• Hola soy un principiante que tuvo 2 mods y ahora tengo la oportunidad de ir a usa a poder comprarme uno nuevo (ando con stick v8) y me gustaria saber sus opiniones sobre que mods comprar y que atos principalmente ya que nose si estoy dispuestos a armar mis propias resistencias y me gustaria algunas como las de smok que se consigan facilmente por acá, espero sus consejos

• Bienvenido al foro @nidan65, smok en mods mas avanzados estuvieron reportando aca que tienen muchos problemas, se mueren de un dia para otro, muchos atos se mean por defectos aunque sean nuevos, y los atos no son los mejores en mi opinion, si andan bien los kit de inicio, pero en esa marca es medio una loteria, te pueden salir buenos como malos.

Si vas a comprar, y queres con bateria externa, te diria veas el DRAG (creo no viene en kit con ato) o algun vaporeso como el Revenger X (que tiene el NRG muy buen recomendado por varios compas) a estos tenes que sumarles baterias 18650.

Los reparables no son tan complicados, y si ya tenes un par de inicio, puede que te sirva comprar alguno con RTA o RDTA que son my buenos, si no te gusta por ahora podes usarlo con algun atomizador de los que tenes, hasta que le tomes la mano a los reparables, igual espera que se conecten los compas y te puedan pasar mas data.

Hay varios temas de compas que estuvieron, o estan por viajar, por si te puede servir la data de donde comprar, los podes buscar arriba con el search donde esta la lupa, te dejo uno:

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6673/donde-comprar-en-usa

• @nidan65 Hola,,bienvenido al foro,,,cual es tu nombre?? y cuanto tiempo hace que vapeas??,,saludos

• @colorados vapeo hace 5 meses un mes 1 pico con un alien que me robaron enla facu y 3 y pico con un smock stick v8 todo con el ato de fabrica

• Cristaleros Flavor Chasers