@karke Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
Hola a todos!
-
Hace un tiempo me anoté en el foro pero no me había presentado aún. Soy Pablo, de Río Cuarto (CBA). Ayer hizo tres meses que empecé a vapear, fumaba un atado de puchos diarios y desde el vapeo, fumé un solo atado en los siguientes diez días y desde allí no he vuelto a probar el cigarrillo. Quería agregar, que además de la obvia ventaja de dejar de fumar, he encontrado un hobbie muy entretenido en el armado de setups, pruebas de resistencias diferentes (aún no me animo a armar las mías) y todo el nuevo folklore que se está generando alrededor de este nuevo mundo del vapeo.
En síntesis, muy contento! -
@pablo-kaniefsky Bienvenido Pablo !!! Un gusto tenerte en el foro... felicitaciones por tu decision de dejar de fumar... fue lo mejor que pudiste hacer.... contanos que equipo tenes y a cuanto de nico estas para la estadistica y cualquier duda estamos para dar una mano.. abrazo y a tus ordenes.-
-
@el-anticuario bueno.....me da un poco de vergüenza porque voy a parecer un tarado porque recién empiezo pero tengo los siguientes mods: Wismec Luxotic BF con Tobinho RDA, Vaporesso Switcher kit (ato NRG), Pulse 80 BF, Voopoo Drag y Lost Vape Paranormal. Además los atos: Kensei RTA, Phobia RDA y Dejavu RDTA.
Desde el comienzo vapeo con 3 de nico, he probado (mezclado) con algunos sin nico pero por ahora pienso seguir con 3. -
@pablo-kaniefsky Hola Pablo, bienvenido al grupo, felicitaciones por los 3 meses y por el arsenal de mods y atos que tenes, cualquier cosa aca hay equipo. Abrazo
-
@pablo-kaniefsky ja ja ja... ningun tarado mi estimado... estamos todos en la misma... bienvenido al VapeoHobbyColeccionismo... ja ja.... con la nico no te apures a dejarla.... recorda que no es cancerigena, solo adictiva y adictos a la nico ya somos asi que tranquilo con eso.... y felicitaciones... tremendo tu arsenal anti-tabaco.... abrazo.-
-
@pablo-kaniefsky Hola Pablo Bienvenido al foro,,no te podemos recomendar ningun equipo,,al contrario,,ja ja ,,,arrancaste con todo,,el entusiasmo es fundamental,,un abrazo
-
Gracias gente por la recepción, el entusiasmo es grande y la diversión también !
Apenas me anime capaz arranco con mis propias resis. Aquí hay resistencieros o al menos corajudos? -
bienvenido pablo!!!
vamosss que se puede voy 62 dias sin pucho y lo odio -
@pablo-kaniefsky aca tenes algo para ir mirando.... de los alambreros del foro...
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7463/photocoils-setup-comentarios -
@Pablo-Kaniefsky bienvenido al foro,con respecto a las resistencias,busca en el buscador que encontras de todo,la mayoria usan twisted de nicrom o kanthal.Ah y sobre los equipos veo que estas mas armado que Rambo,jajaja,abz y felicitaciones por haber dejado el maldito pucho
-
@pablo-kaniefsky dijo en Hola a todos!:
recién empiezo pero tengo los siguientes mods: Wismec Luxotic BF con Tobinho RDA, Vaporesso Switcher kit (ato NRG), Pulse 80 BF, Voopoo Drag y Lost Vape Paranormal. Además los atos: Kensei RTA, Phobia RDA y Dejavu RDTA.
@pablo-kaniefsky Bienvenido al foro Pablo, seria bueno que cuando puedas te compres otro para tener de backup!! jeje
Na es joda, no te preocupes a todos nos paso igual, no armo mi lista porque seguro me caen de AFIP en casa... no dejes de consultar cualquier duda, un abrazo. -
@pablo-kaniefsky Bienvenido al foro! espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz! -
@pablo-kaniefsky bienvenido Pablo! Abrazo grande
-
Hola @Pablo-Kaniefsky bienvenido!!
-
@pablo-kaniefsky Te inscribi en el Squonk Club y en el Club de los Propietarios de RDTA. Por lo que veo te falta un mod Tubular para ingresar a ese club. Jajajaja. Abrazo
-
@pablo-kaniefsky Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.