• hola amigos, hoy si vuelvo al foro con la pc a leerlos
    les queria pedir su opinion,quiero pasarme a las reparables
    he visto algunos atos de single coil
    y cuando crees que tenes el elegido lees algo negativo y me tiro para atras.
    mi idea es un RTA single coil de facil setup voy a arrancar con cotton bacon y me gustaria probar con gazana.
    vi el ammit 25 / serpent smm(medio dificil de conseguir,pero hay), el kylin mini me lo recomendaron pero no me gustan con el pirex panzon.
    lo que mas me interesa es que no se "piye"
    si conocen otros con gusto los revisare.
    por otro lado he visto las resis que venden por par y andan entre $80 y $120
    y sino el kit de 48 unidades(o simil) por $500/$700
    estos pack me sirven? sepan que me gusta con un homeaje de
    0,3/0,5 .
    o para lograr este ohm me conviene comprarme alambre y armarlas yo?

• por ejemplo alt text

• RESISTENCIAS ARTESANALES
      ALIEN CLAPTON X10 Unidades $250
      HIVE X10 Unidades $250
      DEMON KILLER 48 Unidades $500

gracias chicoss!!!
    brinden por mis 62 dias sin pucho!
    si 62 dias, y ya me hago mis liquidos
    eso es gracias a esta comunidad!

..................................  SALUD

• @ema_zx que mod tenes y de cuantas pilas? si querés para probar te diría un demon killer, tené en cuenta q cuanto mas alambre mas corriente necesita y también te sugiero que te compres alambre para hacerlas vos, con nicrom80 y kanthal es suficiente 0.20, 0.30 y 0.50 hacés lo que querés

• @franco-vapor dijo en PASO A RTA:

@ema_zx que mod tenes y de cuantas pilas? si querés para probar te diría un demon killer, tené en cuenta q cuanto mas alambre mas corriente necesita y también te sugiero que te compres alambre para hacerlas vos, con nicrom80 y kanthal es suficiente 0.20, 0.30 y 0.50 hacés lo que querés

FRANCOO el revenger x tengo.
    vos decis que me compre
    1 nicrom 80
    1 kanthal de 0,20
    1 kanthal de 0,30
    1 kanthal de 0,50
    asi seria?

• @ema_zx mirá yo te diría nicrom80 de 0.20 y kanthal de 0.30 y 0.50 si querés podes comprar todo nicrom pero es mas caro

• @ema_zx Coincido con Franco,,no compre coils ya hechas,,compra alambre,,si queres un metro de cada uno,,y probas,,que es lo que te gusta,,,a cuantos ohm vapeas?? que teva el sabor?? mucho vapor?',,conta que es lo que queres

• GBA Norte

@ema_zx Hola ema, tengo el SMM, saborazo y te lo recomiendo al 100%. Te viene con 3 pyrex y algunas resis que andan muy bien. Se lo compre a Monica Neuman.
    No te voy a mentir, fue mi primer RTA y me costó agarrarle la vuelta. Tenía perdidas, mínimas, pero tenía. A los pocos dias de armar el setup el liquido salia por las entradas de aire.

Resulta que era una combinacion de algdon mal puesto y de liquidos con mucho PG (>70%). Hoy lo uso con liquidos 60VG, el algodon bien apretado y cero fugas. Un espectaculo.

Tambien tenes el Mage V2, este tambien, muy buen sabor y las entradas de aire permiten mucho juego. Es dual coil y de hecho lo probe asi, increible.
    Se puede armar tambien en single coil.

• @colorados dijo en PASO A RTA:

@ema_zx Coincido con Franco,,no compre coils ya hechas,,compra alambre,,si queres un metro de cada uno,,y probas,,que es lo que te gusta,,,a cuantos ohm vapeas?? que teva el sabor?? mucho vapor?',,conta que es lo que queres

colo en el ngr me gusto la gt2 que es 0.4 asi que supongo que entre 0.3 y 0,5 ohm seria el tema.
    las otras(gt4-gt8) mucho vapor y poco sabor.

• @martinsv dijo en PASO A RTA:

@ema_zx Hola ema, tengo el SMM, saborazo y te lo recomiendo al 100%. Te viene con 3 pyrex y algunas resis que andan muy bien. Se lo compre a Monica Neuman.
    No te voy a mentir, fue mi primer RTA y me costó agarrarle la vuelta. Tenía perdidas, mínimas, pero tenía. A los pocos dias de armar el setup el liquido salia por las entradas de aire.

Resulta que era una combinacion de algdon mal puesto y de liquidos con mucho PG (>70%). Hoy lo uso con liquidos 60VG, el algodon bien apretado y cero fugas. Un espectaculo.

Tambien tenes el Mage V2, este tambien, muy buen sabor y las entradas de aire permiten mucho juego. Es dual coil y de hecho lo probe asi, increible.
    Se puede armar tambien en single coil.

martin sisi monica es la unica que tiene el serpent creo.
    ahora no tenia stock hasta dentro de un mes. pero bueno

• @ema_zx Busca un Kanthal 0.40 (26 gauge),,con ese haces una coil simple o te haces unas twisted,,,y despues veras que te gusta,,,que mas necesitas,,con uno o dos metros empezas

• @colorados dijo en PASO A RTA:

twisted

perfecto colo. me compro un rollito ya que estoy y me ahorro el kit .
    asi salgo del paso. ya que las resis de nrg de china estan baradas. y comprar aca es medio salado lamentablemente.

• GBA Sur

@ema_zx el serpent de una,es muy sencillo,dificil pifiarle,el ammit 25 es jodido agarrarle el punto,tengo los dos,otro tambien el pharaoh mini que es un saborazo y sencillo

• GBA Sur

@ema_zx un rollo de 10 o 15 mts de kanthal anda en los 70 pesos aca

• @henry gracias buen dato pense que era mas caro
    El cotton cual version usan?
    Por cierto lo probaste con Gaza al serpent?

• GBA Sur

@henry 50 pesos de 0,35/0,40/0,50 (x 10 mts) y nicrom 0,20 $75 los 25 mts en PYP

• Cristaleros GBA Sur

@henry nunca encuentro nicrom en pyp. Tres veces que quiero comprar y termino llevando kanthal

• GBA Sur

@fedavital yo compre hace 2 meses 0.20 y 0.30

• GBA Sur

@henry ahora solo 0.15 en stock

• GBA Sur

@ema_zx cotton bacon,el serpent por ahora creo no me acuerdo(lo usa mi hijo),esta con algodon (cotton bacon),tambien el kylin dual.Despues el pharaoh mini,el ammit 25,el djv y el obs con gasa

• Yo tengo el OBS Nano y no pierde nunca, lo llevo en el bolsillo mientras manejo o lo dejo en el asiento del acompañante hace meses y ni una mancha.
    Para empezar me compré un kit de resistencias Demon Killer 7-in-1 Violence Coil y ahí lo tengo abandonado, prefiero armar una twisted con alambre o una de malla (de la cual me enamoré). Por eso y como ya te dijeron otros yo también te recomiendo comprar alambre, como mucho un rollito de Clapton.

• Moderador

@ema_zx El Mage V2, te lo recomendo @MartinSV
    Te dejo el comentario que te dejo el: muy buen sabor y las entradas de aire permiten mucho juego. Es dual coil y de hecho lo probe asi, increible.
    Habia probado el Ato mio, el setup como corresponde con Gasana.

Publicaciones Similares