@Gervasio dijo en Les traigo una novedad curiosa:
@Africano-2 jajajaja, "tengo un tornillo q no entra en ningun ato... esta bien si compro un ato para usar ese tornillo? jajaja
Efectivamente, esa es la filosofía......jajajajaja
cghusmeando la app de vapeo , vi que entre los materiales para resistencias figura PLATA , a parte de que seguro es carlismo hacer resistencias de ese material , como seria el alambre , digo , de que diámetro , que resitividad y que aleación debería ser ? servirá de algo , tendrá mas vida útil , mejor sabor , alguien lo sabe ?
@jorge_hh dijo en de curioso nomas:
cghusmeando la app de vapeo , vi que entre los materiales para resistencias figura PLATA , a parte de que seguro es carlismo hacer resistencias de ese material , como seria el alambre , digo , de que diámetro , que resitividad y que aleación debería ser ? servirá de algo , tendrá mas vida útil , mejor sabor , alguien lo sabe ?
Hola Jorge!! que app estabas chusmeando? Me parece extremadamente raro o al menos que sea nuevo porque personalmente jamas vi resistencias de ese tipo de material ni lo lei en ningun lado. Los materiales mas conocidos para resistencias y para usar en modo power o wattaje variable son: Khantal A1 (cromalfe), Nicrome, Acero Inoxidable (304 - 316).
Para control de temperatura: SS, Nikel y Titanio. Estos ultimos dos demasiado toxicos si lo excedes de temperatura. Un abrazo!
@fdfernandez hola , es la Vape tool que usan todos donde dice core , me fije los materiales que te da a elegir y dice al final de todo silver
@fdfernandez hola , es la Vape tool que usan todos donde dice core , me fije los materiales que te da a elegir y dice al final de todo silver
Tengo entendido que es porque la app no es exclusivamente de vapeo. En un comienzo, la app solamente era para ayudar a armar resistencias para distintos tipos de cosas pero dado su exito fueron sumando seccion alquimia y demás. No conozco o no lei en ninguna parte del mundo que se vapee con plata Jorge. Vamos a lo seguro por las dudas mientas buscamos testimonios de eso, si es que hay.
@fdfernandez ni pensarlo dos veces , solo que lo vi y de curioso que soy pensé en preguntar por acá para ver si alguno sabia a que se debe , por lo que yo se la plata realmente no tiene casi nada de resistividad y me entro la curiosidad nomas , no voy a ir a la joyeria y pedir hilo de plata para hacerme resistencias , es solo por saber
@fdfernandez ni pensarlo dos veces , solo que lo vi y de curioso que soy pensé en preguntar por acá para ver si alguno sabia a que se debe , por lo que yo se la plata realmente no tiene casi nada de resistividad y me entro la curiosidad nomas , no voy a ir a la joyeria y pedir hilo de plata para hacerme resistencias , es solo por saber
Ya me estaba asustando Jorge!! jajaja es que vi tantas cosas y preguntas que me termino asustando de preguntas asi. Una vez alguien pregunto si se podia vapear cobre y le dijeron que no. Subio la foto. Ya tenia armado el setup pero antes de la primer calada (por suerrte!!) pregunto. En fin...
@fdfernandez na , es solo porque me sorprendió ver ese material en la app ( lo viste también ?) y me preguntaba porque lo incluían , estuve buscando y hay resistencias especiales donde usan "microesferas" de plata para unir alambre resistivo con alambre no resistivo , pero eso es ya demasiada ciencia para mi
@fdfernandez na , es solo porque me sorprendió ver ese material en la app ( lo viste también ?) y me preguntaba porque lo incluían , estuve buscando y hay resistencias especiales donde usan "microesferas" de plata para unir alambre resistivo con alambre no resistivo , pero eso es ya demasiada ciencia para mi
Jorge, pero eso que comentas de las microesferas.. son resistencias aptas para vapear? me suena a que son resistencias para otros productos. Si, lo vi jajaj lo vi al minuto de que creaste el hilo.
@fdfernandez mira :
http://www.elmonovapeador.com/setup-nrrnr-con-microesferas-de-plata
lo estoy mirando a ver de que se trata
@jorge_hh estimado jorge! la plata si se usa en las resistencias Setup NR-R-NR (micro esfera de plata), pero no para hacerlas en su totalidad, sino como unión de hilo resistivo y no resistivo,
te dejo un link para que veas!
http://www.elmonovapeador.com/setup-nrrnr-con-microesferas-de-plata?age-verified=d6f7576d27
Saludos!!
Tengo una clapton de acero damasquino, la puedo usar con control de temperatura?
@fedavital jua , si y una batería de camión