• Gracias a todos x la buena onda , recomendaciones y x tomarse el tiempo para alentar ! Tengo otra pregunta ...me dijeron que los liquidos que se usan pueden ser toxicos para la mucosa de la boca , puede ser ? ---y estoy en trataniento bucal
    Porque estan prohibidos en europa ?
    Graciasss

• Moderador

@susana

@susana dijo en s.o.s dejar de fumar:

Gracias a todos x la buena onda , recomendaciones y x tomarse el tiempo para alentar ! Tengo otra pregunta ...me dijeron que los liquidos que se usan pueden ser toxicos para la mucosa de la boca , puede ser ? ---y estoy en trataniento bucal
    Porque estan prohibidos en europa ?
    Graciasss

Hola... nunca escuche eso, de que fueran toxicos para la mucosa de la boca..... y ¿quien te dijo que estan prohibidos en Europa???... en la mayoria de los paises Europeos (Inglaterra, Francia, España, Alemania, Italia.... ) en EE.UU. tambien...el vapeo esta regulado y los liquidos que consumen ellos estan hechos con los mismos componentes que acá.... ¿donde escuchaste eso?...

• Cristaleros Flavor Chasers

@susana escuchate mal , no están prohibido en Europa todo lo contrario en cualquier negocio de cigarrillos tenes una sección ( cada ves mas grande ) de mods , atos , líquidos , para comprar , nada que ver , es mas dicen que el vapear hasta ayuda de cierta forma a lo pulmones , según uno de los muchos informes que leí

• @susana hola Susana,,, de seguro lo dijo alguien que no tiene ni idea de que habla,,, una fumadora me dijo que es peor que el cigarrillo,,, una neumonologa de Chaco dijo que produce mutación de células,,🤔..
    No les des importancia,,, es gente que no tiene idea y tira lo primero que les parece son leer ni averiguar,,,
    Si no sabes la procedencia de los líquidos no los compas,,, si aparece algún genio que si no encuentra Pg y le pone agua y lo deja macerar 15 minutos y sale a vender,,, obvio que lo tenés que descartar,,, pero no es lo más común,,, dale tranquila y busca líquidos conocidos aunque sean nacionales,,, hay muy buenos,,,
    Abrazo

• La Plata

@miguelcito comparto

• Moderador

@susana por favor podrias citar la fuente de semejante burrada, el que te dijo eso o donde lo escuchaste, no debe estar informado. Como bien dice @El-Anticuario en muchos paises esta regulado y con estudios serios.

• Por eso pregunto x acá , para sacarme la duda . Qué está prohibido en Europa lo saque de acá ,leyendo el foro en publicaciones más antiguas. Lo de la toxicidad, en internet , ya sé que el cigarrillo es mucho más tóxico ,mi pregunta puntual a lo.de la boca es xque justo estoy en tratamiento y tengo miedo que retrase la cicatrización o lo que sea y quería saber la opinión de uds.
    Gracias por contestar

• Cristaleros Flavor Chasers

@susana creo que entendiste algo mal , en Europa no esta prohibido , no creo , pero preguntale a tu odontologo si es jorobado que vapees ,

• Moderador

@susana

mi pregunta puntual a lo.de la boca es xque justo estoy en tratamiento y tengo miedo que retrase la cicatrización o lo que sea y quería saber la opinión de uds.
    Gracias por contestar

No podemos responderte eso.... lo mejor es que te lo diga tu medico... nunca lo escuche....

• GBA Sur

@susana yo me saque dos muelas de juicio y a las 6 hs estaba vapeando,tranqui,hasta tengo erpes en la boca que cuando me estreso me salen las ampollas,hace 5 años toda la boca ampollada durante 3 meses casi no podia comer,ahora muy leve en relacion cuando aparece y no dejo de vapear,igual siempre es mejor consultar al medico,abz

• Moderador

@susana

mi pregunta puntual a lo.de la boca es xque justo estoy en tratamiento

Todo lo relacionado a tratamientos o cirugias, consultalo con el médico.

• @danny-x dijo en s.o.s dejar de fumar:

por favor podrias citar la fuente de semejante burrada, el que te dijo eso o donde lo escuchaste, no debe estar informado. Como bien dice @El-Anticuario en muchos paises esta regulado y con estudios serios.

Adhiero !

• GBA Sur

@anadaniele ayer creo subieron una nota en la web,no me acuerdo quien,sobre los beneficios del vapeo

• @susana dijo en s.o.s dejar de fumar:

Por eso pregunto x acá , para sacarme la duda . Qué está prohibido en Europa lo saque de acá ,leyendo el foro en publicaciones más antiguas. Lo de la toxicidad, en internet , ya sé que el cigarrillo es mucho más tóxico ,mi pregunta puntual a lo.de la boca es xque justo estoy en tratamiento y tengo miedo que retrase la cicatrización o lo que sea y quería saber la opinión de uds.
    Gracias por contestar

Hola, lo que digamos acá, en tu caso específico NO SIRVE, por favor preguntale a tu médico, que es el que te va a dar las respuestas correctas; y en caso de duda siempre es mejor NO FUMAR NI VAPEAR ! Ninguno de los q te respondemos somos doctores, como mucho te transmiten la experiencia propia con la mejor voluntad e intención...pero hay casos en que eso no alcanza. Porque si algo pasa, nadie se va a hacer responsable. Va con la mejor onda, Susi. Un abrazo !!! Si estás en tratamiento y tenes miedo q se retrase la cicatrización, NO VAPEES. Un favor que te quiero pedir, es que leas información actualizada sobre vapeo, porque esto evoluciona muy velozmente, y cuando suceda q necesitas aclarar algo que leíste, por favor citá la fuente, asi el análisis resulta mejor, objetivo y justo.
    Un fuerte abrazo y acordate q con la salud no se juega.

• @anadaniele dijo en s.o.s dejar de fumar:

Por eso pregunto x acá , para sacarme la duda . Qué está prohibido en Europa lo saque de acá ,leyendo el foro en publicaciones más antiguas. Lo de la toxicidad, en internet , ya sé que el cigarrillo es mucho más tóxico ,mi pregunta puntual a lo.de la boca es xque justo estoy en tratamiento y tengo miedo que retrase la cicatrización o lo que sea y quería saber la opinión de uds.
    Gracias por contestar

Hola, lo que digamos acá, en tu caso específico NO SIRVE, por favor preguntale a tu médico, que es el que te va a dar las respuestas correctas. y en caso de duda siempre es mejor NO FUMAR NI VAPEAR ! Ninguno de los q te respondemos somos doctores, como mucho te transmiten la experiencia propia con la mejor voluntad e intención...pero hay casos en que eso no alcanza. Porque si algo pasa, nadie se va a hacer responsable. Va con la mejor onda, Susi. Un abrazo !!! Si estás en tratamiento y tenes miedo q se retrase la cicatrización, NO VAPEES. Un favor que te quiero pedir, es que leas información actualizada sobre vapeo, porque esto evoluciona muy velozmente, y cuando suceda q necesitas aclarar algo que leíste, por favor citá la fuente, asi el análisis resulta mejor, objetivo y justo.

He Dicho!!!

• Moderador

@colorados dijo en s.o.s dejar de fumar:

@anadaniele dijo en s.o.s dejar de fumar:

Gracias por contestar

Hola, lo que digamos acá, en tu caso específico NO SIRVE, por favor preguntale a tu médico, que es el que te va a dar las respuestas correctas. y en caso de duda siempre es mejor NO FUMAR NI VAPEAR ! Ninguno de los q te respondemos somos doctores, como mucho te transmiten la experiencia propia con la mejor voluntad e intención...pero hay casos en que eso no alcanza. Porque si algo pasa, nadie se va a hacer responsable. Va con la mejor onda, Susi. Un abrazo !!! Si estás en tratamiento y tenes miedo q se retrase la cicatrización, NO VAPEES. Un favor que te quiero pedir, es que leas información actualizada sobre vapeo, porque esto evoluciona muy velozmente, y cuando suceda q necesitas aclarar algo que leíste, por favor citá la fuente, asi el análisis resulta mejor, objetivo y justo.

He Dicho!!!

Apoyo lo citado.

• @colorados Me faltó poner..."Firmado, Mamá Vaper", la mamá q los cuida, jajajajajaja

• @miguelcito graciass ! Si encuentro opiniones "encontradas " ,gracias x esclarecet

• @susana Al médico, Susana !!! Al médico !

• Moderador

@anadaniele dijo en s.o.s dejar de fumar:

@susana Al médico, Susana !!! Al médico !

Concuerdo 100%

Publicaciones Similares

• 31
  • 29
  • 6
  • 10
  • 16
  • 18
  • 13
  • 7