Fui por el BTFC en unos dias llega y les cuento!
Cuidado con goteros finitos y djv
-
Bue desayuno hecho hija vestida y en el cole , maquina lavando ropa , ahora les puedo contar porque del titulo. Resulta que tenia unos frascos de líquidos con goteros de esos que son finitos de vidrio especiales para atos , y los use para transportar mis líquidos y rellenar mi djv , como todos saben el agujerito de rellenado del djv es un cubito de metal que hay que apretarlo hacia abajo y parece ser que en algún rellenado se quebró la punta del gotero , me di cuenta porque me costaba rellenar con otras botellitas de plástico y a veces salia el liquido por el costado por la entrada de aire, resultado ayer a la noche me pase una hora hurgando con una aguja y un escarbadientes sacando pedacitos de vidrio , el frasco fue a la basura pero les aviso para que no les pase a ustedes también , necesitaría 3 o 4 botellitas de rellenado con una punta aceptable que no sea de vidrio y se me pueda quebrar dentro del agujerito , parece que saque todo ahora cuando lo lave veré si salen mas pedacitos de vidrio, así que cuidado con goteros de esos que vienen con puntita semi doblada y finita
-
@jorge_hh Buen dato Jorge, yo uso goteros de punta de vidrio... no muy finita... pero vi que podia existir la posibilidad que se rompa adentro del ducto de carga, asi que siempre con cuidado.... la solucion es algun frasquito de plastico con pico aguja largo para poder cargar sin sacar el drip... abrazo cumpa.-
-
@el-anticuario te tiro el dato por si te sirve, en el año 2015 pasaba algo parecido con los goteros de vidrio, la solución fue con un frasco plástico y la aguja de mas diámetro que puedas conseguir, te pongo una foto a modo de explicación, luego mejoralo!!
Abraso amigaso!!
-
Agujas de cateterismo o uso veterinario para grandes animales.
Ahi el liquido pasa genial. -
@schereik dijo en Cuidado con goteros finitos y djv:
Agujas de cateterismo o uso veterinario para grandes animales.
Ahi el liquido pasa genial.si, la foto solo la puse a nivel de muestra, por supuesto la aguja tiene que ser gruesa y cortar lo mas que pueda la parte platica de dicha aguja, en fin que lo mejore a gusto!!
Saludos!! -
@rubén-darío-ツ-lanús Buen dato Ruben querido.... yo tengo agujas Abocat... para cateterismo, y las uso normalmente con los liquidos... esta muy bien lo de clavar una aguja de esas en la punta del envase... Gracias amigazo.-
-
@jorge_hh Jorge, ahi Ruben tiro una muy buena.... probala....
-
@rubén-darío-ツ-lanús gracias estoy viendo que consigo en el mercado local como ultima opción llenaría el tanque directamente con la jeringa , vi en alguna web frascos (no muy caros) con punta metalica pero tenia miedo de dañar la válvula? De rellenado
-
@jorge_hh si tienes algún veterinario que se dedique a vacunos, pregúntale que ellos tienen de tamaños grandes, como dijo @Schereik
Saludos y suerte! -
@rubén-darío-ツ-lanús eso haré siempre me fijo si hay un método mas economico
-
@el-anticuario seria bueno que cuando lo hagas, lo filmes y subas el video...para quienes necesiten hacerlo!!
-
@rubén-darío-ツ-lanús OK Ruben.... vere de armar uno con la Abocat y lo subo... gracias amigo.-
-
@el-anticuario dijo en Cuidado con goteros finitos y djv:
Abocat
son agujas no ? que sección tienen ? encontre un tubito de un wd40 viejo eso se podría limpiar bien ? porque el tamaño es el ideal -
@jorge_hh Son agujas para cateterismo... pregunta en las farmacias, se venden ahi.... lo del tubito de wd40 dejalo de repuesto para el wd40 que cuando se te pierde uno te queres matar... ja ja no lo uses para esto.....
-
@el-anticuario ok ya me miraron raro en la farmacia cuando lleve 5 jeringas asi que si voy a buscar agujas de cateterismo seguro que me rajan , es mas , en estas farmacias de pueblo no creo que tengan eso , ni siquiera tienen goteros ...