@diego31 Nooo, te va a salir bastante caro....😊
Resistencia de malla
-
Hice una resistencia de malla 200 doblándola dos veces para obtener una tira plana de tres capas, de aproximadamente 2 mm de ancho, y luego la enrollé para formar una bobina de aproximadamente 3.5 mm de DI.
La probé en un RTA OBS Nano y el sabor para mí, es mejor que el que obtuve con Clapton, Alien ó Twisted. -
Usé malla SS 200 doblándola dos veces para obtener una tira plana de tres capas, de unos 2 mm de ancho y 5 cm de largo.
Mide 0.36 ohms y necesita alrededor de 38w. No tengo información técnica, pero calienta mucho más rápido que una Alien.
Hice una con malla 400 y el sabor también es excelente, pero es muy flexible y más difícil de poner el algodón, aunque no es imposible usarla.
En la imagen se ve un papel que muestra cómo se pliega la malla. -
-
@claudio4 quedo buena che tiene muy buena pinta!
Idea, no te da el ancho para hacerla tipo notchcoil? con algodon en el centro. -
@claudio4 Esta interesante el tema, nunca se me habria ocurrido
-
@claudio4 Linda coil,,interesante,,gracias
-
@el-tuni dijo en Resistencia de malla:
@claudio4 quedo buena che tiene muy buena pinta!
Idea, no te da el ancho para hacerla tipo notchcoil? con algodon en el centro.@el-tuni El ancho dá, pero habría que solucionar lo de las patitas, aparte, para esa cantidad de malla creo que habría que usarla doble, si no te quedaría algo parecido a la del video del alemán que la usó simple, yo la probé como la hizo él y da churrascazo.
Acá te muestro como viene la malla, es la misma que se usa para hacer la mecha en los Genesis -
Este es un cambio que le hice y la estoy usando ahora, al doblarla le dejé en el medio un alambre Kanthal 28 AWG, con eso le bajé los ohm a 0.24 y ayuda a que mantenga la forma, la estoy usando a 45w pero con 38 ya tira y la llevé hasta 60W y va perfecto, pero yo vapeo más tranqui.
Esta viene a ser la Alien del pobre jaja -
@claudio4 esa no se me hubiese ocurrido che! muy buena.
-
donde se consigue esa malla ?
-
@jorge_hh sabes como se llama? Yo tampoco encuentro data de esa malla.
-
@fedavital no recién lo vi y me pareció muy bueno , pero no se como se llama ni donde conseguirla
-
Che @Claudio4 podes contar algo mas sobre la malla? No encontre ninguna data, parece buena idea al menos para probar. Saludos
-
Buenismo Claudio!!! Te quedó impecable.
Me sumo al pedido, pasamos más data de la malla sobre dónde comprarla o en que se usa normalmente, para saber a dónde ir a preguntar.
-
Por lo que dice @Claudio4 se usa para el Génesis, si alguien puede tirar más data se agradece
-
Chicos... ese tipo de mallas se usaban en los viejos dispositivos Genesis como bien dice el camarada Claudio.... se dejo de usar y ahora vovio todo lo Mesh se puso de moda... para algunos es espectacular y para otros un desastre.... yo estoy usando una Mesh comercial en el Diamond de Ijoy y va de primera... pero es cuestion de gustos.... no es una bestia del vapor pero en sabor va perfecto.... las mallas son estas...
https://www.vapvip.com/tienda/es/out-of-stock/149-malla-mesh-acero-325-400-500.html
-
@el-anticuario gracias por desasnarnos.
La del Diamond tira muy lindo, me cuesta largarlo, jajajaja -
@el-anticuario vaya, no lo sabia. Todos los dias se aprende algo nuevo en este mundillo. Gracias por la info colega.
-
@el-anticuario dijo en Resistencia de malla:
yo estoy usando una Mesh comercial en el Diamond de Ijoy y va de primera
ah yo probe el que tiene @Danny-x y esta muy bueno, no se si todos seran asi, pero le estan encontrando la vuelta para los nuestros parece.
-
Hola, tambien hay unas mesh de Vandy Vape en rollo de NI80, les dejo el link.