@Matias-Maximiliano-Marin disculpe mi honestidad pero si lo que quiere es un hobby o algo que no haga daño, comas los mocos o póngase a tejer escarpines y carpetas para centros de mesa mientras tanto madure ud y sus ideas tiene toda la vida por delante para que los vicios se adueñen de ud, no pierda el tiempo en tonterías y busque algo útil para hacer, abrazo grande
Soy principiante y quiero tips para mi IJUST S
-
Quiero saber tips de vapeo con el tema de la resistencia, los liquidos, el aparato en sí cosas a tener en cuenta en cuanto al uso y de más. También saber cuánto tiempo usar este y cambiarlo por otro mejor. Todo es bienvenido, desde ya muchas gracias por sus aportes.
-
@mardybum hola, te dejo un indice de temas para los que estan iniciando.
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/6493/indice-todo-referido-al-vapeo-inicio
Los de resistencias comerciales suelen durar las resistencias entre 15 a 30 dias dependiendo el liquidos y como vapeas.
Cuando tengan gusto a un poco quemado o baja mucho el vapor la cambias!El aparato te dura lo que dure la bateria si es de bata interna, entre 500 a 600 recargas, algo similar a un celu.
Cambiarlo, vas a querer tener otro al poco tiempo, si te gusta y podes economicamente y siempre es bueno tener un segundo de backup por si falla el que tenes para no salir a comprar puchos!
Los liquidos son todo un tema, ya que es muy personal, los que me gustan a mi puede que a vos no y vice! es cuestion de probar y quedarte con los que sean de tu agrado.
Recaudos, el unico que se me ocurre es con resistencias nuevas, mojarlas bien antes de usar y dejarlo unos minutos para que se empape bien y no te queme el algodon que hay dentro.
Arranca a leer por ahi y anda consultando cuando tengas dudas siempre, un abrazo.
-