@FacuuuB Muy bienvenido al Foro, Facu, un abrazo !
Soy nuevo en esto saludos
-
Me llamo tomas tengo 18 años soy de mar del plata y fume desde los 13 hace unas 2 semanas me compré mi kit de inicio (smok vape pen 22).
Hasta ahora no volvi a fumar y espero seguir de esa forma.Saludos a todos y muy buen foro
-
@tommyjaraok bienvenido
-
@tommyjaraok hola Tomás, felicitaciones y bienvenido. Con cuánto de nico estás? Abrazo grande
-
Bienvenido hermano. Felicitaciones y a seguir vapeando
-
@tommyjaraok Bienvenido Tomas !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes..-
-
@tommyjaraok Hola Tomás, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, cualquier duda acá estamos. Abrazo
-
@tommyjaraok Bienvenido al foro Tomas, un abrazo.
-
@tommyjaraok bienvenido al foro,segui asi !!!
-
@tommyjaraok Hola Tommy,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
@fernandolp hola como andas en 6 o 12
Me fumaba de 1 a 2 atados por dia -
@tommyjaraok Con el vape pen en 6 mg vas a andar bien,,si ves que estas como loco calada tras calada subi la nico,,compras liquidos o los haces vos??
-
@colorados los compro pero muchos lugares en mar del no conozco
-
@tommyjaraok @Colorados ojo en mardel habia uno que se largo a hacer liquidos y los vendia con 1 dia de masceracion,eso fue hace 1 mes maso si no me equivoco
-
@henry si tenes razon, ahi estaba buscando pero no lo encuentro, debe haber sido borrado.
lastima no anote la marca, un dia pregunto como se hacian con agua, a los 2 dias dijo bueno el lunes tienen 4 dias de maceracion les dejo la web para los que los quieran probar! cuanto truchos que hay. LPM-... -
@el-tuni algo de monkey era
-
@el-tuni lo borraron porque hizo un curso de 6 dias aca de alquimia sin saber nada y nos quizo vender los liquidos,casi lo comemos crudo
-