Dudas sobre Istick Pico para segundo equipo

• Hace menos de un mes volví a vapear y me compré el Ego AIO Box con una RBA pero ya estoy sintiendo que me está quedando chico y quería dar un segundo paso.
    Buscando en el foro leí que recomendaban mucho el Pico pero al ponerme a ver estos equipos vi que hay mucha variedad sobre este modelo y me surgieron bastantes dudas.
    Los que mas vi que se consiguen son el Istick Pico 25 con Ello y el Pico TC 75w con Melo III Mini. Entiendo que el 75w y su Ato son de 22mm y el 25 con el Ello y son de 25mm.
    Me cambiará mucho a futuro esta diferencia de tamaño?
    De ambos se consiguen resistencias reparables?
    Y si bien me parecía mejor el 25 (por el tamaño y tiene un poquito mas de watts) vi que en algunos lugares está mas caro el 75w, a que se debe?
    Por último encontré que alguien vendía el Kit Pico 21700 a $1500 y me pareció buen precio pero no conozco bien el modelo y si lleva mucho riesgo comprar usados para alguien que no sabe mucho como yo.
    Espero me puedan aclarar un poco estas dudas y cualquier otra recomendación o sugerencia de otros equipos que puedan agregar para un segundo equipo con reparables será superbienvenida.

• GBA Sur

@ElPajaro yo no los tengo,pero los comentarios son excelentes,por mi forma de pensar,me tiraria de una al 25,ya que mas adelante le podes montar la mayoria de los atos reparables del mercado de una,al de 22,solamente le podrias poner uno de 25 utilizando un disipador de 22 mm para agarrar el ato mas arriba de la tapa de la bata,o limitarte a tos de 22 mm solamente

• @henry Si, es lo que pensaba ir de una por le de 25 para empezar a jugar con atos y mods cuando quiera.

• GBA Sur

@elpajaro con el disipador si quedaria un 75 para atos de 22 mm
    0_1533753929980_0a4a24bc-292d-4219-a750-fc4cff6acc60-image.png

• Cristaleros Flavor Chasers

@elpajaro yo uso el istick pico el chico 22 el que lleva batería 18650 , lo uso a diario sin pausa , desde casi exactamente un año , y anda de locura , el único problema que tuve es que en un momento vi que se me habían aflojado ( de tanto llevar y traer) los tornillos de la base , solo conseguir un destornillador torx t5 ajustar y listo , es mas todavía uso la bata que compre con el mod y sigue bien , cuando quise cambiar el ato , un DJV que es de 25 mm le compre por 200 pesos un disipador de 22 mm que te ayuda a pasar por encima de la tapa y le podes poner el ato que quieras , por ahí no es de los mas modernos en punto electrónica y todo lo demás , pero es tecnología solida y sencilla , si te decidís por ese no vas a tener problemas y si tenes dudas preguntame que a ese me lo juno de memoria

• @elpajaro dijo en Dudas sobre Istick Pico para segundo equipo:

Hace menos de un mes volví a vapear y me compré el Ego AIO Box con una RBA pero ya estoy sintiendo que me está quedando chico y quería dar un segundo paso.
    Buscando en el foro leí que recomendaban mucho el Pico pero al ponerme a ver estos equipos vi que hay mucha variedad sobre este modelo y me surgieron bastantes dudas.
    Los que mas vi que se consiguen son el Istick Pico 25 con Ello y el Pico TC 75w con Melo III Mini. Entiendo que el 75w y su Ato son de 22mm y el 25 con el Ello y son de 25mm.
    Y si bien me parecía mejor el 25 (por el tamaño y tiene un poquito mas de watts) vi que en algunos lugares está mas caro el 75w, a que se debe?
    Por último encontré que alguien vendía el Kit Pico 21700 a $1500 y me pareció buen precio pero no conozco bien el modelo y si lleva mucho riesgo comprar usados para alguien que no sabe mucho como yo.
    Espero me puedan aclarar un poco estas dudas y cualquier otra recomendación o sugerencia de otros equipos que puedan agregar para un segundo equipo con reparables será superbienvenida.

Buenas @ElPajaro el pico es un excelente mod de incio. Pienso, que ya tenes un equipo de incio y con la reparable, por ahi podes estirarte a un mod mas grande que el pico que te de más autonomia y jugas tranquilo con atomizadores y eso. Ya que están mas o menos lo mismo un pico nuevo que algun mod decente. Un gran abrazo, obviamente es mi opinion. Saludos!

• GBA Sur

@henry y el ato sobresaliendo del disipador,no como en la foto

• GBA Sur

@fdfernandez eso si !!!!

• @henry Funciona pero me sigo inclinando por el 25 si lo consigo.

• @jorge_hh dijo en Dudas sobre Istick Pico para segundo equipo:

@elpajaro yo uso el istick pico el chico 22 el que lleva batería 18650 , lo uso a diario sin pausa , desde casi exactamente un año , y anda de locura , el único problema que tuve es que en un momento vi que se me habían aflojado ( de tanto llevar y traer) los tornillos de la base , solo conseguir un destornillador torx t5 ajustar y listo , es mas todavía uso la bata que compre con el mod y sigue bien , cuando quise cambiar el ato , un DJV que es de 25 mm le compre por 200 pesos un disipador de 22 mm que te ayuda a pasar por encima de la tapa y le podes poner el ato que quieras , por ahí no es de los mas modernos en punto electrónica y todo lo demás , pero es tecnología solida y sencilla , si te decidís por ese no vas a tener problemas y si tenes dudas preguntame que a ese me lo juno de memoria

Genial, gracias! Creo que es lo que ando buscando ahora un equipo sólido para empezar a tener Mod y Ato separados y ver como me llevo.

@jorge_hh dijo en Dudas sobre Istick Pico para segundo equipo:

Genial, gracias! Creo que es lo que ando buscando ahora un equipo sólido para empezar a tener Mod y Ato separados y ver como me llevo.

Cualquier cosa, averigua y mirá lo que hay en el mercado. Fijate tus precios y cuando tengas algunos mas o menos, preguntá por acá asi te dan una mano con los equipos y te ayudan a decidir mejor

• @fdfernandez dijo en Dudas sobre Istick Pico para segundo equipo:

@elpajaro dijo en Dudas sobre Istick Pico para segundo equipo:

Hace menos de un mes volví a vapear y me compré el Ego AIO Box con una RBA pero ya estoy sintiendo que me está quedando chico y quería dar un segundo paso.

Buenas @ElPajaro el pico es un excelente mod de incio. Pienso, que ya tenes un equipo de incio y con la reparable, por ahi podes estirarte a un mod mas grande que el pico que te de más autonomia y jugas tranquilo con atomizadores y eso. Ya que están mas o menos lo mismo un pico nuevo que algun mod decente. Un gran abrazo, obviamente es mi opinion. Saludos!

Pero el que tengo es un AIO, tendría que ponerme a buscar el Ato a parte del Mod y ahí ya usbe el presupuesto. La onda es empezar con algún kit y después elegir Mod y Atos nuevos cuando lo amerite.

• Me sigue quedando la duda de si se consiguen resistencias reparables para ambos atos, el Ello y el Melo III Mini.

• Cristaleros Flavor Chasers

@elpajaro yo no lo llamaria "de inicio" lo llamaría semi pro porque como te digo lo use con atos y resistencias compradas y ahora lo uso con bruto ato como es el djv dual coil y realmente el bichito se la banca lo bueno es poder cambiarle fácilmente la batería , solo desatornillas la tapa y le pones la nueva

Me sigue quedando la duda de si se consiguen resistencias reparables para ambos atos, el Ello y el Melo III Mini.

Son dificiles de conseguir, pero vi que hay. Y en realidad, se usan de otra marca que no es Eleaf tengo entendido.

Me sigue quedando la duda de si se consiguen resistencias reparables para ambos atos, el Ello y el Melo III Mini.

Todavía se consiguen...pero lo mejor es que se pueden reparar en forma casera, saludos !

• @elpajaro como dijo @Fdfernandez , yo también te recomiendo ir a un mod de dos pilas, esto porque el que tenés te quedó chico en menos de un mes, sabiendo para donde vas uno de una pila te va a quedar corto muy pronto.

Si, es mucha más guita pero hacé la cuenta de lo que gastabas en puchos y ahí te vas a dar cuenta que vale la pena, en a lo sumo dos meses lo recuperás.

• @elpajaro fijate en fb q un tal Zummer esta liquidando kit del invoke y otros mas a 2400 nuevos!!!

• @franco-vapor Copado! Gracias!

El ato Ello es es...... Como decirlo, nada de sabor. Ahi me salio, es para el cajon. Te digo porque tengo uno es el estante y ya acumulo polvo.
    El mod es un caño.

Publicaciones Similares