• Hola Vapers! como les Baila??? Tengo un Predetor 228 de wismeac y vino con un Ato Elabo, medio dificil de conseguir resistencia, desde mi ignorancia, asumo, que son las resistencias comerciales... tengo ganas de comprarme un TFV8 Big Baby, por que un amigo me lo recomendo, es buen ato y son mas "Conseguibles" las resistencias, ahora, uds, que recomiendan, lo compro o tienen algun otro ato para recomendar?
    Gracias y espero sus consejos!
    Abrazo!!!!

• Moderador

@jhonn-lam una consulta no tenés ganas de ir por un Ato reparable, algún Rdta o Rta?

• @danny-x a ver... siempre me pierdo con el temita de RTA RDA y esos menesteres, la verdad, es que yo prefiero tener un ato al que le cambio la resistencia y sigue funcionando... entiendo que debe ser otrua cosa... pero por ahora, es como que no me da la paciencia para ir armando el algodon, la resistencia.. y esas cosas.. no se...

• Moderador

@jhonn-lam ok, respeto tu gusto, la intención era para que hagas el gasto una vez.
    El TFV8 es un lindo Ato el tema son las resistencias que te pueden durar 2 semanas como 2 días.

• Moderador

@jhonn-lam igual espera la opinión del resto de los compas. Abrazo

• @danny-x si, claro... se eso lo de la duracion de las resis, el tema con los reparables, los reparables serian esos a los que hay que ponerle el algodon y demas menesteres no? creo, que no se si tengo paciencia para andar haciendo ese laburo.. igual, sabes que agradezco enormemente tu consejo y se, que si me lo decis, es por algo, ademas, tambien se que debe estar bueno el vapeo con esos atos... se me hace como mas genuino, puro, de alguna manera, no se, nunca los probe... pero bueno... soy vago... bastante que me armo los liquidos.. je je

• Moderador

@jhonn-lam si crees que es difícil hacer resistencias las podés comprar hechas, o las haces simples alrededor de un tornillo o clavo
    Todo es cuestión de práctica, si lo probas son otro mundo.

• Blotto Bro's

Hola @jhonn-lam yo decía como vos que me parecía q no le tenía paciencia pero una ves q haces el primer setup le agarras el gustito y no querés saber más nada con las comerciales. Es sólo mi humilde opinión. Un abrazo

• GBA Norte

@jhonn-lam yo era igual, tenía exactamente el mismo sentimiento y lo respeto. Cómprate un ato de resis comerciales que consigas fácil y dale para delante. Me inclino más por Vaporesso, el NRG o Cascade pero el baby de smok también es buena opción.

Igual te lo ultra confirmo, un reparable es otro mundo. Créeme, vale la pena. Yo buscaba sabor y la diferencia es abismal. Tengo un Serpent SMM y un Wasp Nano. La primer semana puteas con el armado del setup, despues le agarras la mano al toke y se convierte en un trámite.

Y no es tan difícil como parece. Por mi parte compro resistencias listas para instalar. Lo único que hago es abrir el ato, atornillar la resistencia, agarrar algodón, hacerlo tubito y meterlo adentro. Luego peinarlo y mojarlo de líquido. Cerrar todo y ya está!

• Moderador

@jhonn-lam aparte con un rollo de alambre que cuesta 150/200 pesos tenés para hacer 40 / 50 resistencias en dual coil. Si vas por un Rdta como el DJV, te compras una caja de gasa que sale 75 pesos y en el peor de los casos tenés para 50 setups.
    Pensarlo, uno trata de sugerir las cosas que para uno son buenas. Abrazo

• @jhonn-lam hola Juan, mira no suelo recomendar atos porque creo va en gusto..
    Fijate si te puede interesar este, Porcore Remix, no es de los economicos pero es un 3en1

Podes usarlo con resistencias comerciales y si queres probar despues como RTA o RDA, te puede salvar incluso si algun dia no te quedan o conseguis las comerciales.
    No es un ato economico por ser versatil, pero si esta dentro de lo que podes gastar creo que vale la pena.

Yo tengo un V8, no es malo pero este lo supera lejos y las resistencias son muy buenas.

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5781/procore-remix-revision

Si queres te subo alguna otra revison de afuera, pero esta del anti ya te podes dar mas que una idea.

• Moderador

@jhonn-lam Coincido con lo dicho por el amigo Tincho.... si te sentis comodo con comerciales segui con esas y mas adelante, cuando tengas ganas pasas a reparables que es otra historia..... mira, yo tengo atos reparables pero sigo usando comerciales para el vivir diario... me resultan mas comodas... y los RTA, RDTA van para el finde un poco mas tranquilo.... el ato que dice Martin va muy bien, el NRG y se consiguen resistencias.... prefiero ese al TFVnosecuanto... ja ja... abrzo.-

• @martinsv y cada cuanto se cambia el algodon y las resistencia en uno que sea para armar?

• Moderador

@el-tuni Si no ponias el Procore vos Tuni lo ponia yo... ja ja... ese es otro buen ato Johnn... y como dice Tuni te permite usarlo con comerciales y practicar alguna reparable... yo tambien lo tengo y es muy bueno....

• Moderador

@jhonn-lam cuando sentís que perdés sabor o vapor

• Moderador

@el-anticuario el procore te lo deje a vos, te gano de de mano @El-Tuni. Jajaja

• @el-anticuario me imagine anti! pasa que esas resistencias son muy buenas y cuando tengo ganas de usar el TFv8 se las pongo porque ademas son compatibles con el, asi que lo veo bueno por varios lados, no se si encajara con la forma o gusto de vapear de juan, pero me parecio bueno que al menos lo vea. abrazo.

• GBA Norte

@jhonn-lam ehhhh te estamos convenciendo!!! Jajajajajaja

Depende mucho de a cuantos watts vapeas, que líquidos usas, si estás todo el día dándole
    caña y demas.

A grande razgos, algodón cada 5 días pero al ser muy barato, da igual. Yo de hecho lo cambio cada 3. Esa primer vapeada con algodón limpio es hermosa.
    Resistencias, no sabría decirte. Todavía estoy muy verde en el tema. Las cambio cuando veo que están como caramelizadas. Calculale un mes.

• Moderador

@danny-x No te olvides que Marcelito es el teclado mas rapido del foro... ja ja

@el-tuni Tenemos que armar el Club del Procore... antes que nos gane Danny... ja ja

• @el-anticuario sisi es un ato que vale la pena tener un fans club! jaja abrazo anti

Publicaciones Similares

• 24
  • 47
  • 9
  • 16
  • 25
  • 19
  • 95
  • 27