• Buen día gente, les consulto porque estoy en la dulce espera de la maceración de mis primeros líquidos y ya me enrosque en otra cosa. Quiero comprarme un RTA, estuve viendo videos, precios, características y ya no sé para donde rumbear así que recurro a los expertos, los que creo que pueden ser lo que busco son:

• Ammit dual coil
    • Manta MTL
    • Coilart Mage V2
    • Wotofo Bravo
      Cual me recomiendan de estos? y de paso, es necesario tener las pinzas cerámicas, medidor de ohms, y el largo etc. de herramientas?
      Ultima, que hilo / alambre me recomiendan para armar mis primeras coils?
      Les agradezco de antemano sus respuestas, abrazo!!!
  • Moderador

@carjav Mi voto es para Coilart Mage V2, da excelente sabor, lo podes armear en single o dual, no se mea y casi no condensa.
    Pinzas ceramicas lo podes hacer con una pinza de depilar, la unica precaucion no pulsar cuando vas a tocar la resi. (en mi caso la compre)
    Medidor de Ohm, usa el mod, no gastes plata al divino boton.
    Herramientas para hacer las resis, clavo, mecha, algun destornillador. un alicate que corte bastante al ras (puede ser uno de las uñas)
    Alambre Kanthal 0.50 para single, 0.40 y 0.30 para dual y twisted. Abrazo

• Cristaleros GBA Sur

@carjav herramientas segun mi experiencia personal, la que mas sufri hasta tenerla es la pinza de corte diagonal. Depende el ato que elijas si no tenes una buena pinza para cortar la coil al raz vas a putear de lo lindo. Todo lo demas lo podes suplantar por cosas que tenes en tu casa.
    Medidor de ohms uso el mismo mod y en cuanto a los alambres yo compre varias medidas y las usas todas. La primera vez compre 0,2 0,3 y 0,5. Las mas finas las uso twisted y las gruesas hilo simple. Y mas o menos te defendes con esos. Tambien tenes alambres mas complejos que podes comprar, yo no los uso pero si te gusta ese tipo de coils podes comprar un rollo. Animo, no es tan complicado, abrazo.

• Cristaleros GBA Sur

@carjav el tema de la pinza de punta ceramica es que la podes usar con la coil encendida porque no es conductora, pero no la veo impresindible.

• @carjav Hola Javier,,por lo citado te va un dual coil,,y entre esos creo que como dijo Danny,,el Mage v2 te va a gustar,,herramientas principales,,un alicate de corte,,muy fino y afilado,,en ferreteria,,para cortar el alambre que sobra,,,,despues una tijera para el algodon,,nada mas,,eso es todo lo que necesitas,,suerte

• @fedavital Gracias por el dato Fede, hasta ahora en las comerciales lo que mejor me funciono son las de 0.3 ohms, es la que más sabor y vapor siento sin que me mate la/s batería/s. Que marca conviene de hilo para arrancar?

• GBA Norte

@carjav tengo esta pinza y va como piña, corta bien al ras.

Bue, subio de precio y publicacion pausada.

• @colorados Gracias por el dato Colo, ya teniendo a vos y a Danny que me recomiendan el mismo me asegura una buena compra, ahora será cuestión de conseguirlo nomás (cosa bastante complicada por estos pagos).
    Por el tema herramientas tengo el alicate (lo uso para cableado de red) y pinza también (una reciclada de aparatología odontológica) asi que creo que zafo, lo que me queda es como medir correctamente los ohms que según me dice más arriba Danny se puede hacer con el mod (tengo el majestic de smok).
    Solo me queda ver de conseguir el ato y el hilo para hacer las coils.
    Gracias por compartir sabiduría.

• @martinsv Martín, esa es la pinza que tengo que comenté en el anterior, buenísimo entonces, una cosa menos en que gastar 😀

• Cristaleros GBA Sur

@carjav ojo 0,30mm me refiero al diametro del alambre. Vos despues podes podes hacer de el ohmeaje que quieras dependiendo el alambre, poste y cantidad de vueltas. Si a vos te gusta vapear a 0,3 ohm, fenomeno, agarras una calculadora de coil ( hay varias) pones el alambre que vas a usar, el poste que quetes y ahi te calcula las vueltas que necesita para llegar a 0,3. Por eso es importante tener varias medidas de alambre, para poder ir ptobando diferentes ohmejes, depende a que numero queres llegar te conviene un espesor distinto.

• GBA Norte

@carjav Genial entonces! Tambien te recomiendo estas tijeras, se llama tijera corta hilacha.

0_1534874668740_d1c329b1-10ca-45cf-a7c9-651a5c36be0d-imagen.png

Espectacular para cortar el algodon.
    La pague $12 en un bazar de barrio, hoy saldra unos $30 con toda la furia.

• @carjav dijo en Consulta por ATO RTA:

como medir correctamente los ohms

Exacto,,con el mod,,no necesitas mas,,,alambre compra algo de kanthal 0.4 mm o 0.5 mm

• @carjav dijo en Consulta por ATO RTA:

Yo iria por el Coilart Mage V2. El Bravo es meon a morir, el Manta está muy bueno pero su pirex es frágil en extremo, y el Ammit Dual coil en re bruto en sabor, vapor y golpe, pero mañoso...y vos sos nuevito, asi q mandate con el Mage v2 que si haces el setup mirando un video sale andando a la primera -al menos es lo q me paso a mi- y es saborazo y super limpio. Abrazo.

• @anadaniele Gracias Anita, el martes estuve viendo en diferido tu canal de youtube, la transmisión de alquimia, me encanto, ya estoy suscripto para que me avise cuando haya otra. Saludos!!

• GBA Sur

@carjav este viernes 22:30 hs de vuelta

• @henry Ahi intentaremos estar entonces!!

• @carjav y @Henry Gracias de ♥ amigos, abrazos !

• Gente linda, buenas noches, por ahora lo único que estoy consiguiendo es el manta mtl y un obs engine, cual me recomiendan hasta que consiga el mage v2? a ambos me los venden al mismo precio y son nuevos.

• GBA Sur

@carjav el obs engine es dual muy buen sabor y vapor y muy estanco,te va a llevar un par de setup darle al drenaje,fuera de eso un caño,el manta estuve a punto de comprarlo pero le habian mandado mal el pedido al vendedor,es un boca pulmon,es decir calada y vapor reducido y muy buen sabor y las tomas de aire laterales lo hacen muy estanco,son muy buenos pero distintos,depende que busques,abz

• GBA Sur

@carjav si compras el engine armalo con gasa,va de locos supera 100 % al algodon

Publicaciones Similares