Video- Wild Wolf (Hcigar) Precioso Mod (Schereik)

• Al tipo no le convencio,,no habran llegado a un acuerdo,,,
    Esperemos a ver que dice @Schereik

• @colorados El negro es precioso y muy bueno. Abrazo Colo querido !

• Esta en Fasttech.com con el codigo MAP queda a 44 dolares

• @colorados
    Mis impresiones.
    La calidad de los materiales esta muy bien.
    Buena ergonomia, comodo en la mano y liviano.
    Los botones van muy bien, hasta ahora ninguna pulsacion fallida.
    La electronica es bastante generica. Pero hace lo que debe hacer un mod y lo hace bien.
    El menu es minimalista. Por demas sencillo y pocas opciones.
    Le faltaria contador de caladas que no tiene.
    La tapa de batas al colocar la pilas queda clavada.
    La entrega de potencia entre 45 y 70W que es como vapeo es bien correcta.
    En Control de Temperatura no lo probe, pero dudo que sea satisfactoria, Cuando la pruebe les cuento.
    Es mi compañero de calle, lo uso todo el dia y hasta ahora la pintura ni se mosqueo.
    Y se queda porque me encanta. Es un Invoke un poco mas grande con mejor presencia.

• Ahora si le probe el TC y no tiene TCR
    Estaba con acero ss304 y parece la caldera del diablo.
    Baje la potenciay la temperatura pero igual.
    Ni idea que acero viene preconfigurado de fabrica pero el 304 seguro que no.
    La proxima prueba sera con ss316 a ver si ahi va bien
    Que no tenga TCR mmmm, no me gusto. Y si esta no lo encontre.
    La sintesis hasta ahora es que es demasiada carcaza para tan poca electronica.
    Con un chip bueno seria una doble maravilla pero tal cual como es me va genial como mod de batalla para todos los dias en Power.
    Es como tener un chasis de Audi con un motor de un VW Gol.
    Y lo barato esta claro que es por lo economico de la electronica.
    Un detalle medio molesto es que si queda X tiempo sin usarlo se apaga solo y hay que darle los 5 clicks para prenderlo.
    Sintesis. Tiene por una lado maravillas y por otro falencias.
    Asi que no es el mod perfecto.
    Pero va bien para vapear con elegancia todos los dias porque tiene presencia, al bolsillo es liviano y muy comodo en la mano.

• Moderador

@schereik si no te permite cambiar viene configurado para SS316... en el Snowwolf tengo para 316, 317 y 304.... pero hace tiempo deje de usar TC.... me sirvio mucho al principio pero ya no le veo sentido.... abrazo.-

• @el-anticuario dijo en Video- Wild Wolf (Hcigar) Precioso Mod (Schereik):

@schereik si no te permite cambiar viene configurado para SS316... en el Snowwolf tengo para 316, 317 y 304.... pero hace tiempo deje de usar TC.... me sirvio mucho al principio pero ya no le veo sentido.... abrazo.-

Cierto, me parecia que era ss316 cuando solo dice SS, que dato que nunca ponen en los manuales.
    Por eso voy derecho al TCR y me queda la certeza que tiene el numero que va y este mod no tiene. Igual en TC siemppre termino con el DNA que me entretengo con el Escribe ajustando.
    Mi uso con el TC es ciclico. ME agarra por epocas y me divierte mucho.
    Y si, como viene el vapeo los que disfrutamos del TC cada vez somos menos.
    En Power se vapea perfecto pero el TC es de uso terapeutico, me entretiene.
    Me sorprendio como va en TC en pequeñito Invoque, mod muy barato, va perfecto.
    Sera que el vapeo se fue a alambres gordos que pierde sentido el TC y con la curva de potencia se afina la calada.
    Le saco provecho al TC nada mas que en atos con alambre simple o en twisted y hasta con una clapton wire ss ya mas grosos tenes razon que no se justifica el TC.
    Y el Taifun GT2 se quedo en TC eternamente. Ahi no solo brilla esta antiguedad, ademas vuela con un saborazo tibio tirando a calentito y caladas largas cortas o como tenga ganas en el momento.

• Moderador

@schereik Totalmente deacuerdo.... a mi me sirvio mucho cuando empece, con caladas boca pulmon, de un par de segundos... vapeando tranquilo venia perfecto... cuando me fui pasando a atos mas brutos ya me empezo a complicar.... caladas largas, pulmon directo, resis mas bajas y ahi cortaba antes de que terminara de hacer la calada... se me quemaban muy rapido y lo descarte.. ahora todo en Wats... ni compro SS, todo Kanthal.... es un buen sistema el TC pero para algunos momentos. como vos decis el vapeo giro para otro lado... abrazo Schereik.-

• @el-anticuario A eso iba.
    Para atos MTL es una opcion muy viable.
    Ahi se aprovecha lo que tiene para dar este sistema.

• @schereik Gracias Diego por tus impresiones y comentarios muy claros y sencillos,,una pena ese mod que le hayan puesto una electronica tan limitada,,tb vi que se puede utilizar en voltaje variable,,para mi es interesante,,tb tengo el Invoke como vos,,se me hace comodo,,es lo que busco,,en este momento de mi vida vaperil solo necesito simplicidad,,practicidad,,comodidad,,hasta seria muy feliz con un istick pico,,solo miro power ,,ohm y al boton de calada,,se me paso la epoca del TC,,,pq lo mas importante del vapeo para mi gusto personal es el golpe que siento en cada calada,,inclusive mas que el vapor o el sabor,,,mi proximo mod sera un cuadrado con voltaje variable,,,nada mas,,no quiero andar mirandolos..ni entretenerme,,,es solo un aparato que nos ayudo a dejar el pucho y esta ahi a nuestro alcance para satisfacernos,,,abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers

@colorados los otros días vi el istick dual y el trial , con 2 y 3 batas tengo mucha confianza en eleaf es tecnología probada , sencilla y chico también es

• @jorge_hh dijo en Video- Wild Wolf (Hcigar) Precioso Mod (Schereik):

@colorados los otros días vi el istick dual y el trial , con 2 y 3 batas tengo mucha confianza en eleaf es tecnología probada , sencilla y chico también es

Estoy de acuerdo Jorge,,en Eleaf tenes el Invoke,,muy pequeño,,muy liviano y funciona sin problemas,,,de dos pilas y es barato,,,tb en Wismec el gen 3 dual es de las mismas caracteristicas,,,,son electronicas simples ,,pero efectivas

@colorados en wismec también ( creo que era wismec o tesla ) habia visto uno muy interesante que era 2/3 venia con una tapa de baterías extra y lo podías transformar de dual a trial le ponías la 3era bata en la otra tapa y listo

• @colorados Es un mod bonito, bien fabricado y de electronica simplista.
    Acostumbrado a la electronica dna y del minikin reborn este su electronica le llega a los tobillos pero cumple su bien proposito y muy sencillo, si le huBiesen hecho un menu seria otra cosa, porque anda por demas bien el mod. Asi que lo unico que no me gusta el el simplismo del menu.
    Por lo demas esta genial.
    Solo queda ver si no se rompe ni despinta. El tiempo lo dira.
    Pero se queda para el bolsillo, la calle y el escritorio.

@schereik eso se cambia como le hice yo le subí con NFE tools un firmware nuevo donde tengo total control del mod hasta para dibujarle un loguito si quiero

@schereik eso se cambia como le hice yo le subí con NFE tools un firmware nuevo donde tengo total control del mod hasta para dibujarle un loguito si quiero

Uffff.
    Eso no lo habia chequeado todavia.
    Voy a chusmear si hay actualizaciones.
    Hay que ver si es compatible con el NFE. Eso lo instale en un eVic me acuerdo.
    Geniooooooo.

No esta en lista Jorge 😟
    Igual asi como esta va excelente.
    Poca bola le doy a las configuraciones, mientras se llegue a la configuracion que me gusta listo.
    Despues solo uso el boton de calada.
    Hasta la pantalla me resulta grande. jaaja. Si con ver los W V A y ohm listo.
    Pero extraño el contador de caladas.

@schereik si te anotas en el foro , y sabes un poco de ingles podes pedirlo parecen muy dispuestos a ayudar , siempre hay una actualización nueva

Publicaciones Similares