• Hola soy un principiante que tuvo 2 mods y ahora tengo la oportunidad de ir a usa a poder comprarme uno nuevo (ando con stick v8) y me gustaria saber sus opiniones sobre que mods comprar y que atos principalmente ya que nose si estoy dispuestos a armar mis propias resistencias y me gustaria algunas como las de smok que se consigan facilmente por acá, espero sus consejos

• Bienvenido al foro @nidan65, smok en mods mas avanzados estuvieron reportando aca que tienen muchos problemas, se mueren de un dia para otro, muchos atos se mean por defectos aunque sean nuevos, y los atos no son los mejores en mi opinion, si andan bien los kit de inicio, pero en esa marca es medio una loteria, te pueden salir buenos como malos.

Si vas a comprar, y queres con bateria externa, te diria veas el DRAG (creo no viene en kit con ato) o algun vaporeso como el Revenger X (que tiene el NRG muy buen recomendado por varios compas) a estos tenes que sumarles baterias 18650.

Los reparables no son tan complicados, y si ya tenes un par de inicio, puede que te sirva comprar alguno con RTA o RDTA que son my buenos, si no te gusta por ahora podes usarlo con algun atomizador de los que tenes, hasta que le tomes la mano a los reparables, igual espera que se conecten los compas y te puedan pasar mas data.

Hay varios temas de compas que estuvieron, o estan por viajar, por si te puede servir la data de donde comprar, los podes buscar arriba con el search donde esta la lupa, te dejo uno:

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6673/donde-comprar-en-usa

• @nidan65 Hola,,bienvenido al foro,,,cual es tu nombre?? y cuanto tiempo hace que vapeas??,,saludos

• @colorados vapeo hace 5 meses un mes 1 pico con un alien que me robaron enla facu y 3 y pico con un smock stick v8 todo con el ato de fabrica

• Cristaleros Flavor Chasers

@nidan65 mira yo estoy encachilado con un ato que es el joyetech procore remix ahí tenes todo en uno tanque de 2 y de 5 ml deck para ponerle resistencias de fabrica o cambias y le podes hacer tus propias single coil o double , con un atobtense para todo y un buen mod ( no de la marca smok) con dos batas que te lo tire al ato

• La Plata

@nidan65 hola bienvenido, como dice @El-Tuni andá a lo seguro, esos que él te dice son garantía, todos hablan bien de esos, eso sí dicen que el Drag viene flojito de pintura, después todo bien, y en atos tirate a los reparables que no es dificil. Abrazo grande

• Moderador

Hola @nidan65, bienvenido al grupo, ya @El-Tuni te paso buena data, anda viendo y cualquier duda consulta siempre. Abrazo

• GBA Sur

@Nidan65 si no le das bolilla a la estetica ya que se te va a levantar la pintura el drag es inigualable en electronica,respuesta y rendimiento,aparte es muy robusto en estructura,tengo 2 asi que doy fe de lo que digo,en atos es un mundo,depende que buscas:vapor normal o bruto,sabor,y/o autonomia de batas

• @nidan65 Bienvenido al foro! espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
    Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz!

• Hola @nidan65 bienvenido!!!

• @nidan65 Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

• @el-tuni sabes si las coil del NRG se encuentran facil ? por que despues no quiero quedarme sin y esperar que me las envien re caras de usa

• @nidan65 Creo que en Mejor Vapor se consiguen, abrazo.
    PERDON, era Tienda Vapor ! Perdon, estoy levantada desde las 5 y la neurona está cansada...

• Moderador

@nidan65 te paso link:

Publicaciones Similares