@fenrir Obvio! muchas gracias. Acabo de confirmar la compra del producto asi que llega y les mando!
Fundacion Favaloro - electronico
-
Aqui esta el informe del cual varios integrantes del foro escucharon declaraciones en Radio Mitre dias atras.....
-
@carcor Gracias, lo estuve buscando y no se conseguia.
-
@carcor Gracias Carcor querido !!!! de este hablaba el otro dia... sos un fenomeno.... abrazo.-
PD: Te queria poner 3 corazoncitos pero no me deja el sistema.... ja ja... Capooooo !!!!
-
Gran Nota... es un paso gigantesco que nada menos que la Fundacion Favaloro haya incluido en su congreso anual al electronico.... y con esas conclusiones... sin duda, despues de esto estamos unos pasos mas adelante... estoy muy contento... esto es lo que necesitamos.... fundamentos medicos, de personas importantes como los cardiologos de Favaloro..... siento que hoy es un gran dia... abrazo Camaradas y FELIZ VAPEO !!!
-
@el-anticuario me alegro por que @carcor haya posteado la nota, y me alegro mas por que recuperaste la alegria.
Vayamos avanzando paso a paso, me permito citar y modificar la frase que dijo Neil Amstrong es un gran paso para un hombre, y un gran salto para la comunidad vapera. Abrazo -
@danny-x Es una gran noticia Danny.... un informe de la Fundacion Favaloro en Clarin, un domingo donde el diaro vende mas de un millon de ejemplares.... es como si Susana Gimenez la invite a Ana para hablar de vapeo... ja ja... es un bombazo atomico.... estoy super contento.... esto hace que seamos mas cuidadosos en lo que posteamos, mas gente va a estar atenta a el vapeo....abrazo amigo.-
-
@el-anticuario ANTI, RECUPERASTE LA ALEGRIA EN SERIO, me haces poner contento a mi tambien.
Esperemos que todos puedan leer la noticia y tomen conciencia.
Una sugerencia Anti, se puede poner como tema fijo en alguna seccion, asi podemos recomnedar que la lean y no se pierda. Abrazo -
@danny-x La fijo en General por unos dias asi se busca facil....
-
@danny-x Ahi lo fije en General, esta en el 5° lugar... abrazo Danny...
-
@el-anticuario Gracias, a medida que entren los derivo a la nota. Abrazo y disfruta tu gran triunfo.
-
@el-anticuario Pasa que soy de los que madruga, al parecer igual que vos, y tambien escuché ese reportaje en sabado tempranisimo , sorprendiendome gratamente y segui buscando el tema, hasta que di con que venía un congreso y alli si....solo habia que esperar que publicaran el tema....
-
@el-anticuario no so si susana sigue al aire,sino hoy almorzando con mirta la embajadora de la comunidad argentina de vapeadores !!!!
-
@danny-x NO NOOO.. no es mi triunfo... yo solo escuche que algo habia... pero es un triunfo de todos los vapers Argentinos que la pelean dia a dia para que no nos comparen con consumidores de marihuana.... estamos iguales, se puede consumir pero no comprar... ridiculo desde todo punto de vista.... es el triunfo de todos.... de Normando que la viene jugando hace años... del Colo que se preocupa por siempre recomendar lo mejor para todos... de Ana que deja horas de sueño para hacer un vivo y difundir esto.... de vos Danny y de Tuni que estan todo el dia atajando penales y de todos los cumpa del foro que siempre estan y se mantienen.... aunque no se den cuenta, HOY ES UN GRAN DIA.... Abrazo amigo mio....
-
@carcor Sos un fenomeno Cordobes querido... no te mando un beso porque estos malpensados del foro se van a confundir... ja ja.. Abrazo Carcor.... es muy importante lo que hiciste...
-
@el-anticuario Anti, es tu triunfo, por que sos el que te pusistes las pilas tratando de conseguir esta nota el mismo día que la escuchaste. Nuestro triunfo es por que estamos en esta comunidad. Abrazo.
-
@el-anticuario dijo en Fundacion Favaloro - electronico:
@carcor Sos un fenomeno Cordobes querido... no te mando un beso porque estos malpensados del foro se van a confundir... ja ja.. Abrazo Carcor.... es muy importante lo que hiciste...
Anti hoy hace lo que quieras, de los mal pensados me encargo Yo.
@carcor Te mando un beso y un gran abrazo, @El-Anticuario no se anima, pero ya se va animar. Jajajaja
-
Por fin leo una nota de un diario que no la sacaron de páginas de Internet, cambia mucho de lo que se lee normalmente y eso me gusta.
-
De a poco van cambiando la mirada,,los que antes opinaban de una manera ahora lo haran de otra,,segun como los grandes escondidos muevan las marionetas,,y los corderitos de dios responderan positivamente de acuerdo al standar de informacion que venga,,,nadie sabe nada,,solo es un movimiento de pieza de ajedrez
-
@colorados Considero que si lo dicen desde la Fundacion Favaloro, tiene un peso bastante importante, en cuanto nos va a beneficiar solo el tiempo nos lo dira.
Por lo menos esto es un granito de arena, que me da mas esperanza de que algun día podremos vapear legalmente.
Espero que los compas que lean la nota tomen conciencia de lo que puede significar para nosotros. Abrazo -
Atentos mañana, ustedes en Baires, porque seguro que habrá publicaciones sobre el tema en diarios de papel y para los archivos del grupo será bueno conservarlos.... Coincido que tiene mas valor (todavia, en esta era digital) lo publicado por la prensa escrita que en la internet.....