• Hola gente, fumaba 20~ 30 cigarrillos por día y hace como 3 semanas que estoy en el mundo del vapeo (y no tengo mas pensado en volver a fumar).
    Un día en una salida con amigos me encontré con una persona que estaba vapeando, probé y sentí que me saciaba las ganas de fumar, estudie un poco y entre en el mundo del vapeo.
    Ahora estoy con un mod revenger X y un ato Zeus single ( lo cual me esta dando mucho problemita con el setup).
    Queria consultar como hago para que este ato me tire mas sabor ? PQ no siento nada de sabor
    obs: resis son caseros (los compre en centenario) de Ni80 estilo clapton, algodón de geekvape y cotton bacon, me da 0.25 ohms, lo estoy usando en VW= 50W 3.9V, el algodón super hinchado y sin tocar la pileta ( casi nada de peinado).
    Que estoy haciendo mal ? alguien me podria ayudar ?

• Moderador

@blackred Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el foro.. sentite comodo, primero felicitarte por la decision que tomaste... en segundo lugar decirte que te va a costar mucho (por no decir que no lo vas a poder hacer) sacarle sabor al ¿Dios del sabor?... hay varios cumpas que lo tienen en el foro y no estan muy conformes con ese ato.... espera que entren algunos y te den tips para ver si le podes sacar algode jugo a ese bicho... te mando un abrazo y a tus ordenes.-

• Fraternidad Intakemplaria

@blackred Hola bienvenido al Foro. Te felicito por la decisión de dejar de fumar y sumarte al mundo del Vapeo. El Revenge X es un excelente equipo muy recomendable. El Zeus single no lo conozco yo tengo el Dual y va de maravilla, pero son distintos asi que como no tengo experiencia no te puedo aconsejar lo que preguntas, seguro que alguno del foro lo tiene y te va a dar algun consejo.

• @el-anticuario dijo en Hola comunidad:

mando un abrazo y a tus ordenes.-
    Muchas gracias !!! espero poder encontrarle la solución a este ato, hasta estoy pensando en cambiarlo, ya que intente casi todo tipo de setup (coil,algodon, wattage, entrada de aires ) casi todo.

• Moderador

@blackred es un ato dificil.... no cumplio con las expectativas que habia en el lanzamiento.... si queres algo muy bueno en sabor y vapor anda directo al DJV RDTA..... ese no te falla, es un excelente ato...

• Cristaleros Flavor Chasers

@el-anticuario doy fe lo tengo desde hace 3 semanas y 2 días todavía con tu setup solo le cambie la gasa a las dos semanas y el sabor es increíble

• Moderador

@jorge_hh a mi humilde saber.... (no soy muy de reparables, basicamente armo los fines de semana tranqui en casa) el DJV RDTA es el mejor.... le compite a cualquiera.... fue una buena compra la tuya Jorge...

• Cristaleros Flavor Chasers

@el-anticuario yo al contrario , armo y hago líquidos en el laburo ( tengo mucho tiempo que solo hay ensayos y tengo que estar a disposicion ) en casa con una niña de 9 no quiero tener nada de nico ni ponerme a hacer un setup , pero de no ser por ustedes todos , no tendría el djv con un flor de setup que me enseñaron , estoy sorprendido de lo que me duran estas resis voy pasando las 3 semanas y siguen vivas

• @blackred Bienvenido al mejor Foro de Argentina. Felicitaciones por el cambio, un abrazo.

• @anadaniele Gracias !!!! estoy re feliz con mi nuevo ato reparable y obvio por dejar de fumar, hace 15 años que fumaba de 20~30 cigarrillos , ahora 0 !!!!
    y ademas muy linda comunidad y agradable foro !!!

• @blackred Gracias tesoro, un abrazo.

• Moderador

Hola @blackred, bienvenido al grupo, felicitaciones por las 3 semanas, de chusma con cuanto de nico estas? Abrazo

• Moderador

@el-anticuario dijo en Hola comunidad:

@blackred es un ato dificil.... no cumplio con las expectativas que habia en el lanzamiento.... si queres algo muy bueno en sabor y vapor anda directo al DJV RDTA..... ese no te falla, es un excelente ato...

Anti, en Rdta estas en lo cierto pero hay uno que le gana en Rta..🤔 🤔 🤔 ....Tenes razon, lo queres llevar para el club.

• @blackred Hola! Bienvenido 🙂 Estoy enamoradísimo yo del Revenger X, ni 1 problema me ha traído, eso sí, cuando cargas las baterías directamente desde el mod con el usb, éstas se cargan desparejas y después se empiezan a descargar desparejamente al usarlo (no sé si éste es un "problema" de éste mod o pasa con todos) pero nada que no se solucione comprando un cargador externo de baterías y cargarlas a parte. Gracias a mis gatas y a mi torpeza se me ha caído varias veces y algunas de esas veces bastante fuerte y lo único que le pasó fue unos rayoncitos menores en la parte de plástico negro, te recomiendo que no le saques el film protector con el que viene o que le compres algún film de algún celu si sos medio quisquilloso con estos detalles como yo o si sos de llevarlo en el bolsillo junto con llaves, billetera, monedas, etc, saludos!

• @blackred dijo en Hola comunidad:

Que estoy haciendo mal ? alguien me podria ayudar ?

Hola,,,bienvenido al foro,,con respecto al setup del Zeus,,la coil subila lo maximo que puedas,,llega masomenos a la altura de los postes laterales,,,si la subis mas te tocara la campana,,y el algodon debe ir hasta el piso y darle mas ,,,que descanse en el ,,abrazo y suerte

• @colorados dijo en Hola comunidad:

o y suerte
    estuve haciendo todo tipo de setup hasta ahora y por mala suerte recién leo tu comentario....; ya van como 5 setups sin suerte
    mañana intento nuevamente a ver si lo hago bien
    gracias por tu comentario!!! espero que tenga suerte con el próximo setup, pq estoy pensando en desistir de este ato

• @blackred Es un ato dificil,,pero si insistis le encontras la vuelta,,abrazo

• Tb me olvide de esto,,drip 510,,el mas estrecho y las aberturas de aire por la mitad

• Bienvenido al foro @blackred, un abrazo.

• @thernandez98 gracias por el comentario, yo también intente de no sacar el film protector, pero con el tiempo se va saliendo, por suerte nunca se me ha caído, lo que busco seria mas un case/funda, pero no encuentro jejeje.

Publicaciones Similares