Buenas, me presento con dudas (Vaporesso Revenger)

• Buenas noches, mientras me tomo unos mates en el laburo me paso a presentar. Desde ya agradezco su tiempo a quienes me lean y en especial a quienes respondan.
    Soy Nahuel, tengo 24 años y vivo en el interior de Corrientes.
    Fumo desde los 14, arranque de pendejo creyendo e canchero y me vi con 16 fumando a diario. Al día de hoy consumo un paquete de 20 al día.
    Hace poco en una reunión familiar, un primo mío peló un Smok Stick V8, el cual me llamó la atención. Según él, dejó de fumar con ese e-cig. Lo probé, con un e-liquid de 3 mg de nicotina y sabor vainilla y me gustó. De hecho me dejo re manija, por lo que me fui interiorizando en el tema hasta decidirme en meterme en esto del vapeo. Estuve haciendo las averiguaciones correspondientes y al final me decidí. La semana pasada ordené por Internet un kit Vaporesso Revenger, el cual me llega en estos días. Leí mucho y mire varios videos sobre el tema. Estoy muy entusiasmado y no veo la hora de tenerlo en mis manos. Pero sigo con dudas y espero despejarlas para arrancar con el pie derecho en este mundillo del vapeo.
    Vamos al lío, estas son mis dudas:

1. Según leí, la cantidad de nicotina recomendada para un fumador de mi calibre es de 12mg, la idea es ir bajando con el tiempo y tal. ¿Por qué hay composiciones que dicen ser, por ejemplo, 50/50 o 70/30 etc? ¿qué definen estos números?
    2. Sobre el setup, ley de ohm y demás yerbas: ¿qué wattaje es conveniente para vapear a diario? Consideren que busco un efecto un poco más intenso que lo que ofrece el stick V8 que fue el único que tuve la oportunidad de probar. Tengo entendido que el Revenger va desde los 5 a los 200 Watts. También pretendo prolongar la vida útil tanto de la batería como de las resistencias. ¿Algún ejemplo de setup diario?
    3. Sobre las resistencias: ¿Qué vida útil poseen las resistencias para uso diario? Considerando que el kit viene con dos resistencias, una GT4 presintalada y una GT8 extra, tengo pensado probarlas y de acuerdo a la experiencia haré mi siguiente compra, ¿en qué se diferencia la GTCC de estas dos primeras? ¿Cual me recomendarían?

Esas serían las dudas que tengo de momento, si surge algo más lo plasmaré aquí.
    También se aceptan recomendaciones de todo tipo para principiantes como yo, si algún experto en el tema me dejase algún tipo de contacto (FB, Instagram, etc) me sería de gran ayuda para evacuar las dudas más inmediatas.
    De nuevo les agradezco por haberme leído, que tengan una buena semana.

• @ronell Hola Nahuel,,bienvenido al foro y felicitaciones por el nuevo camino,,te paso a responder algunas preguntas,,
    1-Con el Revenger empeza con 3 mg de nicotina,,12 es muchisimo y mas con ese equipo,,70/30 y demas es la cantidad de base que tiene cada liquido,,PG y Vg,,pero vos no te hagas quilombo a estas alturas del partido,,eso lo sabras bien mas adelante,,,
    2-El setup vos no tenes que hacerlo,,pq vos compraste un equipo con resistencias comerciales,,ya te viene el setup incorporado en ellas,,vos solo tenes que ajustar watts ,,nada mas,,
    3-Las resistencias te pueden durar segun el uso y cuidado que les des,,,20 dias,,un mes ,,masomenos,,,despues las podes reciclar,,o te compras algunas nuevas,,cada una trae un ohm diferente,,en este caso de las GT4 no tengo idea,,pero cuando te lleguen te pasas por aca y entre todos te damos una mano para que empieces ok??
    Te paso link por si queres ver webs de liquidos aca en Argentina,,eso tenelo en cuenta para empezar,,ok,,cuando tengas mas dudas,,,pregunta lo que sea que no molestas,,aca los compas son de fierro y te ayudaran en todo lo que necesites un abrazo y suerte

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6357/lista-de-marca-de-líquidos-nacionales-con-información?page=1

• @ronell Bienvenido al foro Nahuel, consulta siempre cualquier duda. Un abrazo.

• Bienvenido, 1) En el kit que pediste 12mg de nico es un montón, ese valor es para atomizadores que "tiran" menos vapor para decirlo simple. Te conviene arrancar con 3mg e ir viendo Yo fumaba 40 cigarrillos y arranqué con 6mg y me pareció muy fuerte. Las medidas 50/50 - 70/30 te indican la densidad del líquido, influye en el sabor y el golpe de garganta pero también depende del atomizador, algunos pueden necesitar 50/50 que es más liquido para que se distribuya bien.
    2) El wattaje con el que te sientas cómodo, las resistencias del Revenger tienen escrito el rango recomendado.
    Cuando le pongas un ato RTA vas a poder cambiar el setup, tu Kit tiene resistencias comerciales.
    3) Cuando usaba comerciales creo que me duraban unos 15 dias, pero eso depende de cuánto vapees y del líquido que uses, te lo van a responder mejor otros que las están usando.

• @colorados las resistencias comerciales se pueden reciclar? 😱 eso suena interesante. Voy a tener que pedir que me envíen otro ejuice entonces, pero como me llegue el de 12mg lo tendré que probar, no puedo con el hype jaja. Gracias por responder!
    PD: alguna marca o sabor en particular que me recomiendes? Es que en el mercado hay demasiada oferta y cuesta elegir!

• @claudio4 gracias por responder! Me puedes explicar en criollo la diferencia entre los atos RDA y RTA? Lo leo en foros pero no me queda claro qué conviene más. ¿Qué atos RTA puedo usar con el Revenger?

• La Plata

hola @Ronell, bienvenido y felicitaciones por querer entrar al mundo del vapeo. Ya fuiste debidamente asesorado por @Colorados. Abrazo grande

• Moderador

@ronell Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro.... ya el Colo te dio una gran mano... cualquier duda pregunta traquilo... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@ronell Hola Nahuel, bienvenido al grupo, ya @Colorados te pasó toda la data, felicitaciones por el cambio, cualquier cosa acá hay equipo. Abrazo

• @ronell dijo en Buenas, me presento con dudas (Vaporesso Revenger):

@colorados las resistencias comerciales se pueden reciclar? 😱 eso suena interesante. Voy a tener que pedir que me envíen otro ejuice entonces, pero como me llegue el de 12mg lo tendré que probar, no puedo con el hype jaja. Gracias por responder!
    PD: alguna marca o sabor en particular que me recomiendes? Es que en el mercado hay demasiada oferta y cuesta elegir!

Reciclar o limpiar resistencias comerciales,,ver link

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4753/datazo-para-los-que-usan-resistencias-comerciales

• @ronell Bienvenido al foro! espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
    Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz!

• Hola @ronell bienvenido!!!

• @ronell Básicamente son los "rebuildable" o sea reparables, les podés cambiar la resistencia y el algodón y usar cientos de tipos distintos de resistencias.
    Los RDA (Rebuildable Dripping Atomizer) no tienen tanque, se les agrega líquido por el drip (boquilla) y si son BF (bottom feeder) el líquido sube desde un depósito en el MOD.
    En el medio están los RDTA (rebuildable dripping tank atomizer) son como el anterior, pero tienen un pequeño depósito abajo.
    Los RTA (rebuildable tank atomizer) tienen depósito para líquido y son más prácticos para llevar porque no se vuelca.
    Esto es básico poné en google RTA tank y seleccioná imágenes y vas a ver muchos ejemplos, lo mismo con RDA etc.
    También creo que hay un diccionario de vapeo por acá en el foro para que vayas aprendiendo los términos.

• @claudio4 @Ronell creo que habia otro mas grafico de un compa, si lo encuentro lo edito en este para que sepan, aca el clasico y muy historico diccionario. abrazo

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4066/diccionario-del-vapeo

• @ronell hola campeón,,, muy bien venido,,,, solo te sugiero,,, arranca despacio todas esas dudas salen de a poco,,, si quieres aprender todo de golpe te explota la Cuca,,, tranqui,,
    Si tenés la oportunidad cómprate otro líquido igual al que compraste pero 0 Nico,,, los mezclas y te queda a 6ml de Nico,,, con 12 es una parada de mula en la oreja mientras dormís la siesta,,,,, abrazo

• @ronell Bienvenido al Foro. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.

• Bueno pues me llegó por fin el kit de Vaporesso. La cagué mal con la elección del líquido. Esos 12mg de nico se me hizo INTRAGABLE. El golpe de garganta me hizo parir, como vengo del pucho todavía lo hago boca a pulmón y me reventó la garganta. Pero no me desanimo, al contrario. Probé e-juices frutales sin nicotina y asumo que con unos 3mg puedo andar mejor. Así que en descanso hasta q me lleguen más e-juices 🙄

• 0_1535040305086_6FA43F49-BA37-4BC5-AC95-8759302785D5.jpeg

• @ronell felicitaciones!
    Si 12 en ese es una bestialidad, comprate el mismo sabor en 0mg los mezclas en proporciones iguales y te quedan al 6mg/ml.

• Moderador

@ronell Felicitaciones por el equipo, con los liquidos podes hacer lo que te dijo @El-Tuni.
    A cuanto watts lo tenes seteado?

Publicaciones Similares