrio, sino me conformo de acrílico jajaja.Mil gracias Ruben!
-
@altalokura El problema es que no queres de acrilico no?? pq antonio vazquez en facebook los hace a medida,,quiza ese lo tenga ya hecho
-
@colorados Si, me dijeron de él, pero está en Hurlingham, solo hace de acrilico (la tiene que hacer, no tiene stock en el momento me dijo).
Ideal seria que sea de vidrio (por tema de que no le queden los sabores en el acrilico), pero de ultima de para safar no estaría mal, el tema es que tiene que hacerla, y despues el envio a capital es mas caro que el mismo pirex jajajaja.
Pero si no me queda otra, le pediré que me haga una... -
@altalokura Es que es un atomizador caro,,y aca en Argentina hay poca gente que lo tiene,,tb podrias ver en vaper shop argento alguno que venda algun clon de este,,y lo compras barato y te quedas con los pirex
-
@colorados Si lo se... acá poco lo tienen... por desgracia (porque es excelente ato).
Por otro lado, pregunté en vaper shop argento a ver si alguien tenia pirex de petri, pero nadie respondió (y tampoco vi absolutamente ningun clon del petri 24mm.)
Si vez alguno, o sabes de algo, no dudes en avisarme.
Mientras tanto, estoy esperanzado por @Rubén-Darío-ツ-Lanús consiga uno en su grupo de whatsapp.Por otro lado, saben de alguien que tenga el wake (me dijeron que es bastante parecido al petri 24) o cual me recomiendan de los que puse (y ahora agrego el mage v2 que me dijeron)
-
@altalokura Si vas a vaper shop pone un titulo,," compro clon Petri 24 mm" hay varios dando vueltas,,seguro que alguno salta
-
@Colorados Vos decis que va a "calzar" bien el pirex del clon en el original?
-
@altalokura Por lo que lei estan hechos 1.1,,iguales,,de ultima le explicas al vendedor para que lo queres y lo ves vos mismo si encaja,,,sino no se lo compras
-
Me dijeron que el pirex del Melo 3 mini seria el mismo que el del petri... tengo miedo que sea para el petri 22 y no para el 24... alguien sabe eso?
-
@altalokura el mini es de 22 mm
-
Aliexpress,,ebay y dhgate los venden,,si tenes paciencia,,,,
-
@colorados es que es mi único ato, si se termina de rajar (lo cual es muy probable por la forma en la que se recarga liquido en el petri) me quedo sin ato...
El del tfv12 le irá? o alguno de los de tienda vapor?
Estoy desesperado... -
@altalokura Ok,,si es de urgencia comprate un mage v2 ya mismo,,se consiguen,,a ver si alguno pasa data,,no compres smok
-
@altalokura dijo en Consulta RTA:
si se termina de rajar (lo cual es muy probable por la forma en la que se recarga liquido en el petri) me quedo sin ato...
Estoy desesperado...averigüe en el grupo y nada al menos por ahora! si aparece algo te aviso!
Esta roto o rajado?
hay una cinta de embalar tipo cristal, limpia bien el pyrex, sin sacarlo del ato y dale un par de vueltas apretadas con esa cinta, de esa forma lo contiene y te da tiempo para conseguir otro!
Suerte! -
@altalokura te conteste en el otro hilo fijate si tu petri es de 22 o 24?