@facujuniors por favor, no escribas en mayusculas.
buenas noches estimados. me presento los leo y les pregunto
-
Antes que nada contarles que mi interés por el vapeo se inició hace 15 días para dejar de fumar. estoy más que feliz hace 7 días q no toco un pucho y encontré un mundo que me atrapa. alguien pudiera sugerirme donde comprar esencias para hacer mis propios líquidos ? gracias
-
@msbanfield bienvenido y felicitaciones por tus primeros 7 dias de tu nueva vida. Ya los chicos te van a aconsejar tema líquidos. Abrazo grande
-
@msbanfield Bienvenido al mejor Foro de Argentina. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.
-
@msbanfield Hola,,bienvenido al foro,,aromas ,,los mejores tortasycocteles.com bases en albertiguez quimica en facebook,,tb tiene jeringas,,frascos,,nico,,guantes,,y todo lo que necesites,,abrazo
-
Bienvenido al foro @msbanfield, pregunta siempre cualquier duda. un abrazo.
-
Hola @msbanfield, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, contanos cuanto fumabas, por cuanto tiempo, con cuanto de nico estas y que equipo, lo mio es de chusma, Abrazo
-
@danny-x fumaba piso un atado por día durante los últimos 20 años aprox. probé con pastillas y nada. nicotinel nada.. tratamiento láser 20 días... me compré 2 equipos el logitech lite 40 que me duro 4 o 5 días y se rompió
era lógico.. ahora me compré un swag 80 de vaporesso y estoy encantado. vapeo tribeca y me encanta.. ahora de embalado quiero importar equipos y hacer líquidos me parece extraordinario este tema. todos deberían probarlo para dejar de fumar, estuve leyendo los porcentajes de solución y son increíbles. gracias -
@msbanfield dijo en buenas noches estimados. me presento los leo y les pregunto:
ahora de embalado quiero importar equipos
Ojo, que la compra venta esta prohibida, no el uso, asi que informate bien antes de poner un mango. abrazo.
-
@msbanfield Te comento que tuve que leer tu respuesta un par de veces por que me llamo la atencion, con el debido respeto, disculpame la pregunta, la importacion de equipos para uso propio? y hacer liquidos para uso propio?.
-
Aparte de TyC compré en http://saboryvapor.com/ es un poco más barato
-
Hola @msbanfield bienvenido!!!
-
@msbanfield Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo, felicitaciones por dejar de fumar y en cuanto a lo que decis de importar equipos, como te dijo Tuni la venta esta prohibida asi que fijate bien antes por las dudas.... en cuanto a liquidos me parece perfecto que quieras hacer tus liquidos.... siempre y cuando sean para tu consumo... hace poco empezaste y la alquimia es mucho prueba y error como para lanzarse de una a "vender".... tuvimos varios casos de nuevos que a los 15 dias ya estan vendiendo liquidos queriendo "hacerse la America".... cuando quieras empezar conta con nosotros que te damos una mano... pero teneé en cuenta lo que te dije... te mando un abrazo y a tus ordenes.-
-
@el-tuni si se que está prohibida la importación y venta una lástima, mucha gente podría dejar de fumar.
-
@danny-x es una lástima que los equipos están prohibidos. me gustaría que más gente pueda acceder a ellos. y los líquidos sólo para consumo propio.
-
@el-anticuario absolutamente de acuerdo. gracias por la predisposición. abzo
-
Hola @msbanfield bienvenido al foro. Un abrazo
-
@msbanfield Bienvenido al foro! espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz!