¿En qué se ha convertido el VAPEO?

• Moderador

Les dejo este video que compartio mery en facebook

Youtube Video

• @ysfiorucci todo bien igual desde ahora solo hablo con quien tenga mas de 5 mod y tienen que ser de 3 batas jajajajaja

• buen video !!!!!!!!!! esto va posta saludos !!!!!!!!!!!

• Moderador

@ysfiorucci Martin vi el video completo y te voy a contestar citando algo tuyo

ysfiorucci hace 24 horas

Me auto robo esto que publique hace tiempo y lo vuelvo a compartir:

Este nuevo tratamiento ambulatorio contra el tabaquismo conjuga dos vicios que en algunas personas crean una dependencia casi tan fuerte como el primero; el de fumar vapear y el de la tecnología, antes fumaba y cambiaba de celular por lo menos cada 8 o 10 meses....
    Hoy vapeo y cambio de equipo(léase ato o mod, o ato y mod) con una frecuencia de 40 o 60 días, siempre con la ilusión de encontrar en la nueva adquisición ese "algo" que nos hará más placentera, divertida, sabrosa, vaporosa o vaya uno a saber que cosa, la vida. Cuando cambiaba de celular lo hacía con la misma ilusión.... Pero inevitablemente y para mi desilusión seguía recibiendo llamadas de las mismas gentes y teniendo agendados los mismos contactos.Hoy casi es lo mismo, con cada adquisición de los cacharros para el vapeo, busco la calada perfecta, el sabor más intenso, el vapor más sedoso, la entrega de potencia más rápida y estable.
    Y a pesar de mi estado de conciencia frente a esto, seguiré buscando, quizás algún día me suene el mod por un llamado de Madonna o quizás Morena Baccarin .... Pero ahora y mientras tanto espero vapeando.
    Abrazo grande mis queridos vapetas y a seguir vapeando con conciencia, que el vapeo tiene que ser salud, no exactamente emocional ni psíquica pero salud al fin que rayos

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Sin palabras. Abrazo

• @ysfiorucci me gustó, pero claro, soy el loco que vapea hace dos años y solo tiene dos mods, y encima iguales.
    ¿Será porque también tengo dos pantalones Wrangler Montana y cuando se gastan voy y compro otro Wrangler Montana? desde hace 35 años!!!!!
    En fin, lo bueno es que cada uno hace lo que quiere.....

• Cristaleros GBA Sur

@gldepoo me parece buenisimo lo que haces, y creo que si vos te sentis a gusto con un producto y te quedas con ese porque te satisface, es lo mejor que nos puede pasar como consumidores.
    Y eso de que cada uno hace lo que quiere, esta perfecto, pero desde esa postura parece que yo no puedo criticar una actitud o una postura (como hace el muchacho del video) porque como cada uno hace lo que quiere con su dinero yo no puedo opinar...y no lo veo asi, desde el respeto se puede opinar una postura que no compartas.

• @fedavital dijo en ¿En qué se ha convertido el VAPEO?:

@gldepoo me parece buenisimo lo que haces, y creo que si vos te sentis a gusto con un producto y te quedas con ese porque te satisface, es lo mejor que nos puede pasar como consumidores.
    Y eso de que cada uno hace lo que quiere, esta perfecto, pero desde esa postura parece que yo no puedo criticar una actitud o una postura (como hace el muchacho del video) porque como cada uno hace lo que quiere con su dinero yo no puedo opinar...y no lo veo asi, desde el respeto se puede opinar una postura que no compartas.

Mmmmm, no entendí, si querés criticar o fijar tu postura respecto a algo hacelo, yo no dije que no se pudiera, sólo dije que me gustó lo que el tipo dijo, nunca entendí esto de comprar tantos mods pero no soy nadie para criticarlo y por ende no lo hago, cada uno puede hacer lo que quiere.

• Moderador

@gldepoo Lo unico que puedo agregar es que yo uso el Montana desde que tengo 15 años... y cada vez que me compro un jean no puedo elegir otro que no sea un Wrangler Montana... un animal de costumbre que le dicen.... ja ja...

• Moderador

@el-anticuario de costumbre un animal bah

• Moderador

@ysfiorucci Bueno... no queria ser tan directo... ja ja.-

• Moderador

@el-anticuario Hahahahahah

• Cristaleros Flavor Chasers

@danny-x mi en mi caso es así, comencé a vapear ( y trato de nunca olvidarme de eso ) para no fumar , mis "cacharros" siempre los compre pensando en que si no tenia algún aparato , liquido resistencia para vapear recaería en el cilindro maldito hasta entrar a este foro , mis pensamientos sobre mi mod/ato eran solo , donde consigo barato los próximos líquidos y las resistencias que se me acaban donde cor.. las puedo conseguir y que no me arranquen el marote .
    Aqui me ayudaron un montón , primero a hacer mis líquidos y luego a conseguir un ato al que le puedo cambiar/hacer yo mismo las resistencias y para colmo tiene un sabor de locos , si, leo los comentarios de los demas de los nuevos atos que se compraron ( no con envidia , carezco de ese sentimiento al igual que el de odio ) y me dan ganas de conseguir otro ato mas etc , pero cada uno tiene su situacion economica y tiene que hacer prioridades , mi proxima prioridad es el mod de backup para que nunca me falte el vapeo y no entre en pánico o ansiedad y agarre un pucho , me encanta leer a los demas y ver los preciosos mods que se compran y me alegro por ellos , pero en mi caso , tengo que fijarme en mis necesidades particulares , puede ser que el día de mañana si consigo algo de guita o me sobran unos mangos me compre algo por "diversión" pero en estos momentos todo lo que YO me compro es por pura necesidad

• Cristaleros GBA Sur

@gldepoo perdon capaz fui un poco enrroscado son dos temas.

1. estoy de acuerdo con lo que dice el video sobre el consumismo. Y veo que vos tambien, solo queria resaltar que ojala todos pudieramos hacer como vos y no tentarnos en comprar equipos al pedo o por moda.

2. hablaba de la frase "cada uno hace lo que quiere".
      Solo decia que no me gusta porque a veces se usa para desacreditar una opinion.
      Vos decis que no te gusta tal cosa po tales motivos y viene uno y te tira cada uno es libre de hacer lo que quiere y se termino, tu opinion no importa.

Solo eso, perdon si se entendio otra cosa.
    Saludos 👍🏻

• GBA Sur

excelente !!!!

• @fedavital dijo en ¿En qué se ha convertido el VAPEO?:

@gldepoo perdon capaz fui un poco enrroscado son dos temas.

1. estoy de acuerdo con lo que dice el video sobre el consumismo. Y veo que vos tambien, solo queria resaltar que ojala todos pudieramos hacer como vos y no tentarnos en comprar equipos al pedo o por moda.

2. hablaba de la frase "cada uno hace lo que quiere".
      Solo decia que no me gusta porque a veces se usa para desacreditar una opinion.
      Vos decis que no te gusta tal cosa po tales motivos y viene uno y te tira cada uno es libre de hacer lo que quiere y se termino, tu opinion no importa.

Solo eso, perdon si se entendio otra cosa.
    Saludos 👍🏻

Comprendido señor, y no, en ningún momento quise decir que lo que opinan otros no importa, lo que quise decir que veo ahora entendiste con eso de que cada uno hace lo que quiere es justamente eso y sin ninguna mala intención, yo soy muy simple y directo, si quiero decir algo malo no ando con vueltas y te lo mando sin anestesia, volviendo al asunto, para mí las decisiones de cada uno son de cada uno si vale la expresión, no soy quien para juzgar las decisiones de otro.

Saludos Fede!!

• si yo pienso igual.... solo con dos mods y sus atos es suficiente.... 😜 😁 y claro estamos llenos de mercantilismo... esperen que llega estafeta con mi nuevo mod petri lite 24 negro... y el rosa para mi mujer de 22 mm 🤫 bueno que sean tres mods..... jajajajaja.... saludos chicos

• @jorge_hh dijo en ¿En qué se ha convertido el VAPEO?:

@danny-x mi en mi caso es así, comencé a vapear ( y trato de nunca olvidarme de eso ) para no fumar , mis "cacharros" siempre los compre pensando en que si no tenia algún aparato , liquido resistencia para vapear recaería en el cilindro maldito hasta entrar a este foro , mis pensamientos sobre mi mod/ato eran solo , donde consigo barato los próximos líquidos y las resistencias que se me acaban donde cor.. las puedo conseguir y que no me arranquen el marote .
    Aqui me ayudaron un montón , primero a hacer mis líquidos y luego a conseguir un ato al que le puedo cambiar/hacer yo mismo las resistencias y para colmo tiene un sabor de locos , si, leo los comentarios de los demas de los nuevos atos que se compraron ( no con envidia , carezco de ese sentimiento al igual que el de odio ) y me dan ganas de conseguir otro ato mas etc , pero cada uno tiene su situacion economica y tiene que hacer prioridades , mi proxima prioridad es el mod de backup para que nunca me falte el vapeo y no entre en pánico o ansiedad y agarre un pucho , me encanta leer a los demas y ver los preciosos mods que se compran y me alegro por ellos , pero en mi caso , tengo que fijarme en mis necesidades particulares , puede ser que el día de mañana si consigo algo de guita o me sobran unos mangos me compre algo por "diversión" pero en estos momentos todo lo que YO me compro es por pura necesidad

Mismo caso el mío, tengo el bolsillo flaco 😞 , pero me las ingenié para tener dos mods y dos atos de pu.. madre, con esto me alcanza y me sobra!!!!!
    dos Fuchai 213 plus quepara mí son los mas lindos que hay, y un OBS Engine dual y un Ammit 25 dual

Saludetes

• GBA Sur

eso pasa,de todos los atos que tengo uso 2 el ammit 25,muy puñetero el drenaje ahora lo tengo con gasa y vuela,no condensa ni mea y el pharaoh mini,el resto sale a remate en cualquier momento y mods ando con dos drags,digamos algo parecido a un perkins 4,pesado pero noble

• Cristaleros GBA Sur

@gldepoo si tal vez el primer mensaje parecia una critica hacia usted, pero hablaba de la frase en general, su postura quedo clara respecto al tema y la comparto aunque admito que me sale el consumismo a veces muy a mi pesar.
    Saludos 🧐

• Yo vapeo hace 7 años ya, antes de vapear era de fumar un paquete por día. En ese momento un paquete de cigarrillos costaba U$S 3, yo compraba 3 cartones por mes o sea que eran U$S 90 al mes. Esto hace 7 años, hoy en día esos mismos cigarrillos están U$S 5.50 (cigarrillos berretones, Marlboro, Camel y Parliament no bajan de U$S 7). Al día de hoy estaría gastando U$S 165. En mi lógica, y en contra de la de mi señora esposa, un mod de U$S 50 al mes es ganancia. Aunque no compré un mod por mes, igual tengo muchos.
    La cuestión es simple: en regulados tenemos al tope a Yihi y DNA. Mucha tecnología, mucho control y necesidad de manejar un software para afinarlos. Termina siendo como un iPhone, es lindo pero solo lo uso para recibir llamadas de trabajo y para whatsappear con mis amigos. Demasiada plata para el uso que le voy a dar, los terminé revendiendo.
    El resto de los mods compiten en qué tan lindos son, qué pantalla es más grande o más colorida. En esta onda entré por un momento hasta que me dí cuenta que siempre habría uno más lindo.
    Y después hay otra franja, la menor, que son más especializados o apuntan a ciertos nichos. El Aegis por ejemplo, perfecto para mi que trabajo en construcción y todos mis mods terminan rayados y llenos de polvo. O algunos chips que tienen mejor gestión de baterías como el Gene de Voopoo.
    Eso es todo, no hay más.
    Ultimamente hice un gasto bastante grande, en pocos meses vuelvo a instalarme en Argentina. Se termina la comodidad de comprar barato en internet, el pago en dólares y todas esas comodidades. Si no fuera por esto, no compraría nada por un buen rato, sólo gastaría en aromas que me dan mas satisfacción. En mods no hay grandes cambios, de vez en cuando hay algún saltito, el último que estamos viviendo es el uso de baterías 20700 y 21700.
    Me imagino que cuando esté instalado allá, una o dos veces al año compraré algún ato, pero no me veo renovando mods tan seguido, simplemente no vale la pena.

Publicaciones Similares