@fabricf Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
hola. me presento!
-
buenas buenas...soy de cordoba..y hace casi 4 años que vapeo. comenze con mucha nico al principio y ya hace un año que estoy en cero nico.
hace 3 años que fabrico mis poco liquidos , pero hay un mensaje que se quiere transmitir que todo esto es prueba y error !!!!! bueno.... yo sigo estando en el error jajajaja
no me gusta mucho la tecnologia..no tengo face ni instagram ni twiter..por lo tanto mi aporte en este foro seria...LO QUE NO HAY QUE HACER EN LA ALQUIMIA jajajaj.
tratare de aprender mas sobre este tema...porque es apasionante...nunca se termina!
abrazo de gol a todos. -
Hola @arcabeza , bienvenido al grupo, felicitaciones por los 4 años, todo un logro. Te dejo un abrazo
-
Bienvenido!!!
-
@arcabeza Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro.. sentite comodo.... ya somos dos sin tuiter, ni cara libro, ni instagram, ni mongogram.. ja ja.. y seguimos vivos... contanos que equipo tenes (de puro chusmas que somos) y felicitaciones por tus casi 4 años.... impecable lo tuyo... al pucho no volvemos mas.... te mando un abrazo y a tus ordenes.-
-
gracias gracias...tuve equipos chinitos pedorros...despues muchos ijust.s Ahora tengo un nexgen y un smok priv V8 i un ijust S
tengo mas de 15 atomizadores ijust s. cada uno tiene sabores diferentes para no mezclar los sabores cuando hago la cata..
para no andar lavando y desarmando( de vago nomas) -
@arcabeza Bien ahi... estas bien equipado... cualqueir consulta sobre alquimia pregunta tranquilo... abrazo.-
-
Bienvenido al foro @arcabeza, pasate por apartado de alquimia que hay mucha data! un abrazo querido.
-
@arcabeza hola bienvenido, muy buena onda. Abrazo fuerte
PD: si querés aprender acá hay gente que sabe de verdad.... obviamente yo no jaaj -
@el-anticuario me sumo al club de los sin twiter, instagram etc etc jaja
-
@arcabeza bienvenido al foro,aca tenes para entretenerte,jejeje,abz
-
Bienvenido y felicitaciones por tantos de vapeo!
-
@arcabeza Hola Ariel,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
@arcabeza Bienvenido Foro, un abrazo.
-
Hola @arcabeza bienvenido!!!