@Grego-Dominguez hace mucho tiempo atras hice el mismo calculo 7ml a 3mg equivale app a 26 cigarros y 8ml son app 30,60ml a 3 son app 228 cigarros
Proveedores de líquidos
-
Hola buenas noches les quería preguntar q lugar recomiendan para comprar q no sea la gran obra ya q les hice un pedido la semana pasada el jueves y todavía no lo entregaron ya llame me dijieron q tuvieron un problema con la moto q lo entregaban hoy me llamo el pibe de la moto q venía y bien gracias ya estoy sin líquidos q lugar me recomiendan
-
@pablitokayak escuchaste la frase una desgracia con suerte? Jejeje. No son muy buenos esos aromas (no todos ojo)
Tyc tortas y cocteles es muy buena, me la recomendaron aca y la verdad que tiene variedad y de buena calidad. Con la entrega no tuve problemas.
-
@pablitokayak otro que pedi es en pyp vaporisimo, se dice que los aromas estan algo diluidos a veces...pero bueno, a favor tienen que son muy responsables y podes comprar todo...pg vg nico alambre algodon etc..
-
@pablitokayak Vos ahora queres comprar aromas o liquidos listos para vapear??
-
Yo compro siempre una base q ya tiene el pg el vg y la nico se 3 Mg a eso le sumo los aromas por ahora lo manejaba así.
Lo q pasa es q veo q venden el pg y la vg pero no veo q publiquen la nicotina para armar por separado.
Disculpen mi ignorancia en el tema voy aprendiendo de a poco -
@pablitokayak Si Pablo,,los que venden armada la base tb tienen por separado,,vos compras como quieras,,en saboryvapor.com venden bases y aromas tpa tb
-
Perdón q pregunté algo básico pero cuando ponen tpa a q se refieren esas siglas
-
@pablitokayak Son las siglas del fabricante mas groso del mundo en aromas de vapeo,,,de USA
-
jajaajaja
-
No lo sabía gracias por asomarme