@Eduardo-Oliver-Cruz-Ramirez bienvenido al foro!!!!
Hola, vengo a presentarme
-
Hola, buenas. Me llamo Mariano, tengo 19, hace ya mas o menos 4-5 meses que empece a vapear con un iJust S como para empezar, ahora estoy por cambiar a un mod regulable. No era de fumar mucho, nada mas los fines de semana de manera social, el mundo del vaping lo conocía desde hace ya mucho, pero al ser menor y no tener idea de que en argentina se podían conseguir nunca había comprado uno hasta que conocí a un chico de mi ciudad que vendía. Normalmente uso liquidos de 1 a 3mg de nicotina, nada muy alto ya que los de 6 se me hacen un poco fuertes, probé resistencias de 0.18 a 0.5 y me quedo con las de 0.18. Casi que consumo 4-5ml por día y medio, cuando estoy con mis amigos los tanques vuelan ya que estan todos prendidos al vape, a un par de conocidos que fumaban los meti al mundo este y están a full, uno empezó a preparar sus propios líquidos!. Pero bueno, dejo de escribir que si no la hago muy larga xd, Saludos!
-
@giba1 Hola Mariano,,bienvenido al foro,,,el Ijust s es un buen caño,,inclusive podes comprarte algun ato y se lo pones para cambiar liquidos o experiencias nuevas,,te falto la resistencia de 0.3 ohm,,para mi es la mejor,,dale un abrazo y pregunta o comenta lo que desees
-
Hola @giba1 bienvenido!!!
-
@colorados Hola, buenas!
-
@giba1 Miraste algunos mods que te gustan??
-
@giba1 Hola Mariano, bienvenido al grupo, felicitaciones por los 4-5 meses, sentite libre de consultar o comentar lo que quieras. Abrazo
-
@colorados Se, ya estaba encaminado a comprar un voopoo drag, este fin de semana para ser exacto. Lo estuve usando de un amigo que tiene uno y me pareció genial, un poco incomodo para llevarlo en el bolsillo pero para eso tengo el ijust, lo quería acoplar con un nano wasp, pero quedo en la aduana y estoy esperando el telegrama
-
@giba1 muy buen mod el Drag, con el wasp no queda otra que esperar.
-
@giba1 El correo-aduana viene atrasado en este ultimo mes,,a esperar,,de donde sos??el Drag muy buen mod segun los compas del foro,,solo hay que hacerle chapa y pintura de vez en cuando,,pero dentro tiene un v12
-
@danny-x Vi que muchos lo recomendaban, justo hoy mire el envió y me salto la notificación que había que retirarlo por sucursal, para mi que quedo ahí porque justo compre un paquete de algodón y no me di cuenta que decía e-cigarretes así que es muy probable que vuelva al país de origen lamentablemente
-
@colorados Del interior de la prov de Bs As, Chacabuco
-
@giba1 Retirarlo en sucursal de correo o de aduana? si es de correo safaste.
-
@danny-x Supongo que es en la aduana, la notificación dice esto "Trámite AFIP: Tu envío fue reclasificado para que lo retires en una sucursal
Gestión Correo Argentino: Aún no tenemos registrado tu pago" -
@danny-x dijo en Hola, vengo a presentarme:
@giba1 Retirarlo en sucursal de correo o de aduana? si es de correo safaste.
En el interior hay que ir a correo argentino donde la aduana tiene una oficina alli
-
@giba1 Solo traes el Wasp?
-
@colorados Voy a esperar a ver si me llega el telegrama y si no voy a ver que onda en la sucursal del correo de acá, si tengo que ir a la aduana seguro es en campana, mas o menos 170km de donde vivo
-
@colorados Un paquete de algodón, resistencias armadas, y un drip que le compre a un amigo
-
-
@colorados troesma.....Jajajaja
-
@colorados Hoy estuve todo el día pensando que tenia que decir por si me abrían el paquete delante mio jajajaja, igual tampoco estoy muy apurado, estoy esperando el telegrama que me tendría que llegar en estos días, igual me sorprende que no haya pasado directo al PaP, esta es la primera vez que compro afuera y fue menor a 25.