Hola Eduardo, bienvenido, si vas a empezar con alquimia te recomiendo que busques acá en el foro el método Pince-Anticuario, anda muy bien y rápidamente podes vapear tus propios líquidos.
Me presento
-
Hola a todos!! Me presento mi nombre es Juan, vivo en Berisso, y empecé en el mundo del vapeo desde el mes de Marzo de este año (fumaba mas o menos entre 20 y 30 cigarrillos por dia). Los primeros liquidos que compre tenian 6mg de nicotina, hoy en dia estoy vapeando con 3mg de nico. Luego de cambiar mi equipo inicial (y darselo a mi vieja para que ella tambien deje el pucho) compre algo mas potente con 2 baterias.. Bueno resumiendo y para no aburrir a nadie con mis primeras palabras acá
, empece a consumir liquidos a lo loco, lo que me ayudó a decidirme a comenzar con la alquimia, gracias a eso encontré este foro y aca estamos... Saludos!!!
-
@juanmbuk Bienvenido al foro Juan, arrancaste bien, pero si estas consumiendo a lo loco, puede que tengas que subirla a 4,5mg/ml
No te apures en bajarla, se hace de a poco! pregunta siempre lo que tengas dudas, un abrazo. -
@juanmbuk bienvenido,como dijo @El-Tuni debes estar bajo en nico,considera subirla un toque recorda que solo adictiva y no cancerigena y es lo unico que te mantiene alejado del pucho,bueno sobre la alquimia habras investigado ya en el foro,cualquier cosa aca estamos,consulta lo que quieras,abz
-
@juanmbuk muy bien venido campeón,,,, muy bueno eso de inspirar a tu vieja para que se convierta en vaper,,,,,
abrazo
-
-
@juanmbuk hola Juan bienvenido y felicitaciones por iniciarte en éste mundo. Que alegría me dió ver que sos de Berisso, hermoso lugar. Perdón gente, pero extraño mucho La Plata... Abrazo grande
-
@juanmbuk Hola Juan,,bienvenido al foro,,atenti a la nico,,si estas en modo chupete subila un poco,,abrazo y suerte
-
@miguelcito si! Por suerte le va bastante bien a mi vieja tambien, hace 1 mes y medio mas o menos que le di el equipo y paso de fumar 1 atado a 3 o 4 cigarrillos por dia! Abrazo!!
-
@juanmbuk si le subis un toque a tu vieja la nico y se lo propone corta de una
-
@henry claro, eso pensé.. el tema es que le di de probar el mismo liquido (el turkish) con 6 de nico y dice que le raspa mucho, asi que se lo preparo yo con 3mg.. abrazo grande!!!
-
@colorados ahora en serio colo,no se si sera la ansiedad o que era un fumador empedernido,veo la cantidad de liquido que vapean otros y me asusto,con single coil estoy un poco mas de 30 ml/dia a 4 mg y cero malestar
-
@juanmbuk mezcla con el de 3 y mandale 4,5 mg
-
@henry yo tambien estoy en single y consumo cerca de 20 ml! Osea que todavia tengo margen jajaja.. igualmente los 2 atos que tengo (griffin 25 y zeus dual) los empece usando en dual coil y ahi si creo que pasaba los 30ml.. Ahora encontre un setup single en ambos en el que tengo buen sabor, vapor decente, y muchisima mas autonomia de las batas que en dual!
-
@henry yo al tercer día ya estaba con 3 de nico y me calzó bárbaro, hoy casi tres meses después sigo igual y consumo unos 20-25ml diarios
-
@juanmbuk @FernandoLP yo le doy mucha caña al single,todo el santo dia,hablan de rendimiento de batas,pero a mi el drag me tira con single unas 5/6 hs por eso voy rotando los 2 que tengo,si tengo un pico me muero,andaria con el mod y una pila de batas en el bolsillo
-
Yo arranque con 6mg y al mes lo baje a 3mg de golpe y arranque a vapear mucha cantidad, ademas que cambie atos y pase a usar mucho mas bestias
Llevo maso 5 meses en 20ml a 3mg y recien hace dos semanas, medio que estoy bajando solo el consumo, ademas que ya siento el golpe de garganta mucho mas fuerte!
Por eso creo que no hay que apurarlo que solo te vas a costumbrando y lo bajas despues porque se torne mas molesto que porque quieras hacerlo.
-
@el-tuni en mi caso es un tema de ansiedad calculo,aparte de que disfruto mucho vapear,cada carga un sabor distinto tengo 2 frascos en el bolsillo,3 en el negocio y 2 en casa todos distintos por lo general postres o vainillas o variedad de tabaquiles,debo tener 15 o mas variedades de sabores,asi que cada semana voy alternando los frascos con sabores diferentes,lo mas lindo es cuando entra un cliente y te dice que rico,de que es ese que estas usando ahora ???
-
@henry ah y no te van los RDA? por algo asi me quede con esos en lugar de RTA, me gusta mucho cambiar seguido de sabores y no me gustaba esperar a terminar el tanque.
-
@el-tuni tuve uno,pero no me habitue,me gusta la autonomia del rta,a veces dripeaba de mas y meaba,me di cuenta que no era lo mio,estuve mirando algunos,pero todavia no me siento de ese palo.la vez pasada vi uno de los viejos (clon) y le habia puesto el ojo pero arrugue era el tugboat por el tipo de calada y me parecio un deck bastante estanco,el tema que es dual y soy del single,si todo sale bien el finde arranco con el merlin mtl rta ,lo voy a estudiar,es muy de mi estilo,otro que me gustaria probar pero sera mas adelante el kaifun 5.2
-
@henry Pregunte de curioso nomas, por lo del comentario de cambiar liquidos.
Si eso en los RDA puede que mucho no les guste andar dripeando, o cueste tomarle la mano, debe ser costumbre.