@atoscano4 Gracias por compartir, Antonio ! Un abrazo, amigo !
Los Intereses del Lobby Médico-Farmacéutico
-
-
@anadaniele Gracias por postearlo Ana.... sigo sosteniendo que el enemigo son los laboratorios... no las tabacaleras, estas se reciclan y cambian de negocio.... no tienen problema, siempre pongo commo ejemplo a Phlips Morris que en la decada del 80 cuando en EE.UU. empezaron con un ataque furioso hacia el tabaco y comenzo a descender la cantidad de fumadores... Philips se compro la cadena de supermercados mas grande de Estados Unidos.... y ahora lo estan haciendo con lo IQos... se diversifican sin problemas.... con los laboratorios es distinto... abrazo amiga.... hice un poco de catarsis...
-
@el-anticuario dijo en Los Intereses del Lobby Médico-Farmacéutico:
sigo sosteniendo que el enemigo son los laboratorios.
Coincido 100% con vos, amigo...Besote !
-
@anadaniele gran artículo, gracias anita
-
@anadaniele Amiga hay q juntar estudios y todo lo que se refiere al vapeo y estaría bueno que los vea el cardiólogo q nombro @El-Anticuario Dr. Mendiz y si se consiguen mas médicos mejor, es lo que hace falta para un buen proyecto de ley y si es necesario le tocamos el timbre a Massalin y al Chuck Morris!!
-
@fernandolp Gracias querido Fer ! Abrazo !
-
@anadaniele ya tengo todo archivado para releer mas tarde , gracias ana !
-
@franco-vapor dijo en Los Intereses del Lobby Médico-Farmacéutico:
Amiga hay q juntar estudios y todo lo que se refiere al vapeo y estaría bueno que los vea el cardiólogo q nombro @El-Anticuario Dr. Mendiz y si se consiguen mas médicos mejor, es lo que hace falta para un buen proyecto de ley y si es necesario le tocamos el timbre a Massalin y al Chuck Morris!!
Sería tremendo y maravilloso milagro hermano ! Besote !
-
@jorge_hh De nada Jorgito, lo bueno es que tomemos conciencia y estemos preparados, para poder confrontar con los detractores del vapeo ! Abrazo.
-
@anadaniele Llegue tarde, me quede leyendo la nota, la cantidad de sobornos que muestran en la nota es tremendo.
Concuerdo con @El-Anticuario y con vos.El enemigo son los laboratorios.
-
@danny-x dijo en Los Intereses del Lobby Médico-Farmacéutico:
El enemigo son los laboratorios.
Está bien claro....y se tiene que saber !
-
@anadaniele se tendría que hacer una conjunta de estudios para que se pueda tener, el otro día q estuvo el mono en el chat estuve por pedirle si puede mandar los certificados de estudios que ofreció hace un tiempo.
PD: No estoy muy ducho en youtube ni tampoco se como se manda privados tené en cuenta q la hice para apoyo logístico de tu canal!! -
Yo digo que aparte de los laboratorios,tampoco ayudan los médicos soberbios a los que un fumador acude buscando ayuda tanto médica como en el caso de los psicólogos y todos hacen su negocio recomendando fármacos o más sesiones de psicología en vez de decir comprate un vapeador y no te quiero ver más por aca
-
@leo737 concuerdo que los medicos estan entongados por eso digo que el Enemigo son los laboratorios por los sobornos y coimas que le dan.
Sin ir mas lejos cuando estas esperando en algun medico, viene el del Laboratorio a DEJARLE ($$$$) muestras gratis. -
@leo737 dicen q hay médicos que recetan el vapeo y habría que estar en alerta para ver si se puede sumar en el apoyo, los laboratorios buscan sus intereses como todos!!
-
@franco-vapor dijo en Los Intereses del Lobby Médico-Farmacéutico:
No estoy muy ducho en youtube ni tampoco se como se manda privados tené en cuenta q la hice para apoyo logístico de tu canal!!
Amigo, Ante todo Gracias ! Por Youtube no se pueden mandar privados. Solo al mail. Es cuestión de buscar el correo electrónico...Abrazo !
-
@anadaniele dijo en Los Intereses del Lobby Médico-Farmacéutico:
Excelente aporte, como siempre amiga!!!
-
en mi caso , fui a mi cardiologo , y le presente mi vapo y le dije no fumo mas lo que hago es inhalar vapor con nicotina , puedo usarlo y me dijo que no tenia nada en contra de eso
-
@anadaniele Excelente publicación, gracias Ana! Habría que enviársela a los cráneos de salud pública de acá...
-
@anadaniele no pude aún leer la nota, tengo poquito de exxperiencia en Proyectos de Ley , discutir, defender ,etc como Profesional Técnica. En este momento se està discutiendo un Proyecto relacionado con el ejercicio de.mi.profesión, como ejemplo.lo que fue el Proyecto de la.Legalización del Aborto.