• Sobre las diferencia del pulsador con iman o resorte.
    Que sistema es mas recomendable?
    O es lo mismo en terminos practicos y de seguridad?
    Y bueno bonito y barato en Mech que es recomendable?
    Un conocido esta averiguando y yo ni idea de mecanicos.

• @schereik En esto estoy igual que vos,,no me interesa interiorizarme en el tema,,pero si es barato no lo recomendaria,,le van algunos con protecciones o lo quiere puro??

• Creo que puro.
    Y muy cierto. Si es un aparatejo que tiene su peligro mejor uno bueno.

• Moderador

@schereik Trata de evitarselo Diego... no recomiendo para nada un mech... como dice el Colo, intenta llevarlo para esos mal llamados "semi mecanicos"... esos con potenciometro, que parecen un mech pero tienen protecciones por ende son electronicos.... son mas seguros....

• GBA Sur

@el-anticuario hay uno de dovpoo que esta muy lindo,tiene potenciometro,led de batas y creo que encendido tambien

• Moderador

@schereik Si no tiene serios conocimientos, que busque un hibrido o un electronico, por lo menos yo no me sentiria seguro con uno mod 100% mecanico.

• Moderador

@henry si lo vi Henry, muy bueno.... tambien el Moon box de Sigelei..... hay lindos equipos con potenciometro, tenes el Invader III de Tesla muy lindo tambien... parece el tanque de nafta del viejo Jeep... ja ja... estan buenos y son similares pero seguros... es una buena opcion....

• Si chicos.
    A ver si lo encamino por el sendero del sentido comun.
    Tengo un solo mecanico (que me lo regalaron, por eso lo tengo) y lo vapeo unas caladas cada seis meses.
    Todavia no le veo la gracia a estos dispositivos.
    Gracias a todos.

• GBA Sur

@el-anticuario el tesla anda en 2000,el moon en 1500 y el dovpoo en 2500en estetica el tesla y el dovpoo

• @schereik Si no hay solución, a mi me encanta el VGOOD ELITE, y el original no es tan caro.... Abrazo !!! Otro q no se si se consigue es es Dreamer.

• @schereik Si lo podés evitar al Mech, mejor. Si no, como minimo que tenga una indicación de voltaje y usá baterias buenas y SI O SI un medidor de resistencias (ohm meter /coil master /un tester bueno, etc). Cuando es mecanico tenes que confiar mucho en la calidad de la bateria y tener la ley de ohm al dedillo para saber lo que estás haciendo. Por eso digo, necesitas SIEMPRE saber cuanto mide la resistencia y saber que tension estás aplicando, para saber calada a calada que corriente va a drenar la bateria.
    Sin eso te puedo asegurar que vas a gastar mas en dentista para que te recomponga el comedor frontal! 🙂

Hibridos o semi-electronicos pueden ser igualmente peligrosos, depende que tecnología usen. Preguntá de nuevo cualquier cosa antes de comprar!

• @nicolino Quedate tranquilo que el amigo @Schereik sabe como usar un mech. No es para él... Igual quiero destacar, para los q lo miran con cariño, que lo que dijiste es IMPECABLE y que te den bola ! Abrazo !

Publicaciones Similares