• Hola a todos, que tal? No se si estoy en la seccion correcta, cualquier cosa me avisan y posteo donde me señalen. El tema es el siguiente:
    Ya hace varios meses que preparo mis propias esencias y quisiera empezar a vender un poco para hacerme algo de dinero. El problema es que yo las preparo de 70/30 y me parecio leer en algun lado que esa concentracion puede quemar facil las resistencias de algunos atomizadores viejos. En ese caso, podrian indicarme cual seria una concentracion mas "universal"? Espero respuesta, muchas gracias!

• @francisco-soprano Hola,,lo mas normal es 50/50--60/40-70/30,,,les venderas a amigos?? pq para poder hacer algo de plata tenes que hacerlas muy bien,,y la experiencia en estos lares es fundamental,,

• @colorados Hola @Colorados, gracias por contestar. Planeo venderle a amigos pero tambien a otras personas, las esencias las hago hace varios meses y me salen bastante bien. Pero tenia esa duda, la de las proporciones.

• GBA Sur

@Francisco-Soprano es un tema delicado y depende de cada uno,yo hace 9 meses que fabrico liquidos y tengo stock si quiero para vender,pero tene en cuenta una cosa muy sencilla,compartir con amigos o que te den algo por esos liquidos significativo es una cosa y venderlos es otra(es una apreciacion mia),el vender liquidos es aca en argentina una actividad ilegal,es una lastima pero asi lo es,.el tema de fondo es que si a alguno de los que te compro le pasa algo y por alguna razon te echan la culpa a vos de lo pasado,tenes todas las de perder.A todos cuando empezamos con la alquimia se nos cruza por la cabeza vender,una ves que sabes los costos y los precios a los que los venden,pero este vacio legal te hace pensar las cosas bien antes de actuar.Abz y suerte

• No quiero ser mala onda, pero alquien que hace esa pregunta tan básica creo que necesita un poco más de experiencia leyendo sobre el tema antes de vender líquidos, para amigos puede ser. Disculpame.

Publicaciones Similares