Soy principiante y quiero tips para mi IJUST S

• Quiero saber tips de vapeo con el tema de la resistencia, los liquidos, el aparato en sí cosas a tener en cuenta en cuanto al uso y de más. También saber cuánto tiempo usar este y cambiarlo por otro mejor. Todo es bienvenido, desde ya muchas gracias por sus aportes.

• @mardybum hola, te dejo un indice de temas para los que estan iniciando.

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6493/indice-todo-referido-al-vapeo-inicio

Los de resistencias comerciales suelen durar las resistencias entre 15 a 30 dias dependiendo el liquidos y como vapeas.
    Cuando tengan gusto a un poco quemado o baja mucho el vapor la cambias!

El aparato te dura lo que dure la bateria si es de bata interna, entre 500 a 600 recargas, algo similar a un celu.

Cambiarlo, vas a querer tener otro al poco tiempo, si te gusta y podes economicamente y siempre es bueno tener un segundo de backup por si falla el que tenes para no salir a comprar puchos!

Los liquidos son todo un tema, ya que es muy personal, los que me gustan a mi puede que a vos no y vice! es cuestion de probar y quedarte con los que sean de tu agrado.

Recaudos, el unico que se me ocurre es con resistencias nuevas, mojarlas bien antes de usar y dejarlo unos minutos para que se empape bien y no te queme el algodon que hay dentro.

Arranca a leer por ahi y anda consultando cuando tengas dudas siempre, un abrazo.

• GBA Norte

@el-tuni impecable! y también está bueno que empieces a ver revisiones en Youtube, así te vas empapando en el tema. En inglés hay mucho contenido y de buena calidad. En español tenés al mono vapeador. Si buscas en su canal tiene unos tutoriales de inicio muy piolas.

• Cristaleros GBA Sur

@martinsv donde estabas loco? Ayer desvituamos sin vos...