@Leandro-Castro Muy bienvenido al Foro, un abrazo !
Me presento vaperos
-
**Mi nombre es Romina, vapeo hace muy poco exactamente 6 días, tengo un ijust s, fumaba un pack de 10 cada un dia o dos, empecé a vapear con nico de 4 y ayer arranqué con un liquido de 1 que me recomendó el tipito que me lo vendía. Por ahora lo siento muy suave, espero sus recomendaciones en cuanto a mi equipo a tener en cuenta y sobre liquidos ya que mucha idea no tengi. Gracias y saludos **
-
@mardybum el liquido anterior te resultaba fuerte? Si tu respuesta es si busca un punto medio entre el de 4 y el de 1 de ultima compra del mismo sabor uno de 1 y uno de 4 y mezclalos 50/50 si la respuesta es no , seguí vapeando con 4 mg
-
@mardybum bienvenida y felicitaciones por querer dejar el cigarro. Ya los que entienden del tema líquido te van a ir informando. Abrazo
-
@mardybum Bienvenida Romina !!! Un gusto tenerte en el foro... sentite comoda, en primer lugar felicitaciones por dar el paso, el equipo que tenes es bueno asi que por ahi no vas a tener problemas.... en cuanto a la nico.... fumabas 5 puchos por dia, no es mucho asi que con poca nico tendrias que andar bien.... podes hacer como dice Jorge, comprate un liquido de 3 mg de nico del mismo sabor al que tenes y probalo solo, si ves que es muy fuerte mezclalo en partes iguales con el de 1 mg (50/50) y te queda uno de 2 mg de nico y anda viendo cual te satisface mejor... no te preocupes por la nicotina que no es cancerigena, solo adictiva y adictos a la nico ya somos.... asi que no le sumas nada nuevo a tu cuerpo.... cualquier duda pregunta tranquila que estamos para dar una mano... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Mardybum bienvenida al foro,como dijeron arriba tenes que encontrar el punto de la nicotina para saciar la ansiedad y no recaer en el cigarrillo tradicional (analogico le decimos),abz
-
@mardybum Hola Romina, bienvenida al grupo, felicitaciones por pasarte al vapeo,
te dejo un abrazo -
@jorge_hh dijo en Me presento vaperos:
@mardybum el liquido anterior te resultaba fuerte? Si tu respuesta es si busca un punto medio entre el de 4 y el de 1 de ultima compra del mismo sabor uno de 1 y uno de 4 y mezclalos 50/50 si la respuesta es no , seguí vapeando con 4 mg
Me tiraba mucho humo al principio y me llegaba a arder o me parecía como un sabor picante, pero me había acostumbrado, no hacia caladas tan largas para que no pase, ahora me mandé un moco hace dos dias que fué tirarle liquido en el medio pero no lo quemé y me tira poco humo, y .e chorreaba liquido por los costados cuando vapeaba, entonces lo siento bastante suave a este con 1 de nico, no sé si jodi la resistencia o qué, pero hago caladas largas y no me sasea. No se si tenga que ver eso también. Ya voy a comprar otro y mezclarlo
-
@el-anticuario Muchas gracias, ya voy a hacer eso.
-
@danny-x Muchas Gracias!!
-
@henry Gracias, si ya voy a probar eso
-
@fernandolp Muchas gracias, por ahora voy bien, va a ser una semana casi sin tocar un pucho.
-
@mardybum bien por la semana, dale que se puede.
-
@mardybum bien ahi,yo arranque contando dias,despues semanas,meses y ya pase el año segui asi
-
@mardybum Recorda que cuando la resis es nueva tenes que hecharle 3 ó 4 gotas adentro para humedecerla y dejala adentro del tanque unos 5 minutos antes de vapear.... es importante que la resis trabaje mojada, porque si no se quema... esto solo cuando la resistencia es nueva...
-
Como andas @Mardybum Bienvenida.. Proba con en 3MG de nico, mas de eso si fumabas 10 puchos cada un dia o dos, me parece mucho.. Hasta te diria que en 2MG deberias andar bien. Pero hace como te dijeron, compra el mismo sabor del liquido en 1 y otro en 4, cualquier cosa los mezclas y te quedan en 2.5MG de nico. Un saludo.
-
@mardybum Bienvenida al foro Romina, no dejes de consultar cualquier duda siempre, un abrazo.
-
@mardybum Bienvenida! que marca de líquidos estas usando?
es importante la marca o la calidad del liquido, siempre trata de que sea un liquido seguro en cuanto a calidad!
como te dijeron, cuando cambies la resistencias comerciales, antes de colocarlas mojala con unas cuantas gotas de liquido, y cuando armas el ato déjalo con liquido por unos cuantos minutos (cuanto mas minutos mejor), para que se empape bien la resis, por si te sirve, cuando usaba comerciales las cambiaba antes de irme a dormir y lo dejaba toda la noche el ato con liquido!
te invito que que pases por el tema del colo y nos digas de donde sos! https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5944/de-donde-sos-registra-tu-ciudad-y-tu-provincia?page=1
Saludos y cualquier duda siempre alguien te va a dar una mano!! -
@rubén-darío-ツ-lanús dijo en Me presento vaperos:
@mardybum Bienvenida! que marca de líquidos estas usando?
es importante la marca o la calidad del liquido, siempre trata de que sea un liquido seguro en cuanto a calidad!
como te dijeron, cuando cambies la resistencias comerciales, antes de colocarlas mojala con unas cuantas gotas de liquido, y cuando armas el ato déjalo con liquido por unos cuantos minutos (cuanto mas minutos mejor), para que se empape bien la resis, por si te sirve, cuando usaba comerciales las cambiaba antes de irme a dormir y lo dejaba toda la noche el ato con liquido!
te invito que que pases por el tema del colo y nos digas de donde sos! https://vapeandoargentina.com.ar/topic/5944/de-donde-sos-registra-tu-ciudad-y-tu-provincia?page=1
Saludos y cualquier duda siempre alguien te va a dar una mano!!Estoy usando unos liquidos que prepara un chico que me recomendó el que me vendió el equipo, no aclaré que es usado, estan buenos según el, son los mejores de por aquí. Muchas gracias ahora me paso
-
@mardybum dijo en Me presento vaperos:
Estoy usando unos liquidos que prepara un chico que me recomendó el que me vendió el equipo, no aclaré que es usado, estan buenos según el, son los mejores de por aquí. Muchas gracias ahora me paso
de que parte sos? no digo que esos líquidos sean malos, pero no todos por ejemplo usan sabores para vapeo, estaría bueno que te cerciores que los líquidos que vapeas, sean los correctos, ya que van a tus pulmones, perdón por insistir pero para los que recién comienzan seria correcto un liquido de buena calidad, después cuando estés mas empapada en el tema ves otros artesanales!
Saludos! -
@mardybum Donde es "Por aqui"?