Hola @luchoC , un placer.Benvenuto
me presento !
-
hola me presento , soy jonathan , hace 20 dias vi un video en fb de un tipo con dos botellas , de 500 cc ... en una tiraba humo de cigarrillo la tapaba y la agitaba , en otra lo mismo pero con vapor .... luego de repetir el paso un par de veces , la botella con el humo del cigarrillo estaba con toda el agua marron, y le del vapeador estaba incolora... al otro dia compre mi istick pico 75 y deje de fumar ... voy 19 dias sin fumar , a los 3 dias se me cae el istick y hasta que compre un claromizador nuevo , que pasaron 12 hs , recai con 3 puchos y me di cuenta que necesitaba otro cacharrito me compre un GBOX BF , CON UN ATO RADAR , y para remate y estar al borde que me rajen de casa conclui con un TESLA WYE , ando con los 3 equipos como si fuesen chupetes ... pero el cigarrillo lo deje . contento por no fumar , preocupado por esta nueva adiccion que no me permite dejar el chupete ... pero en fin ... aca estamos tratando de aprender de todos un poco
-
@jonathan-iahav bienvenido al foro,bien por la decision,yo 14 meses que deje y sigo con el chupete,pero baje la nico,la pregunta es cuanta nico usas y cuantos cigarrillos fumabas?,por ahi te encontras bajo de nicotina
-
@jonathan-iahav hola bienvenido al grupo, felicidades por dejar el pucho, como te dice @Henry hay que ver en que cantidad de nicotina estas en tus liquidos, si estas consumiendo mucho liquido es probable que estes bajo en la graduacion de nico. contanos cuanto fumabas y que concentracion tiene el liquido.
-
hola @jonathan-iahav felicitaciones y bienvenido! tremendo el gbox, yo lo tengo y me encanta. Abrazo grande
-
@jonathan-iahav Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo, comparto lo dicho por los cumpas de cuanto fumabas y a cuanto de nico estas ??? eso tiene que ver con el "modo chupete".... en cuanto a preocuparte por este "nuevo vicio".... no te aflijas..... que comparado con el pucho esto es Avena Quaker...ja ja... abrazo y calquier duda estamos a tus ordenes...
-
@el-anticuario dijo en me presento !:
que comparado con el pucho esto es Avena Quaker...ja ja
te pasaste
-
@jonathan-iahav Hola Jonathan, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, me uno al pedido de los compas y al comentario de @El-Anticuario, cualquier cosa acá hay equipo, te dejo un abrazo
-
@jonathan-iahav hola campeón,,, muy bien venido,,,, es normal tenerlo a modo chupete,,,,, yo hace 10 meses largue el pucho,,, y el otro día fui a comer y me tuvieron que hacer cirugía para largar el ato,,,,,, lo tenía encarnado en los labios,,,,, tranqui,, no pasa nada,,,, abrazo
-
@jonathan-iahav Hola Jonathan,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
@jonathan-iahav Bienvenido al foro! espero acá encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, estamos todos para ayudarnos entre todos. También es mi mas profundo deseo que una vez respondidas tus dudas te quedes a participar activamente de nuestro foro para ayudar a quien recién comienza, cada uno de nuestros conocimientos son valiosos para otros...
Por eso, vapea conociendo, vapea seguro y por sobre todo vapea feliz! -
@jonathan-iahav Bienvenido al foro Jonathan. Abrazo.
-
Hola @jonathan-iahav bienvenido!!!
-
@jonathan-iahav Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.