@Federico-Opfinger Fede hay en PDF en google "El caballero de la armadura oxidada". Quizas mientras lo lees, puedas sacar algunas conclusiones. Y te sea mas facil antes de vapear.
hola
-
hola saludos a todos estoy viendo de dejar el pucho fumo parisienes atado y pico opiniones que me recomiendan y los 1000 diferentes por que de este mundo gracias jajaj
-
@raul-granata Hola Raul, bienvenido! y felicidades por querer largar el pucho. Contanos un poco de cuanto pensas gastar o hasta cuanto te podrias estirar, hay mucha oferta. Otra cosa, tenes algo de idea? estuviste viendo algun video en youtube y eso? Porque hay atomizadores reparables y atomizadores comerciales. Los primeros requieren un poco mas de trabajo, pero a la larga son mas economicos y dan mejor sabor. Los otros son descartables, llega un punto que el algodon no va mas y tenes que poner uno nuevo. Muy faciles de usar, pero es un gasto constante.
-
@raul-granata Hola Raul,,bienvenido al foro,,buena desicion dejar el pucho,,y tb empezar en el vaping,,,esto es podriamos decir magico,,pq te quitara del tabaco y te pondra en un agradable camino,,necesitas para comenzar un kit de inicio,,y liquidos,,de diferentes sabores,,,te paso esta pagina para que te vayas introduciendo,,,comenta y pregunta lo que quieras ok??,,estamos aca para ayudar,,un gran abrazo
-
y mira si me decis que por 2500 ahy bueno pero el de 5 no vas a joder mas que cambiar aguna cosa que por otro lado no me jode meterle mano por que entiendo de mecanicanica electronica y tengo instrumental para medir todo eso asi que al principio seria dejar de fumar y despues boludeare seguro con escencias y demas
-
@raul-granata Bienvenido Raul, si nunca probaste uno, yo te diria que sea un kit de inicio, solo pones liquido apretas un boton y listo, al principio lo importante es dejar el pucho, esos son economicos y sirven.
Si no te gusta y lo dejas no gastaste mucho, si te gustan seguro vas a necesitar otro equipo por si falla el que tenes o queres ir por algo mejor y ahi si justifica comprar algo mas avanzado. consulta siempre cualquier duda. un abrazo. -
@raul-granata Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.
-
@raul-granata Mira Raul este link,,este es un buen kit de inicio,,por 1300 pesos,,
y despues solo tenes que comprar liquidos a los artesanos de aca en Argentina,,,hay frutales,,cremas,,tabacos(nunca parecido al pucho) aca te dejo paginas para que mires
-
gracias a todos por responder por lo que veo es empezar a dejar el pucho pero luego se convierte en hobbie casi sin querer y es un mundo de info que voy leyendo y que no lei
-
@raul-granata De donde sos Raul??
-
pasa que me conozco uno de inicio seria el ideal para una persona normal ajjajaja yo jamas compraria un auto base se entiende
-
soy de la plata y aca como siempre ahy pero con un pasamanos de plata del que te los vende siempre si en ml esta 1000 aca vale 1300 ajjaj pero bueno no seria ese el problema
-
@raul-granata Igualmente todos pedimos por web,,cerca de La Plata hay varios que venden liquidos y equipos,,pero los que te pase en ese link esta barato y te gustara
-
@raul-granata dijo en hola:
ml
nada de ML, todo lo venden el doble.
tiendas:
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7052/vendedores-desde-web/
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2742/tiendas-y-vendedores-mencionados?page=1 -
si vi que se vende online seguro por que vi que no lo aprueba el anmat pero antes que el pucho tendrian que legalizarlo es infinitamente menos nocivo al menos veo que estan enteros ustedes o no?? ajjaj
-
@raul-granata dijo en hola:
si vi que se vende online seguro por que vi que no lo aprueba el anmat pero antes que el pucho tendrian que legalizarlo es infinitamente menos nocivo al menos veo que estan enteros ustedes o no?? ajjaj
Nos vamos recuperando
-
usa un principio que antiguamente se usaban y se sigue usando en las maquinas de humo de los boliches etc yo siempre estube ligado al sonido y se formulaba con glicerina alchool y un perfume en el caso nuestro agua de rosas eso es lo que lleva el humo de los shows
-
@raul-granata hola raul bienvenido y felicitaciones! seguí los consejos de @Colorados @El-Tuni que van a saber aconsejarte bien. Abrazo grande
-
@raul-granata Aca tenes Glicerina y Propilenglicol grado USP (que lo consumis a diario en muchas cosas), mas aromas solubles y la nicotina que la graduas a como la necesites, no es igual que en un pucho, que para lograr hacer esto tenes que bajar la cantidad que fumas y es lo que no podes por la adiccion, aca podes vapear la misma cantidad pero con menos nico y a medida que te acostumbras la vas bajando/eliminando.
-
@raul-granata Hola Raul, bienvenido al grupo, ya los compas te estuvieron pasando buena data, cualquier cosa aca estamos a tu disposicion. Te dejo un abrazo
-
Hola. Cómo estás ? Te comento mi experiencia. Yo generalmente me tiro a comprar bueno porque no me gusta comprar dos veces o arrepentirme de no haber comprado algo mejor. Pero acá creo que no es lo mismo.
Empecé con un ijust S. De inicio. Muy bueno. Me gusto y fui escalando un poco. Ahora tengo un nos de dos batas con un dejavú como ato es reparable. Y nada que ver el sabor. Pero si hubiese empezado por este no sé si hubiese seguido. Hay que acostumbrarse a tanto vapor y si no te gusta gastaste al pedo.
Y nunca está de más un equipo de respesto
Soy muy nuevo en esto y cada paso que si fue preguntando mucho acá.