Setup zeus dual

• Hola gente, la verdad que le doy vueltas y no logro sacarle sabor, le cierro la entrada de aire, la habro, le pongo resis complejas, simples y nada, la verdad me decepcionó. Si alguno le dio resultado por favor me lo diga, gracias

• Moderador

@pituco19 No salio bueno el Zeus...¿el Dios del sabor?.... a todos los que lo tienen en el foro los decepciono.... si buscas un ato de excelente sabor y bastante bruto en vapor anda directo al DJV rdta, ese no te defruda...abrazo.-

• Bro creeme q te entiendo a sobre manera, pase 3 dias haciendo y deshaciendo el zeus, pero no mismo, lo que yo hice fue cambiarlo y tuve la suerte de tener un mage v2... asi que si puedes cambialo o revendelo.

• Hasta ahora ningun ato de entrada de aire superior me gusto.
    El OBS engine lo vendi a las dos semanas.
    Con esa experiencia el Zeus Single lo mire de lejos y probe de amigos y no me parecio la gran cosa y el dual un pelin mejor a mi gusto (armado en single) pero tampoco como para decir pufff
    Al tener la entrada de aire arriba el beneficio de que no chorrea se ve empañado cuando se inunda el deck y hay que estar sacudiendo para sacar el liquido y desarmar para acomodar el algodon.
    Hoy a RTA comunes que con el setup bien hecho no transpiran ni pierden. No es como antes que andabamos con los carilina en el bolsillo..

• Moderador

@schereik ¿sabes cual me dio resultado de entrada de aire superior?.... el Theorem de Wismec.... un engendro, una especie de hibrido entre rda y rta.... un ato complicado que me anime a comprar y no me arrepiento.. despues es como vos decis... los atos de entrada de aire superior no dan buen sabor.... son estancos, pero el sabor lo pierden.... si el aire no entra bien de abajo a la resis el sabor no existe....

• @el-anticuario dijo en Setup zeus dual:

@schereik ¿sabes cual me dio resultado de entrada de aire superior?.... el Theorem de Wismec.... un engendro, una especie de hibrido entre rda y rta.... un ato complicado que me anime a comprar y no me arrepiento.. despues es como vos decis... los atos de entrada de aire superior no dan buen sabor.... son estancos, pero el sabor lo pierden.... si el aire no entra bien de abajo a la resis el sabor no existe....

Ese Theorem recuerdo que cuando lo vi no me anime a comprarlo, jajaja
    Que recien empezaba a vapear y me asusto.
    Ni siquiera lo probe. Me lo perdi.

• @pituco19 en eso le pegaron con el engine 2 de obs,sigue entrada superior pero el aire le da de abajo a la resistencia,como cualquier rta

• Moderador

@pituco19 No te desanimes,,,dicen que el Zeus dual no es como el single,,buscale la vuelta,,muchos dicen que entrega buen sabor,,quiza si cambias algodon,,o no se,,buscale que los atos tienen vida propia,,y les gusta que los entiendas,,ya veras que en algunos dias te cambiara tu manera de verlo,,suerte

• @colorados que buen ánimo colo, gracias

• Buenas, yo compré el Zeus dual hace 2 semanas mas o menos, generalmente soy de usar setups en single, me gusta vapear entre 30-35 watts y priorizo el sabor antes de la nubarrada. Te cuento que me costó bastante agarrarle la mano al ato, y la verdad los primeros dias tambien me senti decepcionado. El secreto en el zeus es la altura de la resistencia, si te fijas bien las entradas de aire tienen un ángulo, si pones las resis muy bajas el aire como que "pasa por arriba" , si las pones demasiado altas igual. Lo tenia en single con una clapton de las q vienen con el ato (las de 0,30 ohms) y jugando con la altura como te dije logre sacarle buen sabor, bastante algodon pero no muy apretado.. Hoy lo tengo armado con un setup dual, con 2 clapton 0.4-0.2 que me dan una resistencia de 0.43 ohms y lo estoy usando en 33 watts, y va como trompada! 😃. No puedo sacarle fotos ahora porque estoy en el trabajo, para que mas o menos te des una idea, mirando el ato de costado, la mitad de la resistencia tiene q estar por arriba de las chapitas q contienen las entradas de aire, esa es la altura justa para mi, y si podes separarlas desde el centro hacia las tomas de aire mejor todavia. Vas a ver como cambia en cuanto a sabor! Espero que te sirva de algo mi comentario, segui probando, es un ato excelente!! Abrazo!!

• Gracias, voy a probar

• @juanmbuk te hago una consulta, me lo acabo de comprar, lo probé en single y me consumió en 10 caladas un cuarto de tanque (en 25w) te consume tanto a vos? Voy a probar lo que comentas de la altura porque tampoco le saque buen sabor

• @diegoel28 ese ato traga bastante sobre el sabor en los zeus la resis las tenes que pegar a los laterales donde entra el aire (sin tocar obviamente estos mismos) y lo mas altas posible

• @henry sabía que consumía más líquido pero tanto? Y más en single...

• @diegoel28 zeus dual,lo armaste en single??

• @henry si, en single, se puede tanto en single como dual.

• @diegoel28 si pero en single se puede usar,pero viendo el recorrido del aire dentro del deck vas a tener pérdida de sabor,hacelo dual con unas resistencias simples twisted,fíjate la revisión de el español WTF del Zeus dual creo que es,disculpa que no cargo el enlace,estoy en el celu,abz

• @henry https://youtu.be/_59glLg1CRk
    Ahí lo pude cargar

• @henry ya la había visto, un poco fue la que me convenció de ir por el Zeus, voy a ver si lo armo en dual y pruebo lo del sabor aunque me asusta el consumo muy elevado que tiene por una cuestión monetaria y de consumo de Nico tb. Por lo poco que lo que, si lo estaría usando durante el día como usomi kanger me consumiría aprox 30ml y me parece una barbaridad (no lo uso todo el tiempo al kanger, estaré en 6ml diarios y en este me da que podría ser entre 30 y 45ml)

• @diegoel28 los dual gastan,yo con reparables en single gasto 30 ml x dia,jejejeje,modo trochita activado,anda metiendote en la parte de alquimia del foro y te olvidas!!!

Publicaciones Similares