@DarthVaper gracias genio, pero ya lo tengo programado para mayo que viaja un familiar mío, y se lo mando al hotel, igualmente si por algún motivo no se da ese viaje te chiflo por privado y arreglamos, de nuevo mil gracias
Donde conseguir repuestos para atos?
-
Buenas a todos!
Saben indicarme donde puedo conseguir o-rings para mis atos? Estoy necesitando 2 o-rings para la base de tsunami plus (los que sujetan la campana) y un juego de o-rings para un ammit dual, puntualmente el de silicona que sella la campana de la base.Tengo alrededor de 14 atos que utilizo para las muestras de líquidos y tienen bastante desgaste por el uso. Algunos tienen los repuestos originales, otros ya fueron reemplazados.
Saludos
-
@lean-waku fíjate en alguna casa de sanitarios o de repuestos para gas.
Muchos de los artefactos llevan distintos tipos de oring -
@danny-x Muchas gracias por tu respuesta Dani. Fui a 3 casas de venta de o-rings (trabajo en compras para una empresa y manejo proveedores de ese material). Les lleve una muestra y las de silicona no se consiguen y las de nitrilo son diferentes, no consigo las de goma originales.
-
@lean-waku si mal no me acuerdo , hay una especie de pasta en tubo que es negra , tenes que ponerla en una superficie antiaderente , y dibujas el tamaño del anillo deseado ( tenes que tener pulso ) lo dejas secar y listo queda igual , en casas de electrónica creo que podes conseguir
-
@lean-waku la unica que vi son de afuera, por si te sirven..