• Bueno me parece que caí con esto.
    Probe lo siguiente, agua, coca, café y listo.

Vi que esta recomendado algún líquido con menthol pero no encuentro receta para menthol liquid de tpa.

Otros dicen un limpiador lingual. Ahora estoy en la etapa de halls menthol lyptus.

Alguna recomendación??

• Moderador

@hditano proba con algun enjuague bucal y rota el sabor de los liquidos.
    Cuanto hace que no cambias el setup?

• Moderador

@hditano A no preocuparse.... si no haces nada se pasa solo en unos dias... sino.... cepillate los dientes y la lengua con pasta dental.... enjuagues bucales..... mucha agua... gaseosa... etc... etc... si dejas de vapear un par de dias se te pasa... si si.. ya se que es dificil... podes probar de vapear solo VG sin nico ni nada como para engañar la mente... no hay muchas otras cosas.... paciencia y coraje....

• @danny-x dijo en Vapers tongue:

@hditano proba con algun enjuague bucal y rota el sabor de los liquidos.
    Cuanto hace que no cambias el setup?

Dos semanas aprox.
    Utilice el mismo setup con 4 líquidos diferentes ( café, dos cremosos y un clon Tribeca).

• Moderador

@hditano Te habiamos dicho en el otro hilo que cambies el algodon... ¿lo hiciste y sigue igual ó no lo hiciste?

• Moderador

@hditano Urgente, como minimo cambia el algodon, tenes perdonando la expresion contaminado el setup, el cafe es mata resistencias, muy invasivo.

• Té cachamai amarillo con trozos de jengibre fresco adentro? Lo tomo por las mañanas y es bastante lavador.

• Claro. Ahora llego a casa y se lo cambio mi duda surge en que si el algodón estuviera hecho pelota tendría que seguir tirando buen vapor?? Porque este claramente sigue tirando vapor.

• Moderador

@hditano El setup hay que cambiarlo cuando perdes sabor o vapor, cualquiera de los 2. Vos perdes sabor por las mezclas de sabores que tenes.

• @hditano
    mentol %2
    menta %1
    E maltol %2
    Kolada %2
    (Opcional kolada aumentar el mentol a %2,5)
    Nico a gusto!
    Podes agregar ananá, limón o cítricos

• Cristaleros

@hditano Amigazo lavate los dientes con bicarbonato de sodio y hace buches. Papilas y lengua reseteadas. 👍😎

• Bueno probé de cambiar el algodón y el gusto se agudizó un poco . Pero sigue sin ser lo mismo que al principio. Lo otro que se me ocurre es la coil o el vapers tongue. Le saque el algodón e hice un dry burn ( así se llama??) para limpiar un poco la coil.

• @franco-vapor dijo en Vapers tongue:

@hditano
    mentol %2
    menta %1
    E maltol %2
    Kolada %2
    (Opcional kolada aumentar el mentol a %2,5)
    Nico a gusto!
    Podes agregar ananá, limón o cítricos

Los únicos aromas qué tengo son: French vanilla, cotton candy, ry4 Doble, dragon fruit, acetyl pyrazine, sweet cream, menthol, peanut butter, strawberry ripe, Bavarian cream, watermelon, Graham cracker clear, energy drink, vanilla custard, vanilla swir.

• @hditano mentol y cotton candy tenés la menta es para redondear el sabor del mentol, prepará mentol y cotton y selecciona unos 10 ml y agregale melón, no se que marca es pero calculo un %5
    PD: Si tenes base armada no alteres las temeraturas ya que el mentol es un alcohol y se degrada rápidamente y se pude vapear enseguida previo agitado enérgico, si le agregas nico esperá unas 4 horas aprox

• @franco-vapor dijo en Vapers tongue:

@hditano mentol y cotton candy tenés la menta es para redondear el sabor del mentol, prepará mentol y cotton y selecciona unos 10 ml y agregale melón, no se que marca es pero calculo un %5
    PD: Si tenes base armada no alteres las temeraturas ya que el mentol es un alcohol y se degrada rápidamente y se pude vapear enseguida previo agitado enérgico, si le agregas nico esperá unas 4 horas aprox

Todos los aromas son tpa.

• Hola hditano. A mi me agarro 4 veces el Vapers Tongue o fatiga de vapeo. Coincidio 3 veces de que me resfrie y el resfrio me quita el sabor por 10 días, terrible para mi.

También me paso por vapear alguna marca de liquidos que hizo que me bloqueara la ultima vez y lo tire a la basura. No te voy a decir cual, porque a otra gente no le paso nada con el liquido.

Probe de todo para resetearme, enjuague bucal con y son alcohol. Coca cola light, jengibre freso, liquido de Mentol como un clon del Halo subzero. También Halls strongs que estas cuando no vapeaba no las podía ni terminar, las escupia porque eran muy fuertes ... Ahora sin estar fatigado las puedo terminar. También salieron unas Halls grises mas fuertes aun, pero ya ni me gustan, muy artificiales.

Lei un monton sobre la fatiga de vapeo, se te bloquea el olfato, no las papilas.

Proba oliendo café fresco de la bolsa, toma miel pura para limpiar la boca. Y te tiro uno que descubri yo que suele ayudar un poco:

Viste que muchos snaks tienen un ingrediente que se llama "glutamato monosodico" si lees el paquete? Bueno, eso es resaltador de sabor, te abre las papilas gustativas. Comúnmente se llama Umami ese ingrediente y los venden en las verdulerías, 7 pesos la bolsita chiquita, poner un poquito en tu boca y lo disolves, tomas agua, o pones en agua y la tomas y te enjuagas.

Se te va sola la fatiga de vapeo, la mejoras un poco con los tips que te di pero no la cortas de una como esperas o yo esperaba lamentablemente.

Veo que te armas tus liquidos, cambia y comprate alguna marca conocida y proba vapear con esa marca también. Yo tengo como 20 liquidos diferentes.

También compre el spray nasal que es Hypersol cloruro de sodio, te limpia un poco, es salado, pero no te lo resuelve.

Paciencia y bienvenido al club de los que se fatigan 😞

• @walter77 dijo en Vapers tongue:

Hola hditano. A mi me agarro 4 veces el Vapers Tongue o fatiga de vapeo. Coincidio 3 veces de que me resfrie y el resfrio me quita el sabor por 10 días, terrible para mi.

También me paso por vapear alguna marca de liquidos que hizo que me bloqueara la ultima vez y lo tire a la basura. No te voy a decir cual, porque a otra gente no le paso nada con el liquido.

Probe de todo para resetearme, enjuague bucal con y son alcohol. Coca cola light, jengibre freso, liquido de Mentol como un clon del Halo subzero. También Halls strongs que estas cuando no vapeaba no las podía ni terminar, las escupia porque eran muy fuertes ... Ahora sin estar fatigado las puedo terminar. También salieron unas Halls grises mas fuertes aun, pero ya ni me gustan, muy artificiales.

Lei un monton sobre la fatiga de vapeo, se te bloquea el olfato, no las papilas.

Proba oliendo café fresco de la bolsa, toma miel pura para limpiar la boca. Y te tiro uno que descubri yo que suele ayudar un poco:

Viste que muchos snaks tienen un ingrediente que se llama "glutamato monosodico" si lees el paquete? Bueno, eso es resaltador de sabor, te abre las papilas gustativas. Comúnmente se llama Umami ese ingrediente y los venden en las verdulerías, 7 pesos la bolsita chiquita, poner un poquito en tu boca y lo disolves, tomas agua, o pones en agua y la tomas y te enjuagas.

Se te va sola la fatiga de vapeo, la mejoras un poco con los tips que te di pero no la cortas de una como esperas o yo esperaba lamentablemente.

Veo que te armas tus liquidos, cambia y comprate alguna marca conocida y proba vapear con esa marca también. Yo tengo como 20 liquidos diferentes.

También compre el spray nasal que es Hypersol cloruro de sodio, te limpia un poco, es salado, pero no te lo resuelve.

Muchas gracias por tus consejos. Por ahora probé tomar mucha agua, comer limón puro, oler café, lavarme los dientes y lengua con bicarbonato, quiero probar también con limpiador lingual a ver que onda y también voy a probar con el umami.
    Lo meto en un vaso de Aguá y enjuago?? O se disuelve en agua y se toma?? Que estrategia soles utilizar ahora?? Cambiar los perfiles de sabor entre tanque y tanque??

Gracias!!

• Cristaleros

@hditano mil disculpas amigazo, pero creo que su problema no es el bloqueo de las papilas gustativas, creo q estan en tus liquidos, pq si le das una buena lavada a tu/s atos + cepillada del driptip + cabias algodon + resitencia, te queda una ato 0km , y si el problema persiste : lo q no esta en buenas condiciones son los liquidos, alguien ya le sugirio que compre uno nuevo y pruebe, veo q el camino que esta tomando puede terminar en un buche con acido muriatico ,jajajajajaja, pobre lengua....... espero que le sirva , xq el reseteo es muy simple y muy de ves en cuando . Saludos

• @hditano dijo en Vapers tongue:

@walter77 dijo en Vapers tongue:

Hola hditano. A mi me agarro 4 veces el Vapers Tongue o fatiga de vapeo. Coincidio 3 veces de que me resfrie y el resfrio me quita el sabor por 10 días, terrible para mi.

Muchas gracias por tus consejos. Por ahora probé tomar mucha agua, comer limón puro, oler café, lavarme los dientes y lengua con bicarbonato, quiero probar también con limpiador lingual a ver que onda y también voy a probar con el umami.
    Lo meto en un vaso de Aguá y enjuago?? O se disuelve en agua y se toma?? Que estrategia soles utilizar ahora?? Cambiar los perfiles de sabor entre tanque y tanque??

Gracias!!

El umami son como cristales de sal, te los pones en la boca y los disolves, no es muy salado, tiene gusto a "umamni" jajja como a sabroso, nunca comprendi ese nuevo sabor, y también podes poner un poquito en agua y la tomas.

Y liquidos si, entre tanque y tanque cambio de sabor a uno bien opuesto, si vapeo Tribecca cuando se acaba metes uno bien frutal y asi vas cambiando. Pero repito, no hay nada que te solucione esto enseguida, se te va solo, tenes que tener paciencia.

Hace mucho que vapeas y te paso recién ahora? Cambia de marca de liquidos, tal vez algún componente de los que usas para tu alquimia provoca que te bloquees, y un liquido que haga otra persona o importado tenga un componente de otra marca o de otra calidad.

• @gaucho dijo en Vapers tongue:

@hditano mil disculpas amigazo, pero creo que su problema no es el bloqueo de las papilas gustativas, creo q estan en tus liquidos, pq si le das una buena lavada a tu/s atos + cepillada del driptip + cabias algodon + resitencia, te queda una ato 0km , y si el problema persiste : lo q no esta en buenas condiciones son los liquidos, alguien ya le sugirio que compre uno nuevo y pruebe, veo q el camino que esta tomando puede terminar en un buche con acido muriatico ,jajajajajaja, pobre lengua....... espero que le sirva , xq el reseteo es muy simple y muy de ves en cuando . Saludos

Todo lo que me comentas, ya lo hice, limpie el ato en agua y alcohol uso alimenticio (96%) partes iguales, lo deje reposar durante un rato, cepillada, ato completamente nuevo, cambie 4 veces la resistencia y algodon, diferentes setups, y el problema persiste.

Publicaciones Similares