@gabloo Todos los viernes a la misma batihora y por el mismo baticanal, 😃
INVITACION AL PROGRAMA EN VIVO DEL VIERNES 17 DE AGOSTO 22 30 HS ALQUIMIA
-
-
@anadaniele Ahí estaré anita
-
@anadaniele En este estoy a tiempo, firme como rulo de estatua.
-
Vamoooooosssss @anadaniele todavía
-
@fernandolp Gracias Fer, abrazo !
-
@danny-x Gracias Dany, besito !
-
@ysfiorucci Gracias Martincho querido !
-
@anadaniele muy bueno, te veré !!!
-
@ana-ds Gracias tocaya, abrazo !
-
@anadaniele vamos todavia,se viene con todo !!!!
-
Gracias Anita nos vas a ayudar a muchos que estamos adentrandonos a este mundo de la alqimia con tantas polibilidades para fabricar nuestros sabores y como sugerencia si puedes orientarnos con las moleculas y potenciadores estaria magnifico
estaria bien que dejes el link para suscribirnos a tu canal de you tube
saludos y exito -
@barbaro Te dejo el link al canal Vapeando con Anita
https://www.youtube.com/channel/UCb5M7WvicxIVSZdAMFbss3A -
@danny-x gracias broo
-
@barbaro de nada.
-
@anadaniele Mucha suerte con el nuevo vivo Anita.... lamento no poder verlo por el horario.... sabes que me levanto de lunes a lunes muy temprano y a esa hora ya dejo de respirar.... pero tambien sabes que estoy con vos en todo lo que encares..... ademas soy el primer suscriptor de tu nuevo canal... asi que desde el principio con vos y hasta el final con vos.... abrazo amiga querida....
-
@henry dijo en INVITACION AL PROGRAMA EN VIVO DEL VIERNES 17 DE AGOSTO 22 30 HS ALQUIMIA:
vamos todavia,se viene con todo !!!!
Gracias corazón, abrazo !
-
@barbaro dijo en INVITACION AL PROGRAMA EN VIVO DEL VIERNES 17 DE AGOSTO 22 30 HS ALQUIMIA:
Gracias Anita nos vas a ayudar a muchos que estamos adentrandonos a este mundo de la alqimia con tantas polibilidades para fabricar nuestros sabores y como sugerencia si puedes orientarnos con las moleculas y potenciadores estaria magnifico
Gracias tesoro. Vos en el chat del programa, preguntá lo que necesites que te vamos a contestar, abrazo !
-
@danny-x dijo en INVITACION AL PROGRAMA EN VIVO DEL VIERNES 17 DE AGOSTO 22 30 HS ALQUIMIA:
Te dejo el link al canal Vapeando con Anita
Gracias, sos un sol, abrazo !
-
@el-anticuario dijo en INVITACION AL PROGRAMA EN VIVO DEL VIERNES 17 DE AGOSTO 22 30 HS ALQUIMIA:
Mucha suerte con el nuevo vivo Anita.... lamento no poder verlo por el horario.... sabes que me levanto de lunes a lunes muy temprano y a esa hora ya dejo de respirar.... pero tambien sabes que estoy con vos en todo lo que encares..... ademas soy el primer suscriptor de tu nuevo canal... asi que desde el principio con vos y hasta el final con vos.... abrazo amiga querida....
Gracias Anti querido, se que espiritualmente siempre estás, besito !!!
-
@danny-x buenisimo, ya me suscribí
estaré viéndote Ana