• Bueno, vengo a contarles que mi hermana me hizo notar que el 11/8 cumplí dos años sin humo, no lo puedo creer !!!!!!! 🙂

Arranqué con un CE5 como la mayoría, qué porquería de aparato, larga tan poco vapor y tiene tan poca autonomía, pero bueno, me alejó del pucho.

Debo reconocer que soy un inconsciente, hace unos 14 años me pusieron tres stents, estábamos almorzando en la casa de la hermana de mi jermu y tras una pelea me mandé a mudar, mientras me iba a casa me empezó a doler el bobo, llegué a casa me clavé dos cafiaspirinas y me acosté, al rato seguía doliendo así que me fui al hospital manejando desde Haedo hasta Parque Patricios, al Británico, por supuesto fumando, allí me dicen ¿para qué viene?, me duele el pecho les dije, me agarraron de las pestañas y me hicieron pasar de inmediato, ecografía, análisis de sangre, infarto…

Pero seguí fumando com la mayoría, total soy Súperman vió. Me imagino la cara que puso mi jermu cuando la llamé, seguía recaliente y le digo, che, estoy en el hospital, me internan, pobre, estaba de 7 u 8 meses embarazada de mi primera hija, un desastre.

Sigo, el asunto del pucho me estaba matando el bolsillo, tres paquetes de Parissien por día es mucho, pero un día apareció un pibe en la oficina con un CE5, me tenté y probé y al otro día me compré uno, arranqué con líquidos Hangsen de 18mg/ml, 2ml por día, me duró una semana o poco más y compré un Joyetech Ego One Mega V2, lindo chiche tubular, parecido a los I-Just, me duró casi 7 meses y luego compré un Fuchai 213 Plus con un Obs Engine, luego me compré otro equipo igual, usado, nuevos ya no hay salvo afuera, y esta vez con un Ammit Dual 25, acabo de hacer la cuenta de lo que representan los 3 paquetes de Parissien en dos años, significan $ 130000, una locura que te mata, sin palabras.

Aparte desde hace rato me hago mis propios líquidos, compro Western TPA en frascos de 118ml, sale más barato que comprar el fraccionado y de paso es puro, es decir sin rebajar.

Tampoco tengo ese olor a podrido que tenía antes, en el laburo hay un solo pibe que fuma y se fuma dos puchos por día, y qué olor que tiene, me imagino el asco que era yo con tres atados.

Bueno, era para contarles esto, y para cualquier novato que aparezca por acá le digo, con esto es fácil, es un reemplazo perfecto, se puede largar el pucho de un día para el otro, sólo hay que tener un equipo que tire vapor suficiente y un líquido con nicotina suficiente que calme la ansiedad de la misma forma que el tabaco lo hace, con eso resuelto se deja de fumar de un día para el otro, yo lo hice en tres días y eso que fumaba tres paquetes diarios, fueron tres días no porque estuviera ansioso sino porque fue lo que me duró el último paquete, me lo fumé porque lo tenía.

Saludos a todos los que me ayudaron con consejos, a los que me escribieron directamente y a los otros que sin saberlo y a través del foro me dieron sus conocimientos y sabiduría a través de estos dos años, hay algunos que ya no están, se los extraña.

Y para todos esos que dicen que esto hace mal, y sí, puede ser, pero peor que el pucho seguro que no.

Saludos y buenos vapores.

• Cristaleros GBA Sur

@gldepoo felicitaciones loco, un gran logro personal. 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻

• La Plata

@GLDepoo felicitaciones capo, gran historia y muy buenos consejos! Te felicito de corazón, yo hoy cumplo 3 meses

• @gldepoo Felicitaciones!👏 👏 👏
    Y gracias que tienes hermana, sino seguías de largo, sin festejarlo con nosotros!! 🤭
    Saludos y Suerte!!

• Moderador

@gldepoo Felicitaciones por los 2 años libre de humo, todo un logro, gracias por el testimonio, estaria bueno que esto lo lean las personas que tienen duda si funciona o no el vapeo. Te dejo un gran abrazo.
    Pd. si es de tu interes, te sugiero que pidas a un moderador que lo mueva al sector de Testimonios, es una historia importante.

• 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

• @gldepoo Felicitaciones por estos dos años Gerardo,,y gracias por estar aca con nosotros,,un lujo para el foro,,un gran abrazo

• GBA Norte

@gldepoo Impecable Delpoooo!!! (si, siempre lei mal tu nombre jajaja)
    Me encanta leer este tipo de historias. Gracias por compartir y felicidades por tu dos años libres de humo.

ARbazo

• Moderador

@gldepoo Felicitaciones Gerardo !!! Un gran logro.... y ya esta mi viejo... no hay vuelta atras... ya no volves a agarrar un pucho nunca mas.... una alegria ver que otro mas se salvo.... abrazo amigo y gracias por estar en este foro....

• Felicitaciones! Q lindo saber q no volves al pucho. Dos años es una vida para un fumador! Consulta..donde comprar el western sellado? Estoy x arrancar c eso

• Cristaleros GBA Sur

@stratogangster creo que tincho compra los grandes sellados. Pera que lo llamo @MartinSV .

• felicitaciones... yo hace sólo 7 días. después de fracasar en varios tratamientos creo q con esto de vapear salgo !... pregunta.. pudiste contrastar con análisis de sangre los progresos en tu salud ?

• GBA Norte

@fedavital correcto, sellados compro aca: http://www.mejorvapor.com/index.php?id_category=50&controller=category
    hay mas vendedores en clasificadosvapor o en vaper shop argento de face, pero nunca compre ahi.

• Cristaleros GBA Sur

@martinsv pucha, ni mi señora me contesta tan rapido. Jajaja gracias amigo 😜

• Cristaleros Flavor Chasers

@msbanfield te comento que se puede ver en el volumen pulmonar , en mi caso por lo menos , y ya no tengo los pulmones de fumador tan tapados , lo notas también en la circulación ( no mas pies fríos y manos frías ) el tordo dice que ando de 10 ( para mi edad )

• @jorge_hh me alegro !!! felicitaciones !

• Blotto Bro's

Hola @gldepoo felicitaciones por los 2 años sin pucho y vamos por muchos más. Un abrazo

• Fraternidad Intakemplaria

@gldepoo Felicitaciones por tu logro. Hace bien saber de compañeros que con esfuerzo han dejado el vicio y triunfan ante el maldito vicio. Te deseo lo mejor.

• @gldepoo muy bien 10 felicitado, gracias por compartir y hacernos recordar de donde salimos. Abrazo y buen vapeo

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@gldepoo dijo en Dos años sin puchos:

ue sin sabe

Felicitaciones segui adelante y a no caer en la tentacion del analogico....pues mata, ademas la salud y sentirse bien, no tiene precio..............

Publicaciones Similares