• GBA Norte

Buenas tardes a todos, espero que esten pasando un domingo genial.
    Esta ultima semana estuve entretenido modificando una caja de vinos que tenia juntando mugre y queria compartir este pequeño proyecto con ustedes.

Trataré de detallar todo lo que pueda, por si alguien se anima y quiere hacer algo similar.

Preguntense qué es lo que necesitan guardar y traten de diseñar en función de eso.
    En mi caso, solo me interesa guardar aromas, algunas jeringas y la balanza. Lo que sí quiero, es que cada aroma tenga su lugar, asi no tengo que andar revolviendo todo cada vez que voy a preparar algo.

Empecemos por el final jajaja
    Asi es como queda cerrada, la parte estetica va en gustos claro. Pueden dejarla con la marca de los vinos, lijarla o pintarla de un solo color.
    0_1534101789499_13.jpg

Tengo la costumbre de pasar todos los aromas a unas botellitas de 30ml con pico aguja. Como preparo todo por peso, encontré que esta es la forma mas rápida y limpia para hacer alquimia y de paso no estoy con un monton de botellas de 10ml dando vueltas.
    0_1534102006876_14.jpg

Donde esta la balanza hice unos pequeños agujeros para los dedos.
    Ahi guardo las jeringas, las cuales uso unicamente para pasar los liquidos ya macerados a las botellitas.
    0_1534102315615_15.jpg

y de obse que soy nomás... cada categoria tiene un color. Asi es mas fácil de encontrar el aroma que buscás.
    0_1534102507996_16.jpg

En un rato subo las fotos de todo el proceso.
    Abrazo grande y buen vapeo!

• GBA Norte

Primero, conseguir alguna caja de vinos. En este caso venian 3 vinos. Perfecto el tamaño para lo que quiero guardar.
    Grande Luigi! Te hicimos de goma en una sola reunion jaajaja
    0_1534103008703_01.jpg

POR SUERTE, Casi todas las cajas son una bosta. Le sacas como sin nada todas las partes internas.
    Pinza, un poco de fuerza y listo.
    0_1534103152709_02.jpg

No te olvides de las grampas. Unos martillazos desde adentro y salen facil.
    0_1534103212464_03.jpg

Esta es la peor parte. Cortar los agujeros para los aromas. Con un punzon marcar los centros.
    Paciencia y tomate tu tiempo. Recomiendo con broca forstner y usar taladro de banco. Las tipo pala tambien pueden funcionar, pero demoras un poco mas.
    0_1534103276493_04.jpg

Oh si señor! que bellezaaaaa
    Me agarra el TOC!!!! ajajajaja
    0_1534103439068_05.jpg

Encolar bien el fondo, no importa si chorrea, de hecho mejor, preferible pasarse un poco. La cola vinilica despues se pone transparente.
    Prensarlo y dejarlo un par de horas.
    0_1534103520076_06.jpg

Cortar los laterales y poner unos esquineros. Asi nomas, sin presion. Tambien, poner bastante cola y dejar unas horas.
    Lo que van a hacer dichos esquineros es sostener la tapa que sirve para guardar la balanza.
    0_1534103616915_07.jpg

Al otro dia, lijar todo bien y aplicar unas manos de laca poliuretanica mate o lo que tengas. Cualquier cosa para sellar la madera.
    0_1534103719093_08.jpg

Primero pensaba dejarlo asi de este color negro plomo, es como un gris metalizado. Esta muy bueno, pero fui poseido por la Marta y me hice el artista.
    0_1534103806960_09.jpg

El salpicado este, lo hice apretando apenitas el aerosol, casi sin dejar que salga aire.
    Ponete guantes, haceme caso. Esperar unos 20 minutos entre mano y mano.
    0_1534103910946_10.jpg

Ahora magenta...
    0_1534103989631_11.jpg

y ahora cyan.
    0_1534104028328_12.jpg

...y ahora me voy a tomar unos mates.
    Gracias por pasar, abrazo grande.

• @martinsv Me encanto Martin,,,y eso de tener tapa tb,,yo estoy pensando hacerme una parecida para atos,,mods ,,baterias y liquidos,,,con tapa,,esperare a ver como sigue lo tuyo,,gracias

• Cristaleros Flavor Chasers

cuanto me haces para hacerme una igual incluyendo balanza , lo demás lo pongo yo 🙂

• Moderador

@martinsv Tincho hermoso trabajo, FELICITACIONES.

• GBA Norte

Gracias chicos! 😃
    Ahi subi las fotos que faltaban.

@jorge_hh me encantaria jorge, pero no se cuanto me puede llegar a tomar.
    En este tarde casi dos semanas, buscando ratitos tranqui en casa. Como era para mi no tenia apuro, pero si se que se lo tengo q hacer a otro me voy a estresar jajajaa

• Moderador

@martinsv Muy buena Tincho.... en cuanto a la prolijidad es un TOC de los buenos... abrazo amigo...

• GBA Norte

@el-anticuario Soy prolijo pero me cuesta horrores mantener el orden. Mira el piso en las primeras fotos y miralo en las ultimas. Tuve que limpiarlo sino cuando pintaba volaba todo el polvillo jajajaaj

Eso es lo malo de tener un galpon al que nadie entra. Pero ahora que esta limpito es un placer.

@martinsv es de chiste , tengo experiencia en carpintería y se lo que es lograr hacer algo tan prolijo y hermoso como eso, cuando logre conseguir una caja adecuada te voy a copiar el diseño 😅 aunque no uso balanza para las mezclas igual me parece hermoso, por ahora estoy buscando una caja mas pequeña para poner herramientas para armado de coils, insumos y en la tapa montarle una rosca 510 para poner el ato y cableado para conectar directamente el tester

• GBA Norte

@jorge_hh de una Jorge! me alaga y alegra que lo copies igual. Yo feliz.
    Eso si, cuando lo tengas listo espero que pases por aca a compartir unas fotos de como quedó.

Abrazo

• Moderador

@martinsv La caja esta excelente, voy a tratar de hacerla, pero tengo un problema, soy intolerante al alcohol, compro la caja de vino a quien le doy las botellas???

• GBA Norte

@danny-x dijo en Orden en la sala!:

@martinsv La caja esta excelente, voy a tratar de hacerla, pero tengo un problema, soy intolerante al alcohol, compro la caja de vino a quien le doy las botellas???

Yoooooo.
    Pst... podes comprar cajas vacias en tiendas de vinos o en madereras.

• GBA Sur

@martinsv quedo espectacular,te felicito !!!!!

• Moderador

@martinsv Mier..... que saltaste rapido, Jajajaja
    Voy a chusmear que consigo, cualquier cosa te pido asesoramiento. Abrazo

Pst... podes comprar cajas vacias en tiendas de vinos o en madereras. Con esto le sacaste gracia a la contestacion.

• GBA Norte

@henry dijo en Orden en la sala!:

@martinsv quedo espectacular,te felicito !!!!!

Gracias henry! 😃

@danny-x dijo en Orden en la sala!:

@martinsv Mier..... que saltaste rapido, Jajajaja
    Voy a chusmear que consigo, cualquier cosa te pido asesoramiento. Abrazo

Es que estaba justo releyendo lo que escribi en los primeros posts por si le pifie o algo jejeje

• Moderador

Muchachos no se anoten con las botellas de vino.
    @MartinSV me tiro el dato, cualquier cosa se las piden a el. Jajajaja

Yoooooo.
    Pst... podes comprar cajas vacias en tiendas de vinos o en madereras.

• GBA Sur

@danny-x encima el luigi levanto hace una semana $325.00 la botellita vendo ahora,pensar que hace un tiempo cada tanto bajaba alguna,jejeje

@henry mi favorito , era el angélica zapata malbec , anda a comprarlo ahora ! 😞

• GBA Sur

@jorge_hh angelica o catena ?,yo vendia el DV Catena,la ultima ves que pregunte no lo traje mas arriba de 400 o mas

@henry si , de catena zapata perro es el angelica zapat una linea re cara

Publicaciones Similares