@FacuuuB Muy bienvenido al Foro, Facu, un abrazo !
Soy nuevo en esto saludos
-
Me llamo tomas tengo 18 años soy de mar del plata y fume desde los 13 hace unas 2 semanas me compré mi kit de inicio (smok vape pen 22).
Hasta ahora no volvi a fumar y espero seguir de esa forma.Saludos a todos y muy buen foro
-
@tommyjaraok bienvenido
-
@tommyjaraok hola Tomás, felicitaciones y bienvenido. Con cuánto de nico estás? Abrazo grande
-
Bienvenido hermano. Felicitaciones y a seguir vapeando
-
@tommyjaraok Bienvenido Tomas !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comodo y cualquier duda pregunta tranquilo que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes..-
-
@tommyjaraok Hola Tomás, bienvenido al grupo, felicitaciones por el cambio, cualquier duda acá estamos. Abrazo
-
@tommyjaraok Bienvenido al foro Tomas, un abrazo.
-
@tommyjaraok bienvenido al foro,segui asi !!!
-
@tommyjaraok Hola Tommy,,bienvenido al foro,,un abrazo
-
@fernandolp hola como andas en 6 o 12
Me fumaba de 1 a 2 atados por dia -
@tommyjaraok Con el vape pen en 6 mg vas a andar bien,,si ves que estas como loco calada tras calada subi la nico,,compras liquidos o los haces vos??
-
@colorados los compro pero muchos lugares en mar del no conozco
-
@tommyjaraok @Colorados ojo en mardel habia uno que se largo a hacer liquidos y los vendia con 1 dia de masceracion,eso fue hace 1 mes maso si no me equivoco
-
@henry si tenes razon, ahi estaba buscando pero no lo encuentro, debe haber sido borrado.
lastima no anote la marca, un dia pregunto como se hacian con agua, a los 2 dias dijo bueno el lunes tienen 4 dias de maceracion les dejo la web para los que los quieran probar! cuanto truchos que hay. LPM-... -
@el-tuni algo de monkey era
-
@el-tuni lo borraron porque hizo un curso de 6 dias aca de alquimia sin saber nada y nos quizo vender los liquidos,casi lo comemos crudo
-
@el-tuni Cuando se banea al usuario se borran automaticamente los post..... peroooooo.... hombre previsor vale por dos.... la marca era "RABBIT VAPE"... el de mardel que queria hacerlos con H2O porque no encontraba PG... ay Dios... dame paciencia pero damela YA!!... ja ... abrazo chicos.-
-
@el-anticuario grande amigazo,muy previsor lo suyo !!!
-
@el-anticuario bue por lo menos no dijo que los quería hacer con agua de mar
-
@jorge_hh jajaja