@juanjodica RSA siempre se usó, principalmente en los single coil de perfil bajo, con poca piscina, con drip 510, pensados más para BF que para dripeo.
ATO´s que dependen más o menos de la capilaridad
-
Cómo andan? Tal vez es una gansada pero ahí va. Estaba intentando infructuosamente dormir una siesta porque el viento insistía en golpear una puerta que nunca logré silenciar y me puse a pensar en la posición del algodón con respecto al líquido en los RTA. En general están muy dependientes de que la capilaridad haga que el líquido suba por las barbas del algodón hasta llegar a mojar bien la parte que está en contacto con la resistencia. Hay atos RTA que estén diseñados de manera tal que el algodón se moje casi instantáneamente minimizando así la posibilidad de un dry hit total o parcial? Ojo, lo digo mientras disfruto del Procore como loco, pero creo que son los ocasionales dry hits parciales lo primero que me gustaría mejorar en mi próximo ato (sin perder estancabilidad, sabor, golpe, etc, claro está). Abrazos.
-
@santiago7791 Algunos rta de 22 mm,,,decks mas pequeños,,entradas de liquido mas pequeñas,,poca capacidad para poner el algodon,,va cortito,,la calada se hace MTL,,menos vapor,,menos consumo,,es mas dificil el churrazco
-
@santiago7791 dijo en ATO´s que dependen más o menos de la capilaridad:
Hay atos RTA que estén diseñados de manera tal que el algodón se moje casi instantáneamente minimizando así la posibilidad de un dry hit total o parcial?
Proba cellucotton, es un algodon sintetico fabricado en USA, nade de dry hits a menos que sigas dandole y dandole.
-
@colorados No habría por ahí una veta? Un diseño que tenga buena capacidad pero que la distribución por dentro esté hecha como para que el algodón se vuelva a llenar más rápidamente?
-
@el-tuni Interesante ese material! Está probado que no es tóxico imagino. Lo venden acá?
-
@santiago7791 dijo en ATO´s que dependen más o menos de la capilaridad:
@el-tuni Interesante ese material! Está probado que no es tóxico imagino. Lo venden acá?
Santiago, lo use, hasta ahora estoy vivo, jajaja, dale tranqui que no es toxico, te paso donde lo venden: https://www.tiendavapor.com/Cellucotton-x-1-metro?search=cellucotton
Abrazo -
@danny-x Gracias Danny. De una que lo voy a probar.
-
@santiago7791 Le podes dar tranqui que es bueno, lo que te dijo @El-Tuni es real, nada de dry hits a menos que sigas dandole y dandole, si te pones a drippear, te vapeas hasta dejarlo practicamente seco. Abrazo
-
@santiago7791 entiendo tu pregunta y la verdad que estaría muy bueno un ato de esas características, pero también es verdad que un setup bien hecho no tiene por qué darte un dry hit nunca. Todos los atos tienen alguna vueltita propia, es cuestión de agarrarle la mano. Lo que más se acerca a lo que vos preguntas es los decks estilo velocity (dos postes con dos agujeros en cada uno) poner la resis vertical, en la parte de arriba (la que no va a estar en contacto con el líquido) se corta el algodón 2mm arriba de donde termina la resistencia. La parte de abajo se peina bien para que el algodón quede bien flojito y aireado. De esta manera el líquido sube rápido y los últimos 2mm sirven como reservorio.
En la foto se ve un RDA, pero es el mismo concepto para un RTA.
-
@guille-diaz Apa Guille, muy interesante! Voy a estar atento por si me cruzo con algún modelo en RTA con ese layout como para mirar algunas reviews.
-
@danny-x Definitivamente lo pido en mi próxima compra de líquidos. Probablemente esta semana. Voy a ir mirando qué líquido le puedo comprar a Tienda Vapor así les pido el algodón también.
-
-
@anadaniele mirás alguna revisión del Glaz, lo último de Steamcrave. El RTA tiene mejor sabor que el Plus.
-
@guille-diaz dijo en ATO´s que dependen más o menos de la capilaridad:
@anadaniele mirás alguna revisión del Glaz, lo último de Steamcrave. El RTA tiene mejor sabor que el Plus.
Me gusta ese ato,,una lastima que sea dual,,lo miro todos los dias en las paginas Chinas,,el problema es que la campana no viene de repuesto
-
@guille-diaz dijo en ATO´s que dependen más o menos de la capilaridad:
mirás alguna revisión del Glaz, lo último de Steamcrave. El RTA tiene mejor sabor que el Plus.
Lo miro con muchos deseos, pero estoy en banca rota...y acá hasta q la Aduana no se acomode....no compro mas afuera, aunque tenga plata.... Me muero de amor por ese ato
-
@anadaniele Es precioso.
-
-
@el-tuni Está muy bueno el cellucotton. Lo estoy usando con el nuevo Pachamama frutal y va como ñapi.
-
@santiago7791 si viste?, yo deje de usar cotton cuando le tome el gusto al cellu!
Me alegro te guste!! un abrazo.